13/06/09. Mogote EXTREM

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 8 Jun 2009.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    El track de la marcha Sierra de Cádiz Olvera es este, yo voto por hacer esa bajada después de leer los comentarios.

    Supongo que la trialera es la parte que va por el mogote y que no pasa por la Muela, por lo menos el track va en ese sentido.
     
  2. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Creo que debes decirle a la MDR que este fin de semana le toca otra vez subir los bajos a los pantalones de su marido y tú te largas al Mogote y no necesitan, track ni na!!! Contigo tienen bastante.:satan :satan

    :loco :loco :loco
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    01.- Pepe Kiki
    02.- Negro4444
    03.- Adwin
    04.- Luison
    05.- RiPliE ( me pongo el five por que al doc no le gusta)
    06.- CarlosG
    07.- Roncero
    08.- Saponi
    09.- Cuberos
    10.- Victor (Amigo Cub
    11.-silviaconor
    12,-antonioxtr

    Pepe, que te gusta un numero:risa
     
  4. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Trialeeera.. :lenguafue :lenguafue :lenguafue arrghhh
     
  5. jodaro

    jodaro SLX

    Buena pinta de ruta, ya me apuntaré en el caso de que no tenga trabajo el sabado y pueda ir.
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    EDITADO:

    Señores, vamosss ¡¡¡

    Bueno, como bien dice Roncero, el mogote tiene sorpresas en cualquier lado. Yo puedo decir que la pista de bajada es complicada, con mucha gravilla, curvas muy cerradas y algún que otro socabon, así que que decir de la trialera xl.

    Luisón, a ver si nos vemos.

    Cuberos, no te lo tomes a mal, pero aqui no se vota nada, el PUTO AMO es el que decide y en cualquier caso, el que da permiso o no. Asi lo he entendido siempre y asi entiendo debe ser. Efectivamente, la ruta de tu enlace tiene la trialera.

    Os puedo decir que he visto imágenes (y las voy a poner más adelante) de ciclistas que hicieron aquella ruta, y que quitan las ganas de comer, por que digamos tuvieron algún percance. Si debemos saber que no fue precisamente bajando el mogote, donde se cayeron, sino en la primera trialera a pocos kms de la salida, y de la cual se sabía semanas antes, que podría haber problemas con codazos involuntarios, enganchones etc..., pero a veces, cuando en una maraton quieres ser de los 50 primeros, te encuentras con eso.

    Nosotros salimos a dar un paseo, y no tiene por que ocurrir nada si tenemos cuidado.

    Sobre los itinerarios, ha habido un malentendido, no leí la actulización del primer post, donde pone la ruta



    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2009
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    +1 Este finde toca playa, y de todas formas mi culito dolorido me impide montar, :risa
     
  8. Cuberos

    Cuberos SLX

    No hombre no me lo tomo a mal, hay que hacer lo que diga el PA, pero como el PA no estaba decidido del todo o eso me ha parecido, pues he dado mi opinión.

    Podrías pasarme el track cuando se sepa lo que se va a hacer, me gusta llevar el track para saber lo que me voy a encontrar, o si me quedo descolgado con alguien no perderme.
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    Definitivamente esa trialera no es lo que yo digo jejeje.

    La que yo digo (la de las fotos) tranquilos que no se hace. Otro dia volvere para endurear por la zona.

    A mi me da igual la ruta el PA decide. Si por bajar una trialera mas me voy a comer carretera o algo menos bonito me quedo sin bajarla evidentemente.

    Lo que decia es que si hay dos sitios para bajar una por pista y otra por trialera....la segunda es mas entretenida.(ademas la tecnica forma parte del mtb)
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, esta es la bajada:

    [​IMG]

    Si pasaron cientos de personas en una maratón, pues,.... vamossss ¡¡¡¡:biker

    Un saludo
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    topabajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, la cosa queda DEFINITIVAMENTE así:

    La bajada del Mogote tiene 2 posibilidades de ejecutarse:

    1ª.- (Pista) Por donde hemos subido

    2ª.- (Trialera XL) La larga Trialera que te deja en la carretera que une La Muela con Olvera. (foto que ha puesto Jo6antonio en el post anterior)

    Los dos grupos se uniran en la carretera que une La Muela con Olvera para terminar la ruta por un camino de gran belleza, que ademas nos evitará hacer tantos kms por carretera.

    En cuanto tenga el punto exacto de encuentro de los dos grupos, lo pondré en el post inicial.
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya esta el punto de encuentro de ambos grupos:

    Los que bajen por la pista, Una vez engancha la pista con la carretera de La Muela a Coripe, se tira a mano derecha dirección este (Olvera) y recorren 2.400 metros, siendo el punto de encuentro la cancela que queda a mano izquierda.

    Gráficamente

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2903781

    Lo edito en el post inicial :)
     
  14. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Bajar todos por la trialera, hombre!. Merece muchísimo la pena. Jo6antonio, PP KK y demás, vais a disfrutar como enanos, seguro!. No os arrepentiréis!.

    Consejo de "maratoniano olvereño".

    :biker
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No, si yo lo tengo muuuuu claro: TRIALERA :ymca
    Y más despues de leer el comentario de uno que no baja por cualquier sitio por miedo a arañar 4000 € :defiesta :defiesta :defiesta
     
  16. LUISON

    LUISON XTR

    Yo ire por la trialera,que me pone tela de berraco.
    Ahhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    :disparo10
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    pues yo me lo estoy pensando, vamos que no tengo duda salvo opinión contraria de mi MDR.
    Marñana confirmo, con acompañantes varios.
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    veniros que vamos a llenar las cuestas de gente...........

    :alabando:alabando
     
  19. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo voy a cambiar despues las pastillas a los frenos...que si no no me tiro...jajaj!!
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Supongo que a las 7:30 es para desayunar y a las 8 para arracancar los coches¿no?
     

Compartir esta página