12 Sept Media maratón de Calañas

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Bandido, 19 Jul 2021.

Añadido al Calendario 12/09/21
  1. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Yo ya no tengo calambres, solo un cable pelao en las ingles...

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
     
    A Villalon y Ts4 les gusta esto.
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Jajajaja
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Así habrás entrenao este verano birra:
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    En los sobacos, de empujar la bici :duda:
     
    A Villalon y atlebeto les gusta esto.
  5. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

  6. currosev

    currosev Baneado

  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Es verdad, también qmparto:
     
  8. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Curro, y todos veníais en la misma furgoneta??

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Salida:
     
    A frex y Ts4 les gusta esto.
  10. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Más vale tarde que nunca....aunque descontento con la federación que ahora argumentaré la ruta me ha gustado mucho.

    Llegada a recoger dorsales a las 9 y entrega a las 9.45, incluyendo el ir corriendo al pueblo para preparar todo y recoger la bici. Llegar a meta 3min antes y que me tengan hasta 5min después de la salida para asegurarse de que estoy en una lista para una "pegatina", con el consiguiente mosqueo de salir a tope hasta la primera cuesta, con su consecuente tapón (no era el día y punto), recupero corriendo entre ciclistas pero eso a la larga pasaría factura, y vaya si pasó...
    En el proceso aún así me crucé con varios hispas con sendos saludos , llegando al km 18 donde hubo una losa muy grande por el esfuerzo realizado, tocaba recuperar fuerzas para afrontar el final que se antojaba durillo.....y lo fue como se ha comentado días anteriores, pero aún así contento por como acabé a pesar de las circunstancias.

    Postruta a la altura de como se hacían antaño y enhorabuena a todos los participantes. Para la prox más y mejor
     
    JUAN, Kiko_doc, Villalon y 5 otros les gusta esto.
  11. Bandido

    Bandido Deore

  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Algún maillot Hispa se ve por ahí :biker:
     
  13. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    [​IMG]
     
    A Murchero y Ts4 les gusta esto.
  14. currosev

    currosev Baneado



    A partir del minuto 4 ...
     
    A TINKER y Ts4 les gusta esto.
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    En el 1:01 soy el primer Hispa :biker:
     
    A TINKER y Ts4 les gusta esto.
  16. Bandido

    Bandido Deore

    Que porque lo pongo en competición, principalmente por cosas como estas.
    Un maraton lo organizan personas muchas de ellas sin cobrar y hay que agradecerlo, porque si esas personas no organizaran estas pruebas no quedaríamos sin ellas.
    Ponerla en competición hace que se pueda hablar lo que queramos porque se queda entre nosotros, que la cosa va bien pues se pasa a publico que pasan cosas como estas pues no sale de aquí. Antes teníamos información de las pruebas a través de lo que se escribía en otras foros principalmente en maquinas maharas, ahora mismo nadie dice nada y no puede ser que el único sitio que se habla de la prueba seamos nosotros con gente quejándose, ademas esta el problema de crear otro hilo tuvalum y todo el que tenga problemas con el maratón venga aquí para quejarse, porque después cuando vallamos a ese maratón al año siguiente las ganas que nos van a tener en el pueblo van a ser grande.
    Este mismo hilo teníamos pensado pasarlo a publico pero al ver lo que se estaba liando dije que no.
    También esta la cosa de dar información a gente externa, si pagamos por ser Hispabikers tenemos que tener ventajas aunque sean de este tipo, ahora mismo no pero anteriormente ganábamos cosas, porque regalar información a gente que no paga.
     
  17. currosev

    currosev Baneado

    Solo estaba informándome. Soy novato. No te enojes hombre.
     
    A Ts4 le gusta esto.

Compartir esta página