12 Sept Media maratón de Calañas

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Bandido, 19 Jul 2021.

Añadido al Calendario 12/09/21
  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pasadlo bien mucas!!!
     
  2. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Aunque alguno no se lo crea, estoy envidioso. Mucha suerte mañana a todos!
     
  3. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Lo mas importe..... Que disfruteis.
     
  4. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Pasadlo bien mañana hispas y a tope
     
  5. manole

    manole Hisp@Biker

    Venga, a ver qué nos contáis, saludos
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues como han comentado, NOS HAN ENGAÑADO.
    45 km y 1100 m. de desnivel, un Guillenazo en condiciones qmparto:

    Mucho polvo, mucho calor y muuuucha cuesta y técnica fumao:. Yo dos caídas sin importancia pero porque iba casi parado.

    Unos cuantos de repechos a pata, claro está, y algunas bajadas criminales, yo las he hecho todas montado, cómo se nota la doble con tija pija ;)

    A 10 km de meta, amago de calambres y en los últimos 3 km, que era la única parte llana y con algo de pista, iba con calambres, con todo el desarrollo metido, 2 veces me bajé y a patalloron: Con calambres creo que hemos terminado más de uno chocazo:

    Primera maratón de Kiko y Curro, han empezado biencuñao:

    Está claro que ésta, más de uno no la repetimos.

    Buena comida y desayuno en el sitio que nos busco frex aplauso:. Por cierto, me han comentado que a frex lo estuvo entrevistando la televisión bailar:
    20210912_184001.jpg 20210912_183931.jpg
     
    Última edición: 12 Sep 2021
    Ts4, manole, TINKER y 8 otros les gusta esto.
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Los 40 km. más largos y duros que recuerdo. Esto es inhumano, su p.m.

    Una y no más, 163 ppm de media y 190 de punta, sin apretar..., me gustaría durar unos añitos más.

    Andando y arrastrando a partes iguales, evidentemente estas rutas ponen a cada uno en sitio, mi sitio es la venta Pazo :biker:

    Afortunadamente 9 grandes de este Club me han acompañado y han logrado durante un par de horas hacer olvidar el sufrimiento y compartir mesa redonda, entre charlas y risas.
    Me río de la mesa redonda del rey Arturo :dios:

    Gracias a todos por la compañía pero me quedo con la pringá del sábado satan: cuñao:
     
    Ts4, manole, TINKER y 6 otros les gusta esto.
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Felipe, respecto a la exclusiva que he dado en televisión, espero haber quedado bien, con el nombre de mi Club por delante, aunque algo nervioso creo que no quedó muy mal.
    Ya lo veremos, retransmiten por YouTube dijeron, se llaman MasTV Huelva (creo).

    Por cierto, también me han llamado del Sálvame bailar:
     
    Ts4, jose ramon mtb, Asterix y 2 otros les gusta esto.
  9. currosev

    currosev Baneado

  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias por las fotos Curro, complicado subirlas.
     
    A atlebeto y currosev les gusta esto.
  11. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Un montón!!!!!qmparto:qmparto:qmparto:gay:
     
    A currosev le gusta esto.
  12. Kiko_doc

    Kiko_doc Vocal Junta Directiva

    Bueno como dice Curro, hemos rematado el primer año de pertenecer al club con una carrera dura.
    Debo reconocer que lo he pasado fatal de la mitad para adelante, y la he disfrutado poco … demasiado sufrimiento por las cuestas y el calor y la pérdida de sales que me tenían tieso.
    Lo que más he disfrutado de la carrera ha sido, como siempre, el gran ambiente y compañía de los Hispas.
    Lo otro bonito de la carrera ha sido entrar en meta a la vez con Tinker y Alberto … a ver si nos han sacado foto qmparto:qmparto:

    Esta no la repito. A ver las otras como son.
     
    Ts4, manole, Asterix y 8 otros les gusta esto.
  13. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Bueno..a ver cuándo vamos organizando algo por Aracena... Ya que estamos cogiendo carrerilla...porque la sensación de haberlo dado todo con los compañeros.. Es lo que me gusta de este deporte. Gracias a todos

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
     
    TINKER, Ts4, manole y 4 otros les gusta esto.
  14. currosev

    currosev Baneado

    Ahí me he quedado, a dos cuesta arribas, las del km 40 al 42, después de una cuesta abajo de km y medio chocazo:chocazo:chocazo:chocazo:chocazo:

    upload_2021-9-12_21-53-2.png

    :mad::mad::mad: 21:53 sigo martirizándome la cabeza lloron:lloron:lloron:
     
    Guillermo, Felipe, Villalon y otra persona les gusta esto.
  15. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

     
  16. Villalon

    Villalon Hisp@Biker

    Vaya encerrona, no nos esperábamos que fuera tan técnica. Las expectativas buenas se esfumaron rápidamente y toco tocó sufrir, calor, caida, bueno un poco de todo. Lo mejor sin duda el rato de risas que hemos echado en el desayuno y el almuerzo pero a mi no creo que me veáis más en esta. Saludo a todos y que la próxima salida Hispa sea pronto.
     
    Kiko_doc, Ts4, manole y 6 otros les gusta esto.
  17. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Tenía muchas ganas de volver a una carrera después de casi dos años. Así que la primera hora sí la disfruté bastante. El paisaje era chulo (bueno, debe de serlo en primavera o en otoño, ahora era bastante secarral) pero ya a partir del km 15 empezaron a meternos los primeros rampones de la muerte y se acabó el disfrute chocazo:. Por ahí me cogió Jaime y fuimos un buen rato juntos hasta que se dió cuenta de que le quedaba demasiada batería y se me esfumó torpedo:. A partir de ahí empezó la sucesión de, como alguien dijo "subidas pa morirte y bajadas pa matarte", cada vez con más calor, y que me hicieron echar pie a tierra 4 o 5 veces... Ya a falta de 10 km, al final de uno de los muros más puñeteros, me uno a AlbertoCM y Kiko que estaban descansando un ratito a la sombra, y de ahí al final, la cosa se suavizó un poco, pero todos ya listos de papeles.
    A la llegada todos los hispas tiraos por el suelo, como si vinieran de la guerra, bueno, casi todos, que a Curro le tentó el demonio de la cerveza fresquita antes de tiempo.
    Luego lo mejor, cervecitas y presa pa todos entre risas y buen ambiente brindis:.
    Curro, Kiko, vaya encerrona para estrenaros... Después de esta la próxima con una pierna.
    Frex, estaremos atentos a MasTv Huelva, ¿de aquí a los platós gay:?

    Bueno, como ya habéis puesto casi todas las fotos, dejo esta de cuando Kiko y yo nos las prometíamos felices en la recogida de dorsales sin saber la que nos esperaba...

    photo_2021-09-12_23-29-51.jpg
     
    Guillermo, Villalon, Kiko_doc y 8 otros les gusta esto.
  18. Bandido

    Bandido Deore

    Es lo que tiene la falta de información que hay ahora en las cosas estas, o sabes de otros años o te puedes encontrar una encerrona coma esta.
    Como primer maratón no era la mejor para hacer, o si, porque pocas más hay tan difícil.
    Lo importante es que todos estamos bien, más adelante hay pruebas conocidas y fáciles para hacer.
     
    Guillermo, atlebeto, TINKER y 8 otros les gusta esto.
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mi enhorabuena a todos, ha sido dura, quizás nos ha engañado la distancia, pero de todo se aprende, la experiencia es un grado, además somos Hispas, no hay dolor!!! cuñao:cuñao:
     
    Ts4, atlebeto, TINKER y 2 otros les gusta esto.
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Tengo agujetas en toslaosfumao:
     

Compartir esta página