12/5/07. Ruta del Agua Extreme!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Hadriano, 7 May 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    veniros que hay bajaditasssssssssss
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    Los valientes haremos la ruta, si hay quorum y al final no me dejáis, solo como el kanarioestenenaza.....:pc

    Como pone en el post inicial a las 8.05 en Torre Triana... yo tampoco estoy al 100 por cien, no he hecho nada esta semana salvo comer y currar.... pues lo dicho actualizo la lista de asistentes:

    Asistentes

    Hadriano
    Onetti
    Monstruito??
    Ako
     
  3. kanario

    kanario Guest

    con dos cojones si seño
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    calla arrepentío !!!! mira que no venirte...
     
  5. onetti

    onetti Guest

    Kanario::sofa :toilet :toilet :toilet :toilet2
     
  6. onetti

    onetti Guest

    yo confirmo que voy, pero no se como estaré de fuerzas mañana. esta noche tengo partido, aunque pense en no esforzarme mucho luego siempre lo doy todo.
    bueno pues eso que yo voy.
     
  7. kanario

    kanario Guest

    yo no se si tendria fuerzas o no, lo que si estoy seguro que no tengo ganas de darme esa paliza
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    bueno pues allí nos vemos, para cambios repentinos el movil está en la zona de socios!!!!
    entro en apagón tecnológico
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Hadriano, al final, con todo el dolor del mio corasao, no contad conmigo. No es que le tenga miedo a la ruta en sí; por muy dura que sea, en la bici siempre se disfruta.
    El tema es que, cambiando el turno de currelo, trabajaría de 5 a 11 de la noche y, después de 120km de bici, llegar a mi casa ducha y papeo, y casi sin parar, pegarme 6 horas depié, atendiendo a marujas que compran bisis pa comuniones,... ufff, mu chungo.
    La lipotimia estaría mu cerca jejeje

    Pa la próxima entonces
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Actualizo la lista de asistentes:

    Hadriano
    Onetti
    Ako
     
  11. Game

    Game Guest

    Esto va a ser un mano a mano Hadriano-Onetti, porque me juego un par de cubiertas a que Ako se cae de la lista por algún imponderable :satan
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo me apostaba hasta la Rocky nueva :)
     
  13. Game

    Game Guest

    Eso sería demasiado goloso para justiprecioman :rebotando
     
  14. kanario

    kanario Guest

    yo no se si ako se caera o no, lo que si tengo claro que como vaya le van a pone bien las pilas jejejejej
     
  15. Ako

    Ako Guest

    ir si voy, pero de 20 de media ni de coña
     
  16. Game

    Game Guest

    Te lo cito por si te arrepientes y editas jajaja :risa
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    Bueno po yo ya estoy duchao y me dispongo a papear... más tarde haré una crónica gral pero tan sólo decir que Ako se ha presentado 20 minutos tarde pero ha llegado, pero vamos que luego me soliviantaba al hipocondríaco de onetti para darse la vuelta... desde luego...Llamé a Fatiga en pleno motín para unirme a su ruta pero no cogía el tlfno.... bueno al final 90 km con subida y bajada por el camino jacobeo.
    Bueno nenes entro en apagón tecnológico.....
     
  18. purban

    purban XTR

    Jajajaja, desde luego Antonio, lo tuyo no es lo de hacer kdds, te salen motines por toos lados, si fueras pirata:disparo10 :disparo10
     
  19. onetti

    onetti Guest

    buenop pues la ruta al final 90km.
    el problema es que tenía un ruido constante en el rodamiento de las bielas, y eso que estaban nuevas, unas cazoletas xtr que me habían puesto en todobici. tenía miedo a que pasara algo y decidí abandoanr, pero al final no abandoné. total que poco a poco y despues de muchas indecisiones a lo tonto llegamos a guillena.
    una vez en Guillena, ya que había llegado tan lejos y Ako me diijo que ese ruido con engrasarla se quitaba, pues me entro ganas de seguir, pero ya era muy tarde para hacerla entera, por lo que decidimos subir el camino de santiago y luego bajarlo.
    en ese momento Ako nos abandona, se niega a seguir con nosotros, argumentando que ibamos rápidos:roll: , intentamos convencerlo pero nada, total que seguimos hadriano y yo.
    subimos, nos encontramos unos globerillos con tres chicas, que seran globerillos pero no veas el pepino de bici que tenian, y una de ellas no estaba nada mal:amor3:
    bueno despues la vuelta y al gaviño:cerveza
    a ver si averiguo que le pasaba a la bici.
     
  20. Game

    Game Guest

    Mira que decir eso de una bici....:satan
     

Compartir esta página