12/5/07. Ruta del Agua Extreme!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Hadriano, 7 May 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

    bueno resulta que me han dicho en todobici que la bici no la tendré hasta el viernes y veremos a ver. así que no me arriesgo a pagar pa carrera de Berrocal para que después no este lista la bici.
    si al final el viernes tengo burra yo me apunto a la salida.
    advierto que estoy en baja forma, y últimamente sólo bebo cerveza y vino.
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    es lo que tiene la primavera..... por cierto... tu que eres tan cordobés a ver si preparas una incursión para la feria o las cruces ........... tengo yo ya ganas de salmorejo....
     
  3. purban

    purban XTR

    Bueno pa la feria Onetti aun tiene tiempo pa preparar una rutilla por mi Córdoba querida, y pa las cruces aún tiene mas, pero claro pal 2008.
    En lo de la ruta de este sabado yo contigo no voy ni a comerme el bocata de jamon que aun me debes, so ladron:disparo10 :disparo10 , no voy a una ruta preparada por ti ni harto :beber: :beber:
    Es broma Antonio, ojala tuviera yo forma pa hacer esa locura, que te vaya bien y :alabando
     
  4. onetti

    onetti Guest

    si me deja mi novia, preparo una ruta y después terminamos en la feria.
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    déjate de rutas.... feria pura y dura!!!
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Te acompañaria con gusto tocayo, el problema es que se me haría de noche dos veces y no tengo tienda de campaña.
     
  7. onetti

    onetti Guest

    para eso estan las luces jeje!!
     
  8. onetti

    onetti Guest

    pues si quereis yo estaré allí los dos fin de semanas que toca la feria. Mi ronda suele ser:
    casetas: CNT, Juventudes comunistas, Juan XXIII, Filosofía y letras (la de mi facultad), Facultad de Ciencias (últimamente no vamos, hay muchos niñatos en ciencias), la de agrónomos y monte, Veterinaria, el rincón latino...y las que se tercie.
    bebidas: unas cuantas botellitas de fino, manzanillas, tinto traidas en los bolsos, en las casetas ronditas de cubalitros: de tinto, de cerveza...:beber: :defiesta :banda: :loco :cerveza :bailar: :kiki :meparto :eek:la2 :cuernos: :eek:la :vino :rasta :ymca :
    el final:
    vomito: :ako
     
    Última edición por un moderador: 10 May 2007
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ahí ahí ahí, la Extreme más extreme se esta transformando en la Alcohólica más alcohólica... jejejeje, si es q...
     
  10. Ako

    Ako Guest

    Esta ruta sigue en pie??
     
  11. kanario

    kanario Guest

    voy a ser duda hasta ultimiiiiiiiiisssssssima hora, porque lo mismo mañana tengo que tira pa conil por unos asuntossssss
     
  12. onetti

    onetti Guest

    Esta tarde recojo la bici y ya tengo mono, así que quienes vamos porque yo voy.
    eso si no estoy en muy buena forma y esta noche tengo partido de futbol sala así que no estare al 100%
     
  13. Ako

    Ako Guest

    Bueno, entonces a las 8:05 en torre triana??
    Kanario, fallarás??

    Por
     
  14. kanario

    kanario Guest

    espero que no, pero lo conil tiene prioridad tengo que esperar una llamada
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno, que disfruteis de la ruta y que la acabeis como lo teneis previsto.
     
  16. onetti

    onetti Guest

    hadriano pronunciate.
    mostruito vas a venir.
    ya tengo la bici en casa, cazoletas xtr tope de gama nuevas, nucleo nuevo.
    estare unos meses ahorrando para recuperarme un poco.
     
  17. kanario

    kanario Guest

    bueno yo paso de ir al final ajajajajaj, esta calor me tirao pa tras
     
  18. Ako

    Ako Guest

    mariquita, el tiempo cambia a partir de mañana...
     
  19. kanario

    kanario Guest

    mu bien entoces estareis mas fresquitos jajajaj
     
  20. Ako

    Ako Guest

    Y hadriano?? Al final se hace la ruta?? Quienes vamos?? Nos tendremos que ir con Kanario??
     

Compartir esta página