12/12/Mogote extrem

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jo6antonio, 11 Dic 2009.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    -

    Bueno, pues había que volver a esa trialera XL que baja de Sierra Lijar, pero sin las adversas y calurosas condiciones del estío pasado.

    Datos de la ruta:

    Mogote extrem

    Fecha:12/12/09
    Dificultad física: media alta
    Dificultad técnica: media alta
    100 puntos IBP
    1.349 kms de desnivel de subida acumulado
    52 kms

    Lugar y hora de encuentro en Sevilla: Gasolinera BP Montequinto: 7.50 am
    Lugar y hora de salida en Coripe: Estación de Coripe en Via Verde. 9.15 am

    Recorreremos unos kms de via verde, para coger un entretenido camino que terminaremos dejando para tomar un cerrado cruce con cancela abierta a la izquierda y superar el empinado cerro del Calvario. Desde arriba, bajada y sendero que entre callejones nos dejara entre las blancas calles de la Muela.

    Subiremos a Sierra Lijar por la pista, y bajaremos por la trialera XL de la Maratón de Olvera, cuya dificultad técnica nos obligará a poner pie a tierra en algunos tramos. Abajo, tras tentarnos y ver que seguimos enteros, tiraremos dirección sur para cruzar la carretera que une la Muela con Olvera, cogeremos caminos buscando la cortijada de Zaframagón, y tendremos que vadear el Guadalporcun en un bonito paraje.

    Una vez en Zaframagón, la via verde nos llevará reposadamente a nuestro punto de partida y fin de ruta, la Estación de Coripe, más o menos a la hora del aperitivo... :defiesta

    Un saludo
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    ¿a la hora del aperitivo?
    Llevaos las luces,fijate lo que te digo,je.Tened mucho cuidado por esa bajada y disfrutarlo porque se que eso te gusta y sobre todo si besas el suelo,loco.
    Un saludo
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Jos6antonio, y por qué no te vienes a la ruta oficial? En Riotinto también tendrás una buena ración de senderos técnicos :gonzo:.
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ya ya, pero se acaba el año y no sale.

    Un saludo
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues tengo que volver a esa trialera........ pero mañana es pronto :(
    Que disfrutes/disfruteis de esa pedazo de ruta :)
     
  6. Claire

    Claire Guest

    Jo6antonio, mandale un privado a Gonzalo, a lo mejor se apunta.
     
  7. Cuberos

    Cuberos SLX

    Ummmm Mogote Extrem....

    Te confirmo esta tarde que tenía ya planes para mañana por la tarde y se que no llegaríamos temprano, y cuando digo temprano me refiero a de día.
     
  8. Adwin

    Adwin Guest

    ¿Domingo imposible no? Me viene mucho mejor el domingo, pero si no pues nada. Voy el sabado.

    PD: Esta vez me pienso comer la trialera!!!
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    El sabado es la oficial!!!!
    Cuando lo vea Hispalnet verassss :satan con las ganas que teniamos de hacer esta rutaa.. :crybaby
     
  10. Una pregunta tonta, los globeros o foreros no pueden asistir a las oficiales nooooooo????......
    Bueno otra vez sera....que lo disfruteis....
     
  11. Salfer

    Salfer Guest


    Esta ruta no es oficial!! con permiso del P.A. puedes ir sin problemas ;)
     
  12. Claire

    Claire Guest

    :martillo: :martillo: :martillo: VictorValiente, esa ruta no es una oficial, puedes apuntarte si quieres. Las rutas que son para sólo socios del club están en otra parte del foro a la cual los foreros no pueden acceder.
    Asi que si te quieres apuntar al Mogote Extrem de Jo6Antonio,(socio del club, pero que por lo visto prefiere organizar su propria ruta en vez de venir a la ruta oficial:shock: ) no hay problema. Bueno, lo único es que es una ruta bastante dura, y cómo es una ruta de Jo6Antonio, te recomiendo que lleves luces:satan , y que estes listo a saltarte cancelas...
     
  13. Adwin

    Adwin Guest

    Y a caerte por barrancos!!
     
  14. Cuberos

    Cuberos SLX

    Bueno me apunto con un colega, no es seguro que bajemos por la trialera XL, en todo caso nos veríamos al final de la bajada en el área recreativa de los Nacimientos.

    Nosotros tiramos directamente para la estación de Coripe.
     
  15. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Si alguien puede llevarme, me apunto. Gracias.
     
  16. gnz

    gnz Guest

    Vamos, ¡me apunto! ¿Me puedes poner el punto de reunion en Sevilla en un mapa de google?

    saludos
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    jose, mamona mira que la quiero y la pones el mismo dia que la oficial seras
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Fijate lo que te digo, con el moraton este que me coje todo el pecho soy capaz de ir a esa ruta.

    la tengo entrecejada y tu bien lo sabes Salva, pero si Jos6antonio la ha puesto mañana solo me queda esperar a recuperarme para ir, seguro que la repetira, sino ya sabes.....nos toca subirla en Enero.

    En de luego jos6antonio.......que punteria.

    Que lo paseis muy muy muy bien, y con cuberos la compañia esta de lujo
     
  19. Adwin

    Adwin Guest

    Jose pasame el track del mogote para llevarlo mañana.
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Jose Antonio, te cabe el titanic, con el montón de gente que queremos hacer esa ruta y la pones el mismo día de la Oficial, pa matarte 6 veces seguidas.
    Como dice Adwin, a ver si nos dejas el track e iremos en estas vacaciones de Navidad, gracias.
    Un saludo
     

Compartir esta página