12/10 - "Picos" de Sevilla y Huelva on road

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Lorenzo, 10 Oct 2010.

  1. Alfonso

    Alfonso Guest

    Cómo me conoces Domi, después de la foto me puse a bailar 4 sevillanas con una mujer que pasaba por la plaza del pueblo, so mamona....

    Pero no te pongas celoso que cuando la hagamos otra vez, y como tú vendrás SI o SI, las bailaré contigo.

    Antonio, un descanso de vez en cuando sienta de maravilla. Y rutas habrá muchas más.

    Aún me duelen las patas...
     
  2. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    No veas como te deja las patas esta ruta. !Mamones!, voy a revisar vuestras bicis porque el motor lo tendréis escondido en algún lado :) .

    Por lo demás he pasado una excelente mañana en una ruta espectacular en todos los sentidos.

    Alfonso esta ruta saliendo de Sevilla serían 200 kms. porque para llegar a Aznalcollar tendríamos 40 kms. Vamos para hacernos directamente el harakiri. De todas maneras si te quedas con ganas te haces una doble vuelta y ya tenemos 4200 metros de desnivel :XD.
     
  3. Alfonso

    Alfonso Guest

    Todo se andará Oscar. En su debido tiempo. Pero que sepas que tú me acompañas JEJEJEJE
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Me alegro que lo hayais pasado bien y espero no perderme la próxima de este tipo.
    El ciclismo de carretera es muy muy muy bonito!!!
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    me alegro que lo pasaran bien señores!!!!
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Si si, mucho titanic, pero en las cuestas te he tenido que vocear, para que acelerases, coño, esos cambios de ritmo que me haces para ralentizar me matan macho.

    Y si me entra un titanic, a tí un boing 747 con los remaches sin pulir.
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Que pongan los datos los monstruos
     
  8. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Ahí los llevas.

    Comparando los datos de mi gps con los de Oscar, creo que el mío acumula por error unos 100m más de desnivel acumulado que los reales, que rondaran los 2.100m.

    [​IMG]
     
  9. Bueno poco añadir a la ruta cinco estrellas que nos han preparado los amigos Lorenzo y Oscar, simplemente gracias!!

    Sin lugar a dudas ha sido la ruta más bonita que he hecho por Sevilla.

    Paisajes, terreno rompe-piernas, algún que otro calentón, pueblos con encanto, poco tráfico...

    En fin a ver si repetimos y se añaden más hispabikers.

    Aloha!
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 13 Oct 2010
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues las tengo a punto a punto, pero para no hacer nada en todo el día. Eso sí más cansado que un perro viejo.

    Pa cuando la próxima?
     
  11. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¿Dónde habías visto tú lo de tranquilito?
    Si cuando se pone tranquilito ya me da miedo, cuando leí esto yo lo tenía claro:
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    El mismisimo Lorenzo me decía por privado lo siguiente: Mañana
    Rafa, ya estás tardando en apuntarte para mañana. Es una ruta que te cagas y no te preocupes porque la idea es ir a disfrutarla, el que quiera hacer sangre en las subidas, le tocará esperar arriba.


    Lorenzo, no te enfades si hubiese sido una proposición indecente ten por seguro que no la había puesto. Pero esto es mu inocente.
     
  13. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Una de dos, o Lorenzo no me quiere y no me dijo lo mismo a mi para que fuera, o no te quiere a ti y te engañó para putearte. Jajajajajaja.
     
  14. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Las dos, jajajajajaja
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Vicente, somos sus cornudas, nos miente. A saber por quien nos ha cambiado.
     

Compartir esta página