12/10 - "Picos" de Sevilla y Huelva on road

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Lorenzo, 10 Oct 2010.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Jajajajaja.
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    GRACIAS! Alli nos vemos
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Eso eran otros tiempos, ahora me toca llanear por Dos Hermanas e intentar conseguir una continuidad para poder volver a salir a rutas de esas.

    ¡Qué lo disfruteis!
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    me da caquita de la gorda...
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Tu sabes que puedes, además ya sabes como te arropan estos fenomenos, así que no te lo pienses y apuntate que vas a disfrutar como un enano.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo voy, ahi quedada previa en Alamillo? o todos tiesos pa Aznalcollar?
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    uuurrrggggggggggggg, mierdaaaaaaaaaa

    :globero :dedo: :biker :alloreto :martillo: :martillo: :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :deal :flores :amor3: :tqm

    Resumiendo, mañana aniversario de bodas y no creo que vaya a ninguna parte, disfrutad y cuidado por esas carreteras que ya comienzan los cazadores a pasar por esos lugares olvidados de la mano de Dios.
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Pues que disfrute usted del día de aniversario Don Antonio.:artista


    Lorenzo ya quedare en otra ocasión para que me fundáis las patas que es lo que quiero (Progresar en este maravilloso deporte).
    Saludos amigo.
     
  9. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Para mí sigue siendo una Vitus, te pongas como te pongas!!!!:loco

    Enhorabuena Kris, está Vitus es más moderna, ya los de Cofidis pasarán de tí.

    Que tengáis buen día de bici!!!

    Ah, y buen Aniversario Domi!!!

    Saludos.
     
  10. Alfonso

    Alfonso Guest

    Kiyo, no se mueve el foro. Yo tiro directo para Aznalcóllar. Nos vemos allí...
     
  11. Alfonso

    Alfonso Guest

    Por cierto, me ha llamado Emilio Linares. Que muy probablemente esté mañana a las 09.00 para pedalear con nosotros. Así que actualizo:

    Lista de asistentes:
    - Lorenzo (P.A.)
    - Oskar
    - Hadriano
    - Alfonso
    - Maverick --> Ya tiene transporte
    - Toro Bravo
    - Emilio Linares.

    P.D. ¿Sabéis algo del carpintero?.......
     
  12. michelito

    michelito Guest

    yo a este tipo de rutas no me apunto :gay: me voy a subir el Veleta 3 o 4 veces para ir cogiendo forma :risa
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Pues me ha encantado ver a Lorenzo en el Sato esperando a Maverick.
    La próxima me tenéis que fundir los plomos, eso es cosa fácil para vosotros... pero en este deporte el que sufre mas le gusta mas la ruta..
    Un abrazos figuras
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues ya toy aqui limpito y comidito y sólo escribo para dar las gracias a todos por el rutón que nos hemos despachado. Me han calentado las patas a base de bien, pero bueno llevaba a dos escoltas de primera que me han llevado en volandas.

    Dejadme que diga una cosa más, sois una panda de MAMONES, plan tranquilito plan tranquilito, me cago en todo lo que se menea. He dicho.
     
  15. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Estupenda mañana la que hemos pasado cinco compañeros en el día de hoy, Oskarov, Alfonso, Torito, Emilio y yo. A Hadriano le invadió la desgana (macho, lo que te has perdido) y Maverick tuvo algún problemilla :sleep, MAMON jajajajaja.

    Después de comenzar media hora más tarde de lo previsto, iniciamos la ruta con ganas de recuperar el tiempo perdido, y al final como somos unos fatigas, hicimos la variante más dura, saliéndonos un rutón de más de 120 km y 2.100m de desnivel acumulado.

    Hemos disfrutado mucho a pesar de la exigencia del terreno y Toro me ha vuelto a demostrar que los tiene tela de gordos, porque aunque no está en su mejor momento por falta de tiempo para entrenar, se ha tragado la ruta sin rechistar. Lo que no sé es como estará mañana cuando se levante para ir a trabajar, jajajajajaja.

    Me ha alegrado ver a mi ahijado Alfonso y a Emilio que no conocían la zona y han alucinado con los paisajes y la tranquilidad de estas carreteras que son un paraiso para el ciclista y que tenemos que aprovechar más.

    Todo un placer haber compartido ruta con todos vosotros, y nos vemos en la próxima.

    P.D. Se ha echado de menos a más de uno.

    [​IMG]
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Lorenzo no podía defraudar a mis anfitriones. Si hay que dejarse los huevos en el asfalto se hace y punto.

    Alfonso, me llevas mu lento en las subidas y me haces perder el ritmo.
     
  17. Alfonso

    Alfonso Guest

    Pero qué buena mañana de ciclismo, mare!!!!

    La ruta de hoy, ESPECTACULAR!!!. Gracias padrino por enseñarme estos lares. Ha sido un rompepiernas precioso, que nos hacía sufrir al mismo tiempo que me dejaba con la boca abierta de la tranquilidad de las carreteras y de los parajes tan bonitos. Sólo decir que nos hemos cruzado con no más de 10 coches en 120 km. Una pasada!.

    Del ritmo mejor no cuento ná. Siempre decimos que vamos a ir tranquilos, pero se nos pone el cuerpo golfo y empezamos a arrearle (y eso que no estaba el del cuerpo golfo, verdad Antonio?). Sobre todo el fichaje de Linares que me ha llevado un puntito por encima de mi forma, pero lo pude aguantar toda la ruta (gracias Chema Arguedas).

    Pues lo dicho, impresionante ruta e impresionante compañía. Para Abril del año que viene hacemos la ruta desde Sevilla, total son 180 km de nada :risa .

    Un saludo a todos.

    P.D. Te pido disculpas D. Toro Bravo por ralentizarte el ritmo, tanto en las subidas como en las bajadas (te cabe el titanic derrapando...)

    P.D.2: Se ha echado de menos a muuuuucha gente. Sois unos mamones.

    P.D.3: pero el mayor mamón de todos es Maverick. Cambia las pilas del despertador!
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    Siento a ver dicho que iba.
    Lo tenía todo preparado, me acosté tempranito, y cuando me levanté a las 8.00 me notaba muy muy cansado y no tenía ganas de coger la bici. Es la primera vez que me pasa.

    Quizá todo fuera cuestión de ir y empezar a dar pedales porque estoy seguro que la compañía era el mejor antídoto.

    En fin, que lo siento.
    He estado viviendo el festivo de forma más contemplativa.

    Me alegro de que lo hayáis pasado bien!!
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Me alegro que lo hayáis pasado bien los cinco artistas , en la foto que habéis puesto del Berrocal hay uno vestido del kanina con pose de moñoso ¿no? o de bailarin de la feria? jajajaaaaaa.
    Bueno espero que cuando se haga desde Sevilla os pueda acompañar, de ilusiones también se vive.
    Un saludo
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Antonio, lo haces a proposito pa tocarme los huevos, verdad ??
     

Compartir esta página