12.08.07. Subida la Cerro del Negrillo. Constantina

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Hadriano, 21 Jul 2007.

  1. EMILIO

    EMILIO Guest

    Hola Gonzo,

    A ver si este año podemos coincidir en Diputación, este año sólo pude correr en Castilblanco, Castilleja de Guzman y Coria (con unas condiciones mortales pero muy divertida...).

    Saludos
     
  2. onetti

    onetti Guest

    nos vemos a la 8:30 en san pablo
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Suerte a todos..........................:kiki
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    suerte compañeros
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    cuatro horas para dormir--------- y mucho alchol en la sangre------------------------ eso es doping????????????????????????????
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ainssss si es que no nos cuidamos...:D:D:D
     
  7. Game

    Game Guest

    A por ellos oé!!!!!!!
     
  8. onetti

    onetti Guest

    Ya estoy en casita, depues de haberme pasado por el pintado para ver a mi princesita!!!!!!!
    pues nada, ibamos hadriano y yo con nuestras super flacas de carbono, y el gran Ricardo con su btt con horquilla rígida.
    Allí nos encontramos a David el Cojo y a oscar (muy buena gente, es de los nuevos en el foro).
    nada más empezar pincha David (putadón, bueno ya os contará...), al principio empezaron los mákinas flaqueros a imponer un ritmo con sus hiperbicis que yo me quedé:alloreto
    a duras penas seguí el ritmo, miré hacia atrás y me di cuenta que se había formado un corte, y estabamos en el grupo de los selectos. Hadri y Ricardo estaban delante, yo tenia mis dudas, no sabía si titrar o mantener un ritmo...
    total que cada vez me senbtia mejor, y más cuando empezé adelantar a flaqueros con sus formidables bicis, primero cogí a Hadriano, que iba sudando los cubatas de la noche anterior:vino
    a mitad del recorrido llegué a la altura de Ricardo, le di animos y tiré hacia delante, me sentia bien, las piernas me respondian, movia la bici al estilo Contador (más quisiera yo!!), intentaba esquivar los baches. cogí a un grupo de 4 flaqueros que llevaban un bvuen ritmo, y al inicio de las rampas duras los dejé (para que vieran el nombre Hispabikers a mi espalda), último repecho y meta!!!!
    total, que estoy contento, tengo mucho que aprender porque acabé bien, quizás un ataque de más lejos o haber incrementado el ritmo, aunque con ése ritmo me sentia cómodo, no se pero cada vez me gusta más la flaca.
    después entró Ricardo (entre los 10 primeros de btt) y hadri a unos 50 metros de él.
    arriba había de todo, trofeos (ya pondremos las fotos), bebida (refrescos y cerveza) y muucha comida!!!!
    Un buen rato en compañía de Hadri, Ricardo, David y Oscar (que he tenido el gusto de conocer):cerveza
    Por cierto a ver si se animan las chicas de club, allí no habían muchas, y las que habían el nivel no era el de mamen ni mucho menos.
     
    Última edición por un moderador: 12 Ago 2007
  9. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    enhorabuena a todos!!!!
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Enhorabuena campeones, agarrarme los c.............................. jejejejejejeje. En serio me alegro que lo hayáis hecho tan bien................:kiki
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    vaya siesta que me he echao!!!!

    ha estado bastante bien..... no había mucha gente (130) y salimos bien colocados, el problema es que no pude ver bien los palos que se dieron delante porque rápidamente vi que ese ritmo subiendo era infernal..... me puse un ritmo cómodo y pa´rriba... intentaba coger a Ricardio que era mi referencia por delante pero no era capaz.... por lo que intenté por lo menos que no se me fuera y cuando te vas acostumbrando y empiezas a sentirte bien..... se acaba la carrera......... 7.46 km totales

    en fin que se ha echado de menos más hispabikers por el monte del negrillo
     
  12. onetti

    onetti Guest

    Última edición por un moderador: 12 Ago 2007
  13. Game

    Game Guest

    Killo, en ese perfil falta la cuesta abajo :whistle
    Al final en qué puesto has quedado?
    Enhorabuena a todos :aplauso2
     
  14. onetti

    onetti Guest

    Los puestos no nos lo han dicho, quizás los pongan más adelante en la web. daban trofeos al primero de cada grupò, y al resto este que tengo (por participar), pero Hadriano y Ricardo han cogido uno más chico, ya que se acabaron (habian más inscritos de lo que pensaban en un principio), y fueron los más torpes a la hora de ponerse en la cola:palo
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Enhorabuena chicos, esto si que es NIVEL HISPABIKER!!:alabando
    Salu2
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tú tambien tienes un NIVEL HISP@BIKERS, y aún lo podrias tener más alto, si un dia me mandaras las fotos de la subida nocturna al Almaden; si puede ser, antes de la siguiente edición :pc ........................:kiki
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Felicidades a todos!!!!!
    Si esta carrera hubiese sido mas adelante iria pero es que no tengo la cabeza para carreras ahora jejeje.
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    :alabando :alabando enhorabuena
     
  19. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Enhorabuena.
     
  20. Ricardio

    Ricardio Guest

    Negrillo

    Onetti lo ha dicho todo muy bien. Solo puedo decir que sali asfixiado desde la primera rampa y llegue mas afixiado todavia a meta. Estoy seguro de que ayer di todo lo que tenia, pero sufri mucho y en ningun momeno tuve la posibilidad ni de acercarme a la cabeza. Me gustaria saber si es que estoy sobrentrenao o mi condiciones fisicas no dan para mas. Tambien parece claro que una ubida de 7 Km quiza sea el tipo de competicion que mas se aparta de mis caracteriticas ya que soy fuertote.

    La carrera la ganaron dos conocidos mios, en flacas Jesus Benjumea Loro (C.C. El edal y C.C. KaraKol) y en burras Juan Santiago Ruiz Lobato (MAster 40, un maquina y buena persona con el que he salido en Dos Hermanas varias veces).

    Bueno por ultimo solo me queda comentar que repitire el año que viene si puedo, y que David, Ocar, Hadriano, Onetti y yo pasamos una buena mañana aderezada con las viandas que nos sirvieron al final .

    Saludos.
     

Compartir esta página