12/03/2011 - IV Maratón Ratobatense

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Oskarov, 2 Feb 2011.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Esas son la clase de fotos que tendriamos que tener para hacer todos los años un calendario de puta madre. Vaya peazo foto la del monstruo.
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Chema de donde has sacado las últimas fotos??
     
  3. Beli

    Beli XTR

    Jaja, qué lastimita, tontos así hay en todas partes.
    En la próxima es cuestión de adelantarlo y esperarlo en meta, para que entre delante, vaya que no lo convoquen para las olimpiadas.
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joe, que capullo er nota......la foto de Manu es brutal!!!
     
  5. david_cojo

    david_cojo Guest

  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Que guapa la foto de Manu :alabando :alabando
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Enhorabuena campeones!!!
    Er Toro parece ser que fue inteligente y se quedo en casa verdad?
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Para todo aquel que quiera ver las fotos las he localizado en la web de reketekemaos. Ricardo a ti no te he localizado pero es que entre 315 fotos, será cuestión de pararse y seguro que apareces.

    La foto de Manu quedaría muy chula en la portada.
     
  9. Ergrande

    Ergrande Guest

    Poco que decir después de mis compañeros, barro, barro, barro, charcos, y mas charcos, barro y barro, pero carrera espectacular bien organizada, posiblemente muy estrictos a la hora de corte de larga y corta, pero por lo demas un 10 en organización, es una ruta idela para principios de temporada, un poco rompepiernas, pero sin subidas extremas y zonas técnicas, preparación perfecta para Aznalkiki.

    la ruta en general me fue muy bien, aunque creí en cierta ocasiones que la bici se me desmontaba, no chirriaba na la condená, pena por Guille y Juanbarfe con problemas mecanicos, y Alfonso que no queria comer mucho barro cosa que se me paso a mi también por la cabeza.

    Enhorabuena para Manu eres un crack no te voy a ver ni el pelo, nos estas fuerte ni na jodio al igual que Beli, joder vaya fichaje COMPRATE UNA FLACA YAAAA!!!, y Maverik que mamon lo tenia a tiro pero nio de coña te cogia estas fuerte macho.

    A lo demas enhorabuena por la azaña porque los hay que tener bien grandes para ir a la carrera, cosa que hicimos y aunque tendremos que echarle algunos euros a la bici la experiencia y la compañia como bien dice DOMI no tienen precio.

    "nus" vemos en la Proxima
     
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2011
  10. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Enhorabuena a todos, pedazo de carrera que habéis hecho.

    La verdad es que ir en esas condiciones tiene su "aquel" pero también cuando uno termina le entra un "regustillo" más que considerable. Cuando empieza a lavar la bici se le quita, pero bueno, así son las cosas.

    Lo dicho, enhorabuena!!!

    Saludos.
     
  11. Espectacular.
    Al individuo ese Lo tenías que haber empujao tú y haberlo esperao después en meta pa qe entrase el. JILIPOLLAS.
    Estas cosas me encienden.
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    tranquilo,si ya la tiene y ya ha rodado con al gente del club
     
  13. onetti

    onetti Guest

    Enhorabuena a todos!!!!
    Espero veros pronto.
     
  14. Ergrande

    Ergrande Guest

    pues que se apunte al circuito Provincial :banda:
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Enhorabuena a todos los participantes.
     
  16. DANARMI

    DANARMI Acera

    Ratobato

    Domi, no te conozco personalmente, aunque creo que te he visto en la prueba.
    Te quiero dar las gracias porque después de llevar la burra al mecanico y amigo, iba a llorar de la que me iba a meter, pues como bien has dicho ha sido dura para las monturas y las patas.
    Peeeero, despues de leer tu crónica me he llevado descojonándome toda la mañana, es más, me acuerdo y me descojono.
    Gracias por hacer más llevadero el suplicio del pago de la mecánica.:alabando

    Espero verte en la próxima y saludarte personalmente.

    Saludos
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues me alegro que te haya gustado la crónica, que no te haya sido muy cara las reparaciones y que cuando volvamos a coincidir no dudes en saludar que estaremos encantados de darte un apretón de manos.
    Un saludo
     
  18. ruben

    ruben Guest

    Enhorabuena a todos...me hubiese encantado estar ahí con vosotros!!!!!!!!
     
  19. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Enhorabuena!. Y pedazo de fotos!!!. Manu, pareces un aténtico profesional!
     
  20. ruben

    ruben Guest

    lo es....descarriao pero profesional :)
     

Compartir esta página