12/01/08. Ruta Reaparición "Oficial" Pepe Kiki.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 4 Ene 2008.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    -Otro para el bote,jejejeje.,mejor dicho para el botellin,jejejejeej:beber: :beber: :beber: :beber: :beber:

    Lista de asistentes
    1.- Pepe Kiki.
    2.- Marcos.
    3.- Godzilla
    4.- ManoloBH
    5.- Angy
    6.- maGuer
    7.- jpg
    8.- Amanda
    9.- Lord_Of_Metal
    10.-er pepe
    11.-Sergio 75
    12- El mapaxe
    13- El piraña ( Amigo del Mapaxe)
    14- Arty
    15.-Asterix
    16.- Juano
    17.- Beticus
    18.- Adwin
    19.- Atlebeto
    20.- Ganfornina
    21.- Eloy
    22.- 151
    23.- Tolteca
    24.- antonioxtr
    25.- silviaconor.[/QUOTE]
    26.- Mingo
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Sería un placer volverte a ver de nuevo en bici, Pepe ha comenzado su andadura pero lo tuyo es de historia en el pasado, aún recuerdo el día que no llevaste al "bar moli" a tomarnos esas tostadas talibanes con jamón, lástima que desde ese día no te veamos. Suerte.
    Un saludo
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Uno que se cae de la ruta.
    Anoche de madrugada, cuando los Reyes estaban en casa organizando los regalos, el camello de Baltazar me pisó un pié y AYHHHHHHHHHHHH..

    La verdad fue la siguiente, anoche de madrugada, descalzo para no hacer ningún ruido, me puse a montarle un escritorio-despacho a mi pequeñín, con tan mala pata que el eje de acero de la silla giratoria resvaló y cayo sobre la primera falange de uno de los dedos del pie. Y eso dueleeeeeeeeeeee.


    Esta mañana en urgencias me han confirmado que está fracturado y que dentro de un par de semana me lo deben de revisar para comprobar su evolución.
     
    Última edición por un moderador: 6 Ene 2008
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Malditos Reyes Magos que se han sumado a la moda de Ikea (móntelo usted mismo). Con el Corte Inglés eso no ocurre, jajaja.
    Killo, cuídate ese dedo y bien que lo siento. Espero que te recuperes pronto.
     
  5. Jo Arty.... vaya, lo siento.... y suerte hombre esperemos que suelde bien para que no se alargue el tema.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si es que eres mu torpe con el bricolaje.....
    Siento que no puedas venir, pero lo primero es lo primero.....Cuidate........:kiki
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Quillo, lo siento. A mejorarse.
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Gracias Domi, la verdad es que si, ese fue el dia de marras... desde entonces no he vuelto a montar. Pero bueno, lo pasado pasado está, ahora vamos a ver si consigo "reengancharme" de nuevo a este mundo que tantos buenos momentos me ha hecho pasar.
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Esa es la actitud, sí señor :clap . El que uno de los socios fundadores de este Club vuelva a las andadas deber ser un motivo de satisfacción para todos.
     
  10. arsenio transporter y compi jose iremos el 12
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lista de asistentes

    1.- Pepe Kiki.
    2.- Marcos.
    3.- Godzilla
    4.- ManoloBH
    5.- Angy
    6.- maGuer
    7.- jpg
    8.- Amanda
    9.- Lord_Of_Metal
    10.-er pepe
    11.-Sergio 75
    12- El mapaxe
    13- El piraña ( Amigo del Mapaxe)
    14- Arty
    15.-Asterix
    16.- Juano
    17.- Beticus
    18.- Adwin
    19.- Atlebeto
    20.- Ganfornina
    21.- Eloy
    22.- 151
    23.- Tolteca
    24.- antonioxtr
    25.- silviaconor
    26.- Mingo
    27.- Arsenio Gutierrez
    28.- Jose (compi de Arsenio)
    __________________
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    A recuperarse,y espero verte ,picando pedales pronto........
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Una cosa,tengo en mente ,como posible variante al lugar de las cervecitas.........jejejje.........:beber: :beber: :beber:

    Pepe,no se podria,cambiar el quiosco de la melva,por el que hemos estado ,hoy,al lado,jejejjeje.:satan :satan

    Es que en el quiosco de la melva ,es "Autoservicio",y en el de hoy hay "camareros",mejor dicho "la camarera",jejejeje :satan :satan pero esto solo es un comentario claro,yo lo que tu digas...........................jejeejejeeje
     
  14. Os cabe tooooooooooooooooooo.....

    tendreis que hablar con ella porque como se tome el día de descanso.... jajaja...:beber:

    Independientemente de la puntualización de Mingo yo creo (y mirando siempre por la salud) que sería más conveniente el de la Melva porque está más resguardado de vientecito.... aunque tengamos que quedarnos de pie..:alabando
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Angelina,recuerda,que despues,de tu pinchazo ,no puedes,hacer frases,de esas de "No te cabe naaaaa"................jejejeje y esas cosas...........jejejje:satan q si no,la gente se altera.jejejeje
     
  16. ainshhhhhhhhhhhh.... que te cojan a tí tb y te echen al río.... jajaja

    (y mira que he estado de lo más prudente... y vosotros erre que erre con el tema,... que no te agaches tanto... que súbela un poquito...)

    Si es que... nos teneis engañá a toas las mujeres...
    me compro una bimba del tipo 'MEDIA NACIONAL' y los tres a coro habeis saltado 'ES PEQUEÑA....'

    Pues eso digo yo... ya sabía que era pequeña, pero funcionaba o digamos que 'hace el apaño'... totá... que faena a medias que tuvo rematá ladePepekiki....:banda: ,... ufff, que presión tiene ahora mi.... rueda trasera...
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Si es que el producto nacional???,es lo q tiene jejejejeej...............oye lo del rio es en serio,para llevarme losm manguitos y el bañador a juego ,jejejeje:defiesta :defiesta
     
  18. Game

    Game Guest

    Es posible que vaya, haga unos cuantos km y me vuelva. Ya veremos :wink:
     
  19. Angy

    Angy Guest

    Vaya, pos ya sabes cuidatelo, q esas cosas son una lata.
     
  20. juano

    juano Guest

    Angelina, ten en cuenta que Mingo propone "LA Botella" dado, no te acuerdas, que se lo intentaron ligar desde una mesa vecina. Ahora entenderás perfectamente lo del cambio de cervecería.
     

Compartir esta página