11/6/2011 Ruta de la tostá.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ManoloBH, 6 Jun 2011.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Estas rutas hay que recuperarlas, son las que me ayudaron a conocer a tanta buena gente de este club.
    Como recuerdo esas rutas de Antonioxtr , que a menos de una hora en coche, me dieron a conocer la maravillosa provincia de Sevilla en BTT y posterior cultura gastronomica. Berrocal, Almaden,Santa Olalla.......

    Manolo gracias, hoy he disfrutado de la bici y de un monton de amigos que hacia tiempo que no veia.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    a que pongo otra????, jajajajajajaja.

    Ahora le toca al gatito revelde.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Viendo las fotos y los comentarios, aún me da más rabia no haber podido acudir pero llegamos de la fiestuki a las 07:30 AM del sábado a casa y no estaba en condiciones ni de pillar la burra ni de pillar el coche...de hecho hasta el domingo en la mañana no recordé dónde puñetas había dejado el coche el viernes, casi tengo que pedir un préstamo par apagar el parking...
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias por la ruta Manolo y alegría de ver a tantos compañeros que hacía tiempo que no veía.La ruta de maravilla por la compañia de tanta buena gente.
    A mi me dejo mal sabor que despues de subir la cuesta de los gitanos, ver que parte de la gente nueva se había quedado sin subir y al ir a recogerlos encontrarme con la chavala diciendo que dejaba la bici y que pedalear no era para ella,les pedi disculpas por el cambio de ruta y la situación hacía con ellos y a seguir dando pedales y ya me encontre con Manolo que cerraba el grupo(o eso creía el) en la ruta del agua.
    Seguro que en próximas rutas no nos vuelve a pasar y dividimos en grupo si es necesario y problema resuelto :) Saludos
    Pues si Marcelo y si es respetando el trazado de la ruta y las condiciones que se anuncian en el hilo de quedada mejor que mejor.
    A través de rutas de este tipo casi todos es como hemos empezado a sentir pasión por dar pedales y son las que nos han ido enganchando a este mundillo. A mi parecer son las que ayudan a que muchos empiecen:globeroSaludos
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Muy buena ruta, que jartaaa, de reir los piques entre los hermanos Quin-duende y Er pepe...jejejejeje, lo que paso al subir por la cuesta de los gitanos pues, opino que la proxima vez pues se comunica antes de salir a la gente que venga lo que vamos a hacer, y ya esta...y ya la gente decida por donde ir con conocimiento de causa.....

    Los que nos fuimos por la ruta larga, pues una jarta de polvo, pero un buen calenton de piernas..... yo con la tonteria sali de bellavista en bici y de vuelta igual,vamos me salieron en total 96,5 KM....jejejeje

    Pues espero repetir rutas asi......!!!

    Buenas fotos Mario....
     
  6. QUIN

    QUIN Guest

    Si no hubo pique, el pobre acabo para el arrastre (como siempre :satan ). A este le sacas de la rotaflé y ya no esta para nada:defiesta
     
  7. LUISON

    LUISON XTR

    Joder,que alegria me da ver a muchisimos que hace que no se dejan ver el pelo.

    Yo me la perdi por finde en Cordoba de boda.
    Un saludo para todos y que esto se repita........que es el origen de este club.
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues sí, esperemos que se repitan este tipo de rutas con nuevas variantes por el Aljarafe que la hagan más divertida. Muchos desconoceis el origen y la historia de esta ruta. Ésta nunca fue una ruta de iniciación ni mucho menos apta para todos los niveles como me ha parecido leer en este hilo. Olivares es uno de los pueblos más altos del Aljarafe y se necesita un mínimo de nivel físico para subir hasta allí. Aun así el nivel es bajo para alguien que practique habitualmente el MTB.

    Tampoco esta ruta tiene un trazado único, tan solo el que va de la ruta del agua a Olivares por la cuesta de Aljarafesa es siempre igual. En otras ocasiones hemos enlazado con la ruta del agua subiendo por el Carambolo o por la vía verde de Itálica. La opción de subir por Caño Ronco es solo una variante más para evitar subir por la transitada y peligrosa carretera Camas-Olivares.

    Por cierto, el trazado de vuelta que anunciaba Manolo en la descripción de la ruta era por el río Pudio, y esa fue la dirección que tomamos el grupo que hicimos la ruta larga y que primero salió del bar Polígono.
     
    Última edición por un moderador: 13 Jun 2011
  9. Lo mismo digo.... me hubiera gustado que no hubiérais corrido tanto!

    Maguer, no me encomiendes más que cierre nada, pero nada de nada nada... como una perrilla tirá en el sofá to la tarde dormitando y sin estudiar nada, jjaja, menos mal que el examen me ha ido bien si no.... me acuerdo de esta!

    En fin, que en breve contra-ataco!
     
  10. QUIN

    QUIN Guest

    Bla,bla,bla,bla,bla :defiesta
    menos hablar y mas demostrar wapetona que se te echo de menos en la ruta y en la post-ruta. Leñe, que solo tenia a er pepe para meterme con el, eso no vale :satan
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Jajaja. Al final cerraste el Gaviño como debe ser :beber: .
     
  12. Si hijo, en eso no fallo... que te diga Frex y los dos gandulfines 'aspirantes'....

    maremía que peligro tieneeeeeeennnnnnnnnnn :banda:
     
  13. Quillo mendruguín, a ver si me cuentas por donde andas que me tienes que poner en orden.... :satan
     
  14. QUIN

    QUIN Guest

    Oju como ha sonado eso, que miedo me da :satan
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Como diría "Luisma de Aída": Doy fé. :)
     

Compartir esta página