11/6/2011 Ruta de la tostá.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ManoloBH, 6 Jun 2011.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    No he participado de la ruta pero si de Gaviño, me ha encantado saludar a muchos muchos socios que no veía desde hace tela de tiempo, al resto decirles que son unas MAMONAS por irse tan pronto.
    Un saludo
     
  2. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Encantado de compartir ruta con vosotros, menudo peloton que se ha formado,tanto que manolo ha tenido que hacer de civil en la cuesta de Castilleja xD! Gracias ha manolo por la ruta y pa la proxima prometo no perderme la rehidratacion! un saludo
     
  3. Juanjo Arias

    Juanjo Arias Guest

    Me ha encantado la rutilla y el ambiente.

    Lo que más me ha gustao es cuando pisé una caca de no sé qué tipo de bicho y me salpicó encima jajajj, viva la naturaleza!!

    Ahora, he tragao polvo tela, parecíais una manada al galope!

    Salu2!!
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo voy a empezar por calificar a la gente...Mario, mamona, no cambiéis el recorrido si avisar :defiesta . Aparte de eso, "mi" grupo y Bandido (obviamente él bastante más rápido) hemos hecho el recorrido clásico hasta Olivares, por lo que nos hemos ido moviendo por delante del grueso del pelotón sin saberlo. La rehidratación ha sido corta :beber: , pero hoy había prisa. Un placer reencontrarme con tantos amigos. A ver si puede ser que aparezca más a menudo. Fati, muchas gracias por tu paciencia con el pedalier ese...
     
  5. duende

    duende Deore

    encantado de pedalear y rehidratar con los compañeros del club,un dia perfecto,gracias club:alabando :dedo:
     
    Última edición por un moderador: 11 Jun 2011
  6. Msele

    Msele Guest

    Como siempre... un gustazo pedalear con vosotros, volver a ver a gente que hacía tiempo que no veía (mandé recuerdos para tí Pecoby) y sobre todo... compartir esas medianas :beber:
    Un saludo
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Muchas gracias :flores :flores , creo q no hace falta q repita lo mucho q me ha fastidiado no poder ir hoy :cabezazo :cabezazo

    Me alegra de verdad leer los comentarios de este post :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    P.D. - A ver si Escalera and companys currais algo mas ohones, que me dio mucha envidia veros el viernes de mañanita haciendo footing en direccion al Maria Luisa Park :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  8. Mu buena ruta y mejor compañía. Pa mi era la primera vez qe la hacia y me ha gustado el pisteo.
    A ver esas fotos.
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Peaso mañanita, si señor. A mí tambien me encantó volver a muchos con los que hacía tiempo que no coincidía, incluso al Pre :defiesta

    Y que jartá polvo, shiquillo !!!! Y que escombreras más bonitas tenéis por ahí .... :satan
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pedro, mantenerse en forma es parte del trabajo, por eso disponemos de una horita de deporte, aunque algunos la gasten más bien poco...:beber:
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

  12. Msele

    Msele Guest

    Con el vigorexico... hacer footing??? imposible!! dirás corriendo a toa leche!!
    Un besote y a ver si nos vemos el 26 y compartimos, aparte de la ruta, un par de medianas:brindis:)
     
  13. Javier95

    Javier95 Alivio

    Acabo de llegar de Huelva y lo primero que quería hacer es agradecer a Manolo por convocar la ruta y a Mario las "variantes" introducidas.Lo mejor el pedazo de pelotón que nos juntamos,muy buen ambiente y mejor compañía.Como casi siempre me tuve que ir más pronto que el resto por lo que me perdí la merecida rehidratación en Gaviño.....quizás la próxima vez !!!

    Saludos

    PD:Mi amigo Carlos os manda un saludo a todos los Hispas.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Mamones, por quedarme esperando a Mingo y Arty me dejasteis atrás y me perdí la última bajadita. Eso no se hace, encima que me quedo para que no se pierda el ganao me dejais sin la bajada con la pinta que tiene en las fotos.

    ¡¡¡ MAMONAS !!!
     
  15. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Casi nos sale la mañana redonda.
    Cuando creimos que habíamos despistado a PRE, el joio apareció en el Gaviño.
    Otra vez será.


    :defiesta
     
  16. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Mario, muy guapas las fotos!

    Gracias!
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    En primer lugar recordar a todos los que vengan o que inviten a alguien a que venga que lleven el casco, LA NORMA A CUMPLIR, me dió mucha rabia que dejáramos a un chaval sin poder acompañarnos por este tema.

    Por lo demás la verdad es que la ruta se fue de madre, no pensé que fuera tanta gente y si ya el club pide ayuda para organizar cuando salimos 50, no te digo yo ná, solo yo con 30.

    Tambien pedir disculpas por el mal entendido del principio, cuando puse técnica nula era debido a que subiriamos por la carretera de Valencina y no por la cuesta de los Gitanos, pero Mario no me avisó del tema con tiempo y al quedar esperando a los últimos se fue todo el mundo detrás de Mario y yo ni una cosa ni otra, así que acepto toda clase de críticas, perfecto con tanta gente no es posible, despues de eso ya se organizó mejor la cosa, Mario tirando delante y yo con el vagón de cola.

    Tostá el que quiso en Olivares y a la vuelta ruta larga y corta (aunque la larga tenían más ganas de medianas, pues llegaron antes), nosotros los de la corta (que era la ruta original que puse), tras un "paná hispa", llegamos tranquilamente al Gaviño a la hora prevista y tras hidratación rápida nos volvimos cada uno a su redil.

    Un orgullo haber podido juntar (a partes iguales con Frex) a tanta buena gente, y con sus defectos, espero que lo pasaseis bien.

    Para otra vez ruego que las variantes que se vayan ha hacer sobre el itinerario inicial se pongan en el post o se le digan al "Puto amo" para no volver loco al personal, sobre todo a la gente que viene por primera vez.

    Comentario de alguien el sábado: "si esto es dificultad técnica NULA que coño le llamarán dificultad MEDIA.", vamos a evitar estas cosillas entre todos.

    Un saludo y la siguiente le toca a otro.

    GRACIAS.
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Muchas gracias por la ruta, Manolillo y muchas gracias Mario, por la variante y las fotos, claro!
    La verdad es que Manué tienes razón, pero tambien siendo o no siendo una emboscada, ahora me alegro de la variante.
    Un saludo a tod@s y ahora vamonos que nos vamos, a perder grasa pa Paterna.
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Mu wapas las fotos, Mario. Gracias !!!
     
  20. Salfer

    Salfer Guest

Compartir esta página