11/11/ de la once Las Pajanosas - El ronquillo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 9 Nov 2012.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    DSi le echamos cuenta a los estudios, no viviriamos. No uses el movil, cancer, no uses el microhondas, mas cancer u así un larga etc...

    Yo tengo la flora instestinal tela de bien y lo de los gorriones que no lo lea mi madre que si no es capaz de darme dos o tres cada vez que me vea
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Hombre la verdad que de ti no me acuerdo muy bien, porque como nunca sales conmigo me rtendre que apuntar al equipo de tu hijo o comprame una casita en Graná, lo mismo asi te veo y sino al menos no tendras excusa alguna

    Y a todo esto despues de 22 post, el unico que se ha apuntado es el amigo Luis, por lo que cada vez va quedando mas claro que esto es un foro de marujas mas que de ciclistas
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Dos integrantes del DTD's os esperarán en la caseta de madera sobre las 8'20 / 8'25.
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Bien, bien ¿ y hasta donde nos acompañaran?
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ya veremos....
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Me parece que voy..Tenemos barro Raul..?
    Lo digo por si tenemos barro y mucho no voy la cosa está para "averías".
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Po vete al pedal y no des más porculo aqui !!!.
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    El Pre siempre haciendo amigos...jajaja.
     
  9. LUISON

    LUISON XTR

    Raul,no sabes como lo siento pero problemas de ultimiiiisima hora me impiden mañana acompañarte.

    Creeme que lo siento,ademas viendo que no hay nadie apuntado mas.


    Sorry. :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Raul vete si te parece oportuno tirate para el Cordel de la Mujer y salimos todos juntos de alli a las 8.00 / 8.10
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues creo que tendra ser asi chema porque ademas no pidre ir solo a ningun lado porque me he dejado las herramientas y bimba en la otra bici en utrera, por lo que lo unico que llevo es camara de repuesto, asi que me tendre que volver por donde lo hagais ustedes
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    ok, no problem.
     
  13. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Seguramente voy. Vais a empezar x el cordel de la mujer?.
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    Lo siento señores pero me caigo de la ruta, estoy en el infantil con la peqieña que tiene bastante fiebre, asi que ahora lo primero es lo primero, irme a la cama a la hora que sea pero con la peque bien
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso es lo suyo Raul, lo primero es lo primero. Ya verás como será cualquier tontá. Que se mejore.
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Raúl acabó de ver su mensaje, lo primero es lo primero y lo importante es la peque. Tanto Pedro como yo esperamos que se ponga buena pronto que para montar en bici tenemos toda la vida.

    Ya nos contarás como se encuentra y dale muchos besitos
     
  17. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Raúl, qué tal tu pequeñaja? Espero que se recupere pronto. Cómo cambia la vida esto de tener niños (pasan a ser nuestra primera preocupación).
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Que se mejore.
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, llegamos a casa a las 7 despues de que le hicieran una analitica y prueba de orinba. De momento no se le veia nada raro aunque dijo que observaramos la evolucion de la fuebre hoy, que ha veces la fiebre puede aparecer hasta 12 horas antes que la anomalía en la analítica.
    Por e momento hoy no le ha llegado a subir de los 38, nada que ver con lois 39,8 de anoche y de repente, sin sintomnas de nada.
    Esperemos que vaya remitiendo sin mayores problemas. Gracias a todos
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    El típico virus ese que anda siempre que tenemos a los niños malos, jejeje. Cuando llevas al niño al médico (sea cuando sea), siempre te dicen "anda mucho ahora un virus", jajaja. Como cuando vas a comprar una lavadora, que preguntes por el modelo que preguntes siempre te dice el dependiente "esa es la que tengo yo en mi casa". Bueno, lo importante es que no sea nada y mañana mismo esté como una rosita.
     

Compartir esta página