11/11/ de la once Las Pajanosas - El ronquillo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 9 Nov 2012.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, haber si aquellos señores que no salen en flaca, se me animan a madrugar un poco y nos podemos ver, ahora que me he decidido a mancharme de barro( pero solo un poquito,eh).

    La idea es salir desde el Mikete a las 8:00 ( si que que temprano, que donde voy, que es domingo,bla,bla,bla...) pedaleando y cogeremos la carretera direccion guillena para una vez pasado el zoo, coger el camino que nos llevará a la entrada del camino restringido, el cual seguiremos como de costumbre hasta la cantina, en la cual no se parara y seguiremos por los toros hasta el cruce que giraremos a la izquierda y cogeremos el camino que nos lleva a el ronquillo (km 37).

    Aqui se hara una breve parada para reponer lo que haga falta y volveremos por nuestros pasos, bajando esta vez los toros hasta el cruce de la cantina, donde pondremos rumbo a la central, de aqui a la venta del alto como siempre por la media fanega y de vuelta por carretera hasta pajanosas.

    No pienso ir con el pistoletazo de salida ni nada de eso, un ritmo constante pero entretenido, que pretendo estar en los coches a las 12

    Todo esto si la lluvia sigue los pronosticos marcados

    Hora salida: 8:00 (en punto) Bar Mikete
    Distancia: 80 Kms
    Hora llegada: 12 Aprox


    Asistentes:

    .- Roncero
    .- Luison
    .- Hispalnet
    .- ¿Rezagado?
     
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2012
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Este domingo tiene mi hijo su primer partido de liga, así que toca salir mañana si el tiempo acompaña y si tengo ganas. Nos vemos en otra Raulito.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Te lo voy a aceptar, pero va cambiando ya la excusa :satan que te voy a canear
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    No te preocupes, este primer partido es el único que se juega en Domingo, porque el equipo contrario juega los domingos, a partir de entonces me toca siempre los sábados, así que no tendré excusa.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Cierto...tiene excusas para todos......para mi tambien
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajaja. Para ti la excusa es que hoy han suspendido el entreno del niño, así que he aprovechado la coyuntura, me he tomado alguna cerveza más de la cuenta, he echado una siesta cojonuda en el sofá arropatido con la manta y el lunes nos vemos, jajajajaja.
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Tu sigue asi.......

    Bueno vamos a dejar el hilo para que todo aquel que quiera se apunte a esta magnifica ruta orquestada or mi maestro Roncero.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Ahh, tu sabes que luego el lunes nos metemos 10 km a 5 min. el km. y tan amigos.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    :satan :satan :satan :satan
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2


    Por favor dialoguen ustedes en su foro de hisparunners,:sableluz
     
  11. LUISON

    LUISON XTR

    Si prometes esperarme te acompaño.
    Aunque opino que por salir a las 8:30 no pasa na de na................pero vamos que na de na.





    Asistentes:

    .- Roncero
    .- Luison
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Claro, te espero a las 8:00 en el mikete :satan
    Esperarte, no tendras que hacerlo tu, que entrenas con la seccion maquinera. Ademas esas cosas no tienes que dudarlo, os que alguna vez as tenido que decir algo para que eso fuera asi

    .- Roncero
    .- Luison
     
  13. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    que temprano, que donde vas, que es domingo,bla,bla,bla..

    :satan

    curro pero espero podamos vernos en otra. Pero de flaca, eso si que no me gusta mancharme jeje :satan
     
  14. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Pues yo también me la pierdo, Raúl. Sigo joío, con el trancazo este que no me abandona. Hace dos días fuí al otorrino y se espantó al ver la otitis que arrastro así que estoy como los abuelos, llevando conmigo un maletín de pastillas, mañana y noche. En cuanto deje los antibióticos y me reponga, comienzo de nuevo a dar pedales y me tendrás ahí to picao detrás tuya, je, je.

    Por cierto, ¿a las 8 ya están las calles puestas? :satan
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ya he llamao yo a los de Obras y Sevicios para que se las pongan a Raulito el domingo temprano.....
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Aqui lo que hay es mucho flojo. Venga hombre que horas de sueño, horas de vida perdidas, echale el lapiz al total.
    Venga señores vamos a dar pedales

    Juanra tu diras el domingo que puedas me avisas con tiempo y prepara os un flaqueada.
    Dani, animo y haber si tomamos un actimel todas las mañanas, que yo l llevbo haciendo hace un monton de años y de un ligero moqueo no paso
     
  17. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    A ver si te hago caso, porque este, sin duda, está siendo el peor resfriado de mi vida. Comencé con una tosecita hace tres semanas y ha ido empeorando de tal modo que no veo el momento de respirar bien y estar totalmente recuperado. En fin, ya llegará.
     
  18. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Po que sepas que lo han prohibio en algunos estados de USA y se ha demostrado por estudios que el destrozo que te hace en la flora intestinal es muy malo, la alteran igual que se le altera a los gorrinos para que engorden mas rápido, ademas de desmostrarse que NO ayudan nada a las defensas...asi que...
    (de hecho fíjate como ya se llama L.cassei danone, no L.cassei inmunitas).
    Y en niños es aún mas peligroso.

    Yo también lo tomaba :risa
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Donde se ponga un zumito de naranjas de Valle de Lecrin :defiesta

    Venga hombre animaos a salir con Raúl, aunque luego aparezcáis en la ruta y diga que no os conoce de nada, jajajaja
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Vaya con el muchacho esta peor que un viejo joder............
     

Compartir esta página