11/11/07 - Marcha Cicloturista El Coronil

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lord biker, 17 Oct 2007.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    Yo tambien me apunto!!!!!!
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pisteo puerco??
     
  3. javijerez

    javijerez XTR

    segun pone es dificultad tecnica media-alta
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Leyendo el primer post. ¡Que pareces nuevo!:defiesta
     
  5. Game

    Game Guest

    No me creo :defiesta
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues yo también me apunto. He estado viendo las fotos y el perfil y parece bastante interesante para ser una cicloturista.
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Lo unico que he podido confirmar con respecto a alo de la inscripcion es que se puede hacer en el mismo dia de la prueba.......

    Yo como he dicho en un post anterior tambien me apunto.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po yo esta tarde intente entrar en la pagina que pone en el primer post, y ha sido imposible....Ahora anotaré el nº de cuenta y mañana ingreso los 5 pavos......:kiki
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    ya si funciona la página.... al intentar cargarla te sale otra, pues ahí hay un enlace a la del club
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    pero vamos, que llevan más de un año sin actualizar esta web...
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Te has pensado bien el madrugón que te tienes que dar?
    Yo me lo pensaba:kanario
    Un saludo
     
  12. Malopo

    Malopo Guest

    la verdad es que puede ser interesante de igual forma... ruta organizada, por una zona que muchos, o al menos yo, desconozco y por 5 leuritos te dan avituallamiento y comida.... más barato la mañana del domingo imposible... seguramente nos apuntemos...
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Xactamente:pc ........:kiki

    ¿A que hora es??, ¿Cuanto se tarda en llegar al Coronil de los cojones?........:kiki

    Te olvidas de lo mejor..........LA COMPAÑIA, y eso (como dice cierto anuncio) no tiene precio.........:kiki
     
    Última edición por un moderador: 23 Oct 2007
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Nadie habla del recorrido? Desniveles, etc. A mi me han comentado cosas de otros años, jijijijijijijijiji.
    Un saludo
     
  15. juano

    juano Guest

    El Coronil está a unos 47 km, buena carretera excepto en las cercanías de Utrera, ya que están las obras del desdoblamiento.
    El recorrido es durillo según informaciones anteriores, pero la organización es magnífica según las mismas fuentes.
    He estado hace unos 3 años y el recorrido era apto para todos, con bastantes cuestas , algo de arena, gravilla, buenos charcos, algún arroyo y una organización de 11, hasta se quedó uno con los dos que iban los últimos y los animaba constantemente. que conste que yo iba el 4º por la cola.
    De todas formas les he remitido un correo con algunas preguntas, pero todavía no me han contestado. En cuanto lo hagan os informaré.
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Informacion

    Tengo informacion del ruta,en un archivo ...................que me han remitido los del club el piñonazo.

    UN SALUDO.
     

    Adjuntos:

  17. juano

    juano Guest

    Me indican los organizadores que esta marcha, que se llama Ruta de
    "El Molino Pintado", no ofrece especiales dificultades para todo aquel que esté acostumbrado a la bici de montaña.

    Ya he hecho mi inscripción esta tarde.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Crees que habbrá problema en formalizar la inscripcion en El Cororil?
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Maverick y yo vamos a hacerla allí, ahora lo que estamos estudiando es cómo vamos a llegar hasta allí.
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Estudiando?:shock:
     

Compartir esta página