10 de marzo 5ª carrera "fuera de pista" de Montellano

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 10 Ene 2013.

  1. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    ¿ya? joé
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Vamonos..............

    -Beli
    -Mostruito66
    -Juanito
    -ManoloBH
    -¿Juanraxc?
     
  3. purban

    purban XTR

    Beli
    -Mostruito66
    -Juanito
    -ManoloBH
    -Juanraxc
     
  4. marcelo

    marcelo Guest

    Otro que va a Montellano
    He leido que hay tiempos de corte.
    Rafa, he visto que la hiciste en 2:09 alumbranos y describenos el recorrido es para ponernos en situacion. Un abrazo.
     
  5. Legendario

    Legendario Guest


    Si no conoce la Sierra de San Pablo, te vas a sorprender :) es muy bonita
    El principio es de carriles, tipo al Cordel de la Mujer con toboganes y después muchos senderos,algunos técnico, pero muy divertidos, sobre todo si llueve un poco :) la subida y bajada al Castillo de Cote muy chula.. Los dorsales vuelan porque es una buena carrera y está super bien organizada.....Un abrazo Campeón
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    -Beli
    -Mostruito66
    -Juanito
    -ManoloBH
    -Juanraxc
    -Marcelo


    Ole, ole, ole.
     
  7. juannito

    juannito Deore XT

    Otro más que ya está confirmado!!!
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Y otro más, allí nos veremos!!!
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    V CxM "FUERA DE PISTA SIERRA DE SAN PABLO"

    Amig@s
    El próximo Domingo día 03 de Febrero a las 10:00 h se realizará el primer entrenamiento oficial.
    La intención del club es dar a conocer a todo el que lo desee el nuevo circuito de la prueba y poder pasar un rato juntos y compartir opiniones. Trataremos de formar grupos, dependiendo del nivel del personal asistente para que el entreno sea agradable para todos.
    Recordar que os esperamos a las 10:00 de la mañana en la zona de salida de la carrera Fuera de Pista, a la cual se accede según indicaciones que aparecen en el blog de la prueba.
    También recordad que el entreno será en autosuficiencia. Y por supuesto, al finalizar podremos tomarnos alguna cervecita que viene bien para recuperar (cada uno paga la suya). Para cualquier aclaración exclusiva al entrenamiento os podeis dirigir al correo perez.cristo@gmail.com. Saludos y km.
     
  10. purban

    purban XTR

    Noticias pa los tres valientes que van a correr el proximo día 10 de marzo esta carrera, por llamarlo de esta forma, y es que "YA PUEDEN DISPONER DE LOS DORSALES" para ese dia, privilegio que deben a que soy el Jefe de uno de los Organizadores, aunque yo diria, el Organizador de la Prueba, jajaja.

    Bueno que sepais que tengo vuestros dorsales y que cuando querais/podais/pueda nos vemos, os los doy, me invitais a unas :beber: :beber: :beber: :beber: , nos vemos, etccc.
    Tambien si quereis, se los doy a uno y que este cuando os veais, si es que quedais u os vais juntos, os los de al resto, eso si, a este le toca pagar las correspondientes :beber: :beber: :beber:

    En cualquier caso, decidme como, y ya vemos donde y cuando

    P.D.: Son tela de guapos, y ademas personalizados, una pasada vamos
    P.D:2: Cuando digo valientes, me refiero a los que sacaron el dorsal a traves mia, no al resto que tambien corren y por supuesto, tambien son igual de valientes
     
  11. purban

    purban XTR

    Uppp

    Me imagino que no os habeis echado p'atras, pues si no vendo los dorsales, panda de mamones
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Si alguno no lo quiere acuérdate de mi...jajaja
     
  13. purban

    purban XTR

    Miguel, no me digas que te has quedado sin dorsal?, si es asi, es que tienes delito, so mamon
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    No Paco. En principio no tenía pensado correrla, pero si alguien se retira, no me importaría ir. Si no, ya encontraré caminos y compañía para hacer algo ese día. Gracias amigo.
     
  15. Legendario

    Legendario Guest

    La organización también tiene previsto un recorrido alternativo en caso de mal tiempo el día de la carrera, con Salida/meta en el pueblo y posterior comida convivencia en sitio cubierto para confort de tod@s, en ningún caso la prueba será suspendida por inclemencias meteorológicas
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Es lo suyo. al no ser que fuera peligroso para la integridad de los corredores, que va a asustar a los trail-montañer@s??????


    vaaaaaaaaaamos!!!!!!!

    Gracias Rafa por la información, nos vemos el domingo. :ymca
     
  17. purban

    purban XTR

    Otia, hoy man regalao un peazo de camiseta, ya la vereis el domingo, eso si, despues de sufrir en vuestras carnes los 16,700 mts que os vais a pegar por esos cuestones, yo me acordare de vosotros, que disfruteisss.

    P.D.: Aun me sobra un dorsal, jejej, hay uno que aun no ha dado señales de vida, verdad Beli?
     
  18. Legendario

    Legendario Guest

    Montellano C. A. Montellano


    ‎!!ULTIMA HORA!! La organización de la V CxM Fuera de Pista Sierra de San Pablo quiere comunicar cambios de ultima hora en relación al desarrollo de la carrera, todos ellos motivados por inclemencias meteorológicas y buscando el confort de los participantes y acompañantes:

    -La zona de recepción, parking y entrega de dorsales se realizará en el Recinto Ferial de Montellano, por lo tanto, los corredores deben ir con sus vehículos a esa zona donde existen aparcamientos y zonas para cambiarse. Así mismo pueden recoger los dorsales en dicha zona. Sita en C/ Carlos III. (véase en google maps).
    -La zona de salida y meta será en Avenida Tesorillo (véase google maps). Para acceder a dicha zona se balizará con cintas tipo "Obra" rojas y blancas desde la zona de recepción.
    -Una vez finalizada la carrera, los corredores tienen la posibilidad de ducharse en el Pabellón Municipal sito en C/ Geribel. (vease google maps)
    -La entrega de premios y comida de convivencia se realizará en la zona de recepción.

    El recorrido a realizar, tanto km como desnivel, va a ser el mismo, con la salvedad antes comentada de salida y meta en Avda. Tesorillo, por lo que queda anulada la zona de Pancorbo. Esperemos que estos cambios sean para beneficio del corredor, nuestra principal preocupación sois vosotros. Saludos y ante cualquier duda aquí nos tenéis.
     
  19. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bueno, paso a comentar esta carrera. Lo primero decir que el que no ha venido, se lo ha perdido. Espectacular la sierra de San Pablo. Quizá lo único que ha deslucido un poco la carrera ha sido el tiempo, pero también ha añadido un poco de épica al recorrido. Cuando llegamos a la torre del Infoca, anularon el tramo en el que había que bajar sujeto a una cuerda. A pesar de ello, carrera totalmente recomendable para todo el que quiera disfrutar del pateo campestre. Los regalos han sido de calidad y la atención en la llegada, sublime, compartiendo los voluntarios del club de Atletismo de Montellano su comida con nosotros, que habíamos llegado un pelín tarde por las duchas y una visita a la tienda de la esquina a por unos litros y un bocata, por si acaso. Al amigo Purban, decirle que Miguelón se merece un par de días de permiso por el trato que nos ha dispensado y por lo bien currado que tiene el recorrido, incluyendo la alternativa para cuando las cosas se pusieron feas. Magnífico grupo el que hemos formado para la carrera de hoy, con ManoloBH, Rafa Legendario, su colega Carlos y Marcelo. Espero que no sea la última y volvamos a coincidir en más de una. Recuerdo especial para la de las mallas grises y la camarera del bar de los cafés.
     
  20. purban

    purban XTR

    Me alegro de que hayais disfrutado de la carrera, mucho maricon veo yo por aqui, pues al final ninguno de los tres que le busque el dorsal no han ido, por distintos motivos pero no han ido, especialmente me llama la atencion, al mariquita mas grande, que es Manu, que por lo que me han dicho ha estado en el Duatlon de Sevilla, en fin, como ya he dicho, mucho mariconcete hay aqui.
     

Compartir esta página