10 de marzo 5ª carrera "fuera de pista" de Montellano

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 10 Ene 2013.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  2. purban

    purban XTR

    :beber: Si quieres dorsal de esta carrera dímelo pues el que la organiza es amigo mio, asi pues ya estas tardando, eso si vete preparando:beber: :beber:
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Gracias Paco, creo que los pide todos el club.

    vas tú???
     
  4. purban

    purban XTR

    Yo ir?, ni de coña, al menos de momento, eso si, si fuera seria para hartarme de cerveza, jajaja
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Oye paco a monstruito y a mi nos gustaría ir, se podrá hacer algo?
     
  6. purban

    purban XTR

    Ya sabes que tienes las plazas reservadas, asi pues dale caña a Manu para que no se raje, jajaja, y al resto de gente, si hay mas interesados que me lo diga, pero "YA" y lo apunto
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Beli ya está al tanto de mis intenciones. Guárdanos un par de dorsales Paco!!!
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Esto ya es una epidemia.....parece esto un bando perdigones,tos corriendo.
    Animo chavales.
     
  9. purban

    purban XTR

    Ya los teneis reservados, solo teneis que enviarme vuestros números de DNI y nombres completos, de momentos estais vosotros dos y Juanito que tambien quiere ir.
    Lo dicho, cuando podais me mandais un privao con los datos que necesito y ya ta.

    Saludos
     
  10. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Comooooooo,

    paco candemorrrr yo también quiero ir, te mando un mp
     
  11. Beli

    Beli XTR

    Jaja, culoveo culoquiero
     
  12. purban

    purban XTR

    Zois unos mamones, jajajaa, ar final me vais a obligar a ir a Montenllano, eso si, a jartarme de :beber: :beber: :beber: :beber: y comer, jajaja.

    Bueno que de momento el lunes llamo a mi compa pa que os apunte, pero necesito los dni y nombres completos, de momento esto queda asi

    .- Beli
    .- Mostruito
    .- Juanito
    .- Juanraxc
     
  13. Beli

    Beli XTR

    Paco, si tú vas a montellano a animar te prometo que no pagas ni media cerveza
     
  14. Legendario

    Legendario Guest

    Última edición por un moderador: 12 Ene 2013
  15. purban

    purban XTR

    Beli, mira que te tomo la palabra ehh

    Ya vere, ya vere, jajaja
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo al castillo de cote he subido una vez en burra y no voy más aunque me den mucho mucho mucho dinero, una pasada.

    Con el antiguo socio y forero Barrikelo dejamos pendiente esa subida y un día que andaba por allí dije "vamos a subir a ver que hay allí arriba" ay oma si lo llego a saber no voy.

    Un saludo
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Datos enviados a Purban.

    Y Domi, esos eran otros tiempos. Ahora estás más que fuerte para no sufrir mas en esos lugares.
     
  18. Legendario

    Legendario Guest


    un poquito alto :) pero se recompensa con las vistas[​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  19. purban

    purban XTR

    Me faltan aun los datos de Beli y los de Juanito, a ver si me los dan para mañana poder darselos a mi compañero
     
  20. purban

    purban XTR

    Bueno pues se acabaron los dorsales, como dice mi amigo, esto es ya casi como Ronda, jajaja.
    A los tres colgaos que me habeis pasado los dorsales ya me pondre en contacto con ustedes para el tema del pago.

    Saludos
     

Compartir esta página