1/XI/07 ruta sevilla-jerez

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Adwin, 25 Oct 2007.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Me alegra saber que habeis llegado bien, y todo en orden. Nos hemos acordado hoy de vosotros. Caracol y yo hemos dado una vuelta por el aljarafe y no veas como jodía el aire, y precisamente por eso nos hemos acordado. Nos vemos.
     
  2. onetti

    onetti Guest

    Pues si, el aire a jodido en algunos tramos, pero bueno han sido pocos.
    confirmo lo dicho por adwin, aunque al final haya pasado una pequeña crisis, va camino de dar muchas alegrías al club.
    lo mejor los garbanzos de la madre, y la casa muy bonita, muchas gracias por todo adwin.
    salimos un poco más tarde de la hora prevista y llegamos mucho más temprano de lo que pensábamos, a las 12:15 ya estábamos en jerez.
    la ruta no tiene complicación física (a menos que vayas a saco), la parte final algún que otro repechito.
    me han salido un total de 117km, de los que 104 han sido la ruta.

    ahora a descansar para La Palma, tengo buenas sensaciones en las piernas y espero darlo todo.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    A ver si es verdad, y te quitas la espinita de Paterna, seguro que puedes.
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Me habeis pillado con un catarro de 3 pares. Pero si la haces de nuevo por Navidades y tal, me apunto.
     
  5. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno en navidades la tendre que hacer de nuevo ya que me voy para mi casa otra vez, jeje. Ya la prondre de nuevo, enga!!
     

Compartir esta página