1/XI/07 ruta sevilla-jerez

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Adwin, 25 Oct 2007.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    Perdon por la tardanza en contestar estas practicas....
    Si que llevo gps y pilas...jeje no nos perdemos.
    Para la vuelta el mejor tren para coger es el que sale a las 15:50 pero de todas formas hay paso el enlace pag: http://horarios.renfe.es/hir/index....O=51300&D=51003&AF=2007&MF=11&DF=01&SF=4&ID=s
    En cuanto a cerveza y tapeo va en serio en el jardin entramos, Cerveza cruzcampo si no agua!!

    Pd: La ruta es por camino, la carretera me da miedo...si acaso carretera secundaria..por cierto si hay ganas y para mas km conozco una variante a lo que salen unos 123km, seria llegar sanlucar por via verde y de ahi tirar a jerez. Lo que la peña quiera.
     
    Última edición por un moderador: 30 Oct 2007
  2. Adwin

    Adwin Guest

    acabo de comprobar la ruta alternativa larga que son 130km por si nos queremos matar, que a mi me encanta,jaja. Enga!1
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    lo de la carretera no lo decia por esta, sino por la de antonioxtr que tb es el jueves
     
  4. onetti

    onetti Guest

    pues por mi hacemos la de 130, lo malo es que el sábado toca La Palma, y no conviene machacarse mucho, pero bueno, la verdad es que nunca me dura el cansancio más de un dia cuando me machaco, normalmente al dia siguiente por la noche ya tengo ganas de cojer la bici otra vez.
    por mi parte hacemos la versión larga.
    por cierto Mostruito tiene la bici en el taller, si la tiene apunto para el miércoles pues vendrá.
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    en que tren vais a volver?

    no se que trenes hay ahora, pero en los tdr no se puede meter la bici
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    en el andalucia express yo e llevado ahi la bici sin problema, venga por mi la larga tb me encanta machacarme!! y ademas la ruta es mu llana
    Entonces asistentes:

    -Adwin (yo)
    - Onetti
    - Monstruito (si le arreglan bici a tiempo)

    Me desconecto hasta casi las 9 asi vale? a las 9 estoy conectado por si agluien tiene mas dudas adiosss q voy tarde!!
     
  7. onetti

    onetti Guest

    Yo cuando voy a córdoba llevo mi bici en el Andalucía express, y suelo ver más de una bici a parte de la mía.
    creo que lo permitido es dos bicis por vagón.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Cuando fuimos a Jerez hace menois de dos meses no habia problema para meter las bicis en el tren, y fuimos 8 creo.
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno que quiero confirmar asistencia:

    Adwin
    Onetti
    monstruito (te arreglaron la bici??)
    En el gps me llevaré las dos rutas la de 130km y la de 100km y ya decidimos a mitad de la ruta que hacer. Venga manifestaos para estar seguro
     
  10. onetti

    onetti Guest

    yo, voy.
    mostruito no lo sé.
    a que hora y donde quedamos?
     
  11. Adwin

    Adwin Guest

    a las 7:30 en la gasolinera de la raza, si quieres mas temprano o mas tarde dimelo. Pero digo 7:30 para estar a la hora de comer sin problemas porque mas de 7 horas no creo q tardemos (amenos que haya averias o algun problema fisico claro) parece bien?
     
  12. onetti

    onetti Guest

    la hora me parece ok, pero no sé donde esta esa gasolinera, ten en cuenta que yo soy de Alkosa
     
  13. Adwin

    Adwin Guest

    Yo no se donde estaba alcampo asi que...jaja, bajo el puente del V centenario, (el paquito) viniendo por la avenida de la raza, mira en enlace del gmap pedometer aunque creo que ese puente lo conoces jaja. Venga hasta las 7:30
     
  14. onetti

    onetti Guest

    vale, allí nos vemos.
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    un palizon para dos dias antes d ela Palma en.
     
  16. Adwin

    Adwin Guest

    tampoco es tan paliza...105 km 0 130 km lo que si son horas en bici...pero bueno la llegada lo merece que cruzcampo fresquita de gratis ta perfect, de comida a saber lo que hay por mi casa!!jaja venga hasta mañana
     
  17. onetti

    onetti Guest

    por eso voy, mpor las horas en bici, tengo que acostumbrar mi culo a la paliza del sábado, por lo demás es duro si te exiges en demasía, es todo llano.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Vosotros la haceis en 5 horas fijo. Nosotros la hicimos en menos de 7 y parando a desayunar en una venta, ademas de los problemas de Arty con los pedales.
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Que os sean leves los 130 kilometrillos de na :D y que rulen las cruzcampo!!!!
     
  20. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno ya en casa descansado al final la ruta hizimos la corta, 104 km. 4 horas y media hemos tardao onetti y yo, y hubieramos tardado menos pero a mi en los ultimos Km me vine abajo.

    Una ruta un tanto monotona, un viento en contra que te cagas en algun tramo, (en otros a favor,jeje), y muchas libelulas asesinas, que te pegaban.
    Al llegar a casa unas tapitas con cerveza y buen cocido extremeño (de mi "mami" jeje) Un placer salir contigo Onetti ya quedamos para otra y suerte en la palma
     

Compartir esta página