1/Agosto/2007. Entreno flaca

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Hadriano, 30 Jul 2007.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pues eso que este miércoles por la tarde salgo a entrenar con la canija.
    Ruta por aqui cerquita, camas, santiponce, valencina, salteras.....
    kms. los que den tiempo en dos horitas
    Hora. 19.30
    Lugar. Torre Triana

    Asistentes.

    -Hadriano
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Me apunto.
    Si te parece podemos dedicar la tarde a subir cuestecitas en plan entreno. No se hace una gran kilometrada pero el trabajo se nota bastante en las patas.

    Asistentes.

    -Hadriano
    -Mostruito
     
  3. onetti

    onetti Guest

    Toca sufrir
    Asistentes.

    -Hadriano
    -Mostruito

    salgo desde mi casa, así que paso por casa de mostruito a las 7:15.
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Contad conmigo...Aunque me pongo en interrogante porque estos dias estoy muy liado...

    -Hadriano
    -Mostruito
    -Onogorco?
     
  5. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Sólo decir que teneis mi admiración, con estas calores y a esas horas de la tarde soy incapaz hasta de ir al supermercado de compras, así que imagino el infierno que puede ser montar en bici.

    No olvideis agua en abundancia y revisar las indicaciones de las autoridades sanitarias en estos días de tantísimo calor.
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    hombre yo pensaba rodar chupando rueda... jeje

    Asistentes.

    -Hadriano
    -Monstruito
    -Onetti
    -Onogorco?
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    por cierto esta tarde saldré con la burra, a darme una vuelta por los depósitos y acabar como hice ayer viendo la puesta de sol desde el Cerro de Santa Brígida..... si alguien se apunta que me mande un privado
     
  8. Game

    Game Guest

    Eso es una propuesta de una cita :amor3:
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ok Hadriano, yo era solo por proponer. Si quieres mejor una ruta llana, pues que así sea. A mí me da lo mismo.

    Y en lo de esta tarde... una rutita con puesta de Sol en el Cerro de Santa Brígida suena bien, pero tengo partido con los amigos a las 10. Otra vez será.
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    jejeje que mamona!!!
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo mañana a esa hora saldre por alcala, seguramente hasta los palacios o hasta mairena por torreblanca.
    Si no hace mucho calir
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    que pasa con esta ruta, sigue en pie????
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues por que no o iba a estar???. Yo ya lo tengo todo preparadito para estar a las 19:30 en Torre Triana, con la recogida de Onetti a las 19:15 en mi casa.

    Te vendrás no???
     
  14. onetti

    onetti Guest

    a las 19:15 estoy en tu casita, pasando calor, y un poco resfriado, tiene cojones refriarse en verano.
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo saldre con la de carretera sobre las 19h espero no morir de calor
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si miras los índices de absentismo que la Consejería de Trabajo publica te darás cuenta que, en veranom, es uno de los motivos más frecuentes de baja por enfermedad en las empresas.
    En la Admon. pública no lo se porque los índices se calculan de aquella manera...jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    nos vemos en Torre Triana!!!
     
  18. onetti

    onetti Guest

    no me deja subir las fotos, dice que el tamaño en bits es muy grande y yo no se reducirlo. algún voluntario y le mando las fotos por email?
     
  19. onetti

    onetti Guest

    Hoy nos hemos juntado cinco valientes para salir con nuestras bicis de carretera. La ruta ha sido llegar hasta Guillena y vuelta por la antigua carretera que lleva a Mérida. A mi desde mi casa me han salido 70 km, no esta mal. salí de mi casa a las 19:10, recogí a Manu (Mostruito) y a las 19:30 quedamos en Torre triana con el resto del grupo (Onogorco, Hadriano y el Gran Ricardo que apareció por sorpresa). Al principio el ritmo fue fuerte, con medias que rondaban los 40km. Onogorco fue el primero que acusó la falta d costumbre en la flaca y se descolgó un poco, yo seguía la rueda de los maquinas como podia, y Hadriano parece cada vez más fuerte, los otros dos son unos máquinas. Al final seme hizo tarde, y el trayecto final a mi casa lo hice por el carril bici, ya estaba oscuro y no llevaba luces, llegué a mi casa a las 21:45.
    como siempre la compañía ha sido lo mejor del dia.
     
  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Fantastica ruta!!!!!!!!!
    Yo creo que es el comienzo oficial de la sección flaquera...para esta nueva temporada...
    Hoy he tenido el honor de pedalear junto a Don Ricardo Leipheimer, Hadrians Evans, Manu Pereiro y Onetti Contador!!!! JAJAJAJAJ
    Yo a mi mismo me he denominado Carmelo DeSastre!!! ajajjaja ya que he acusado la pereza de no salir este ultimo mes debido al exceso de calor...
    Al final no ha sido tanto calor como me esperaba...pero el ritmo de la 1 etapa ha sido destructor para mi forma fisica actual...
    Bromas aparte, la ruta muy buena, ideal para estos dias tan calurosos, en los que no apetecen esfuerzos sobrehumanos subiendo rampitas!!! Y la compañia de escandalo!!! Agradecer a todos la paciencia con el descolgado y en especial a Don Ricardo por acudir al rescate de un servidor!
    Un saludo. Hay que repetir pero ya despues de las vacaciones...Que lo paseis bien...
     

Compartir esta página