Grande la ruta y grande el personal como siempre. Suerte que Onetti y yo llegamos algo tarde y así pudimos salir con Ricardio, que llegó casi a la par de nosotros. Me han salido 60km, llanos, pero a un ritmo muy fuerte. Se nota que la gente va bien porque salvo unos metros en la primera parte de la etapa, siempre fuimos todos juntitos. Y ya os digo que no ibamos precisamente despacio. Como ya ha dicho Onogorco creo que ésta ha sido la primera gran kedada de la sección flaquera, como la ha bautizado él, o del lado canijo, como le digo yo jejeje. A ver si para la próxima somos aun más!!!
Que más decir.... la ruta estuvo de lujo... me lo pasé genial, imagino que aumentado por la novedad ya que fue mi bautizo en carretera, vaya ritmos que pusieron ricardo y monstruito.. son dos locomotoras!!! Encantado de la experiencia.... y el sábado másss!!!!
repito que no sé colgar las fotos que hice, si hay algún voluntario pues se la mando y las cuelga. sino pues pasaros por mi blog para verlas http://onettismo.blogspot.com/ __________________