1-11.Jueves. El Real de la Jara -El Pintado.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 29 Oct 2007.

  1. Ummmmmmm.... creo que empiezo a ser candidata.....

    me voy a la cervecita y luego decido...

    Pepe te pongo un MP si voy para que te lleves el dorsal... gracias
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Tiene alguien el track de esta ruta?
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Os esperamos en Alamillo y tiramos juntos, ok a 8:30
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Tanto hablar, lo que tienes que hacer es apuntarte....
     
  5. marcelo

    marcelo Guest

    A estas hora de la tarde no puedo confirmar todavia mi asistencia, pero si voy alli estare, como diria un gran amigo y socio del club, vecino de Alcala de Guadaira.
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    OK.....

    ME APUNTO TU Nº DE MOVIL,POR SIA ACASO,YO LLEGARE EN UN ESCODA OCTAVIA DE COLOR BEIGE
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si, yo lo tengo, pero todavia no se ha inventado la transferencia de track de cerebro a cerebro. :defiesta
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Con un cabezazo fuerte?? :D:D
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues me apunto y se hará lo que se pueda en La Palma.

    LISTA
    -silviaconor
    -antonioxtr
    -Pepe Kiki.
    -Juano
    -Mingo
    -Marcnexus
    - Arty
    - Marcos
    - ESCALERA
    - Fran
    - Tolteca
    - Felipe
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Te informo para tu conocimiento, que en esta ruta no hay medallas, solo sufrimiento y risas. Eso si, para el que quiera comida, al final en LA COCHERA.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    12:10, me voy a la cama.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    1:13 me voy a la cama...........:kiki
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Luego quieres rendir en las rutas, mira la hora a la que se acuesta el tio.

    Hay que dormir pepito.
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Que disfruteissssssssssssssssssssssssssssss.
     
  15. Tolteca

    Tolteca Guest

    Haciendo la versión corta de esta ruta seguro que me he perdido lo mejor. Preciosa ruta Antonio, intentaré hacerla cada vez que la pongas y probar esas viandas.
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno, pues ya hemos vuelto. No voy a poner eso de "ya duchaito" porque eso se entiende.
    Al final hemos ido 14 y desde luego nos lo hemos pasado genial, ademas de habernos hecho un dia fabuloso.Al principio un poco frio, pero como la salida es parriba, calientas enseguida. Nada mas salir como siempre los maquinas tiran y los demas vamos detras, subimos un puertecillo y luego puerto padrona que esta a unos 750 metros. Alli, donde esta la estatua del lobo dice Marcos que se vuelve, pues habia una bajada de 12 Km hasta el pintado que esta sobre 300 m y claro, luego son tambien 12 Km en suave subida.
    La bajada , trepidante y rapidisima. Llegamos al Pintado y estaba el bar abierto, asi que tomamos algo y vuelta.
    La subida de 12 Km bien, luego el terreno es mas llevadero. Los ultimos 10 Km iba fatal, no es que fuera fisicamente mal, a mi eso no me suele pasar, sencillamente porque no me esfuerzo tanto. Pero el cuello me estaba matando, tenia y tengo una contractura de cojones.
    Al bajarme de la bici en el Real ya me puse mejor y hemos comido en un nuevo bar, que no me ha gustado mucho. Joder, es que tenian una carta extensisima pero era mentira, luego no tenian de na. Solo carne asá y poco mas.
    Al real he llegado a las 2:20.
    Y hasta ahí puedo contar...................
     
  17. firewares1

    firewares1 Guest

    Bueno ,otro que esta por aqui de vuelta de la ruta y decir que es una ruta muy guapa a pesar de que sea toda por carretera, eso si por la que no pasan casi ningun coche, pero la zona merece mucho la pena de ver y la compañia de lujo.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 1 Nov 2007
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, excelente ruta en muy buena compañia, y mucho subir y subir y subir, y nunca se veia el dichoso lobo...En las bajadas a to trapo pa no variar (max 55,85 km/h; ¿alguien dá más?).....La verdad que para bajar al pantano, ibamos Felipe, Marcelo, Fireware y yo a to hostia los cuatro juntitos, hasta que al final habia un repechito parriba en el que me quede yo, ...y para la vuelta vine todo el camino con dolor en la rodilla de siempre....Cuando paramos en el lobo (de vuelta) le subi el sillin 1 cm, que es lo que tenia malamente desde Paterna, ya que para meter la bici en le coche de Ganfornina, le tuve que bajar el sillin, y al subirselo, como era aun de noche, no lo vi bien y lo deje 1 cm más bajo......Oye, pues como que desde que hoy se lo subi, no me molestaba tanto la rodilla, y ese era el puto fallo que me tenia los dolores en la rodilla (al menos eso espero)...
    Por lo demas una ruta durilla, pero con unos paisajes de lujo...La ruta se ha desarrollado sin ningun pinchazo ni incidente...
    Hoy hemos comido en el bar que esta al lado del ayuntamiento... y la comida no estaba nada mal, aunque tardo un poquito, pero merecio la pena...
    Las fotos ya estan en la galeria.....:kiki
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=5128&c=182
     
    Última edición por un moderador: 1 Nov 2007
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Me alegro que lo hayais pasado bien. Antonio cuidate esa contractura o múdate unos días al lado de la fábrica de la Cruzcampo, porque fue oler la cerveza y encontrarte mejor.
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

Compartir esta página