1-11.Jueves. El Real de la Jara -El Pintado.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 29 Oct 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hora de quedada:plaza del Ayuntamiento del Real a las 9:30, ya listos para salir.
    Distancia: 70 Km por carreteras locales sin trafico.
    Dificultad fisica: Media-alta.
    Hora de llegada al Real. No mas tarde de las 14:30.
    LISTA
    silviaconor
    antonioxtr
    Pepe Kiki.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Muy pronto has apuntado a Pepe Kiki siendo tan temprano.:whistle
    Un saludo
     
  3. beticus

    beticus Guest

    ¿ Sólo carreteras ?. ¿ Nada de caminos ?
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    jajajajaja, pero si la hora la puso el!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Festivamente, pero con bonitos paisajes.:artista
     
  6. juano

    juano Guest

    Voy con Pepe aunque sea tan temprano. Añadidme.
    Muchas Gracias.
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    LISTA
    - silviaconor
    - antonioxtr
    - Pepe Kiki
    - juano
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    antonio para proxima vez que hagas esta ruta puedes añadirle el bucle de bajar garganta del viar, la ganchosa-el pintado
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Donde esta ,el Real de la jara,????es que me gustaria apuntarme.
     
    Última edición por un moderador: 29 Oct 2007
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ir como para Merida, y en santa Olalla(dentro del pueblo, en la general) dice: El Real de la Jara 8 Km. Pues sigue la flecha.
     
  11. uff carretera solo para mi es como cortarle el pelo a sanson...va a ser que no
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Antonio, esa es la ruta donde había una tralerita que llegaba a una cueva con una virgen ¿no?
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No te cabe ná........como ha dicho Antonio, la hora la pudse yo......No es lo mismo levantarte a las 5:30 pa Paterna, que a las 7:30 pa esta....
    Ah, no se te olvide buscar algo para pasar en Ronda la noche anterior a la Sufrida, por que paso de levantarme a las 5, pegarme una paliza con el coche, y casi sin descanso, otro palizon de bici......Es más me estoy pensando regalar el dorsal y quedarme por aqui ese dia....Ya veremos cuando se acerque el dia..............:kiki
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Creo que te refieres a la de Zufre, si no me equivoco.

    Me apetece mucho esta ruta, pero eso de llegar al pueblo a las 14.30 supone tener que comer fuera de casa, así que lo voy a dejar estar a ver si sale algo más cerquita. Cachissss.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Exactamente la ruta que dice Felipe es la de la Alcornocosa - Virgen de la toba....
    Y ¿Que tiene de malo comer con los amigos en el Real una buenisima comida, por un modico precio?......:kiki
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Upx ya concretare mas adelante.
     
  17. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Pepe aqui es donde te pegaste el castañazo nol?
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Nooooorr, me la pegue en la ruta El Real - Almaden - Santa Olalla - El Real......me la pegue entre Almaden y Santa Olalla..........:kiki
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ok,yo confirmare el ultimo dia o sea pasado mañana,por a mediodia,ya que tengo el coche estropeado y no se si me lo tendran pa el jueves............,que no lo tengo pues vere si hay una ruta que no tenga que cojer el coche o que alguien que valla pa esta ruta y quepa una bici me lleve con el ,(compartiendo los gastos del gasoil/gasolina claro está)

    Bueno a ver que pasa,por que me gustria hacer una ruta de montaña,jejejej
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Evidentemente no tiene nada de malo comer con unos amigos, faltaría más, más bien al contrario, sería redondear una mañana perfecta. Pero me gusta comer con mi familia, tengo ese defecto (nunca te dije que fuera perfecto, lo que pasa es que tu me tienes idealizado). No obstante, se puede estudiar el tema.
     

Compartir esta página