09/07/2011 - 2ª Edición Sierra Nevada Límite (Carretera)

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Lorenzo, 8 Ene 2011.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Felicidades a ambos!!!!!!!!!
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Enhorabuena Onetti, estás hecho un bicho.

    Emilio, ya estás tardando en organizarlo, pero más que tapas creo que con el hambre que llevaremos habrá que pedir raciones para cada uno.
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Cohone, David !! Pero tú con que lavas la bici ??? :risa :risa

    Enhorabuena killo !!! No hay objetivo que se te escape !!!

    Como dice Manu, eres un deportista 10 !!!
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena a los dos, Onetti y Emilio, vaya recorrido bonito y exigente.
    A ver si el año que viene lo proponemos como objetivo y a entrenar desde muy prontito para llegar con buen estado de forma.
    Un saludo
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo como granaino debería plantearme alguna vez en la vida hacer algo así, pero para eso hay que tener más gónadas que yo. Eso es cosa de machotes.


    Enhorabuena a los dos.

    PD: A lo de las cervezas en Graná si que me apunto, ahí sí doy bien la talla.
     
  6. jotalui

    jotalui Guest

    No sé si ya me he presentado por este foro, soy jotalui del C.C. Ciclotaller Francis, de Huelva. De por aquí conozco sobre todo a Domi, de las salidas veraniegas desde El Portil.

    Onetti, un saludo. Parece que estamos condenados a coincidir en las rutas, nos hemos visto en la QH y en ésta. Una lástima lo de tus pinchazos, se te veía subiendo muy bien. Yo en esta también reventé la rueda en la 1ª bajade del alto de Blancares y, a partir de allí, sin motivación hasta el final. Eso sí, es durísima, a su lado la QH es un paseo por el carril bici (bueno, no tanto...).

    Un saludo desde Onuba.
     
  7. Alfonso

    Alfonso Guest

    Enhorabuena Emilio. Tiempazo el tuyo. Lo de la cadena, una pena..... ¿no será por el cambio de casete?. Al mecánico habrá que colgarlo :risa :risa
     
    Última edición por un moderador: 12 Jul 2011
  8. Para nada Alfonso, el piñón de puta madre... Ya sabes los problemas que estoy teniendo al cambiar de plato, a ver si se lo llevo para que le hagan un ajuste.

    aloha!
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Hombre Jota un placer tenerte por aquí, una lástima ese reventón porque ultimamente vas como una bala, no te preocupes que el año que viene la podrás hacer de nuevo y seguro que con más suerte.
    Espero que un día te quedes por aquí y podamos coincidir por estas carreteras, por el Portil estoy saliendo los Domingos que estoy por allí a las 8:30 del polidepotivo.
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 11 Jul 2011
  10. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Enhorabuena a los dos maquinorros que corrieron el sábado. Que pasada de rampas, me quito en sombrero.
     
  11. Ergrande

    Ergrande Guest

    enhorabuena sois las leche, Emilio tiempazo y onetti ya llevas las las carreras más largas de españa jejejeje me alegro tio
     
  12. onetti

    onetti Guest

    Y espero que nos veamos en muchas más.
    Un saludo.
     
  13. onetti

    onetti Guest

    Eso es un tiempazo, enhorabuena!!.
    Yo me apuntaría a lo de Granada pero si es en septiembre.
     
  14. Esa es la idea, Septiembre para ir preparando el Dessafío Sierra Sur, este año en Frailes.
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena a los dos, sois una fenómenos, esa ruta debe ser durísima. Espero poder hacer algun día unos tramos al menos, jejeje.
    Onetti este año pese a los contratiempos todo lo consigues y con buenos tiempos, estas fuerrrrte física y mentalmente. Aupa Onetti.
     

Compartir esta página