09/07/2011 - 2ª Edición Sierra Nevada Límite (Carretera)

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Lorenzo, 8 Ene 2011.

  1. Lorenzo

    Lorenzo Guest

  2. onetti

    onetti Guest

    Todavía me duelen las piernas al recordar la primera edición. Fue la carrera más dura que he hecho en mi vida.
     
  3. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Aún queda lejos esta prueba.
    Parece que en esta edición quieren poner la línea de meta en el pico del Veleta no sin antes subir los puertos de Monachil y a Sierra Nevada por el Duque. De sólo pensarlo me duelen las piernas.
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Habrá que ir no?
     
  5. Alfonso

    Alfonso Guest

    Por supuesto, esta NO ME LA PIERDO. La modalidad, pues ni idea. Esperaré a hablar con los que ya han asistido. De momento me gustaría ir a la más larga, ¿quién dijo miedo?

    Lista de asistentes:
    - Alfonso.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    :eek: :???: :eek: :confused: :fumao :melopien: :eek:la2 :alloreto :lenguafue :scratch :crybaby

    Si es la sufrida y aun me lo pienso como me voy a dejar caer en una de estas.
    Un saludo
     
  7. Ergrande

    Ergrande Guest

    Alfonso hay que hacer la larga, ademas el año que asistí eran 200 km y parece ser que lo han recortado, esa la hacemos sin problemas auinque el dolor de patas no se nos quitará, ademas al dia siguiente será la subida al veleta, que es una pasada y no se puede decir que no.



    Lista de asistentes:
    - Alfonso.
    - Ergrande
     
  8. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    El perfil de la ruta

    [​IMG]
     
  9. Alfonso

    Alfonso Guest

    Caquita........ me he hecho al ver el perfil.
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo que más miedo me da es bajarme desde el Veleta ese a 3 mil y pico, qué vértigo.

    ¿Que se hace en bici de nuevo hasta Granada?

    Un saludo
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Pishh, total, es casi to pa´bajo jajaja
     
  12. Ergrande

    Ergrande Guest

    ya nos podemos inscribir a la carrera, el tema que quiero saber es

    nos apuntamos a la carrera del sabado y la del domingo la subida al veleta

    despues claro de está de hacer lo mismo que el año que fuimos nosotros no? VALERI jajajaja, solo durmiendo 2 horas y con cervecitas y 4 cubatas jajajaja

    que recuerdos

    Bueno lo dicho yo ya me he preinscrito a la ruta me falta pagarla a la espera que los demos digan algo

    Vamos AUPA HISPAS
     
  13. Alfonso

    Alfonso Guest

    Vamos activando este tema, no?.

    Lista de preinscritos:
    -Ergrande
    -Alfonso
     
  14. onetti

    onetti Guest

    Yo también voy.
    Lista de preinscritos:
    -Ergrande
    -Alfonso
     
  15. Ergrande

    Ergrande Guest

    Aunque estoy preinscrito, no se si podré ir...

    Este finde voy hacer una prueba de fuego y vere si puedo salir, ya he hecho 2 clases de spinning y en principio puedo aguantar, a ver como va este finde, pero creo que no tendre fondo alguno para semajante prueba.
     
  16. Beli

    Beli XTR

    Posiblemente también me apunte.
    El pasado sábado el señor Emilio y yo estuvimos recorriendo la zona.
    La subida del Hotel del Duque..., ya la había hecho con la de montaña, pero con la de carretera es otro mundo.
    Muy muy duro.
     
  17. onetti

    onetti Guest

    Objetivo cumplido!!!!!

    El recorrido muy bonito, pero la organización regular.
    Mi tiempo 07:06:26. Podía ser mucho menos pero hubo un cúmulo de circunstancias en contra. Lo primero que eramos tres, yo y dos compañerosde Lucena. Salimos los últimos por una avería mecánica de uno de ellos y cuando conseguimos adelantar puestos y estar en un grupo bueno, tuvo que pasar lo de siempre (parece que estoy gafado y ya me preocupa) vuelvo a pinchar (Creo que uso cubiertas muy ligeras para unas llantas tan pesadas o simplemente mala suerte). A partir de ahí paramos en todos los avituallamientos aunque montados en la bici teníamos un ritmo bueno.
    Durante la carrera vi Chiqui del Guadaira que se había caido y tenía un raspón en el muslo.

    La marcha no es dura sino durísima, los puertos de la QH nada tiene que ver con la dureza del Purche o los tres primeros kilómetros de la última subida desde el Duque (bestiales, aquí había cadáveres en la carretera), con un desnivel acumulado de 4.150mts según mi GPS. A parte de los dos puertos largos el resto es todo un continuo de repechos de 2,3,5 km algunos con pendientes muy duras.
    A pesar de todo acabé muy bien, tanto que al día siguiente salimos los tres en bici con el club de Lucena a contar la batallita a nuestros compañeros.

    Con ésta he cumplido con crece mis objetivos hasta el verano, me encuentro bien, en un punto de forma excelente, con mucho fondo, pero creo que la bici se me ha quedado pequeña, me pongo como fecha Enero-febrero para comprarme una nueva montura. De momento a disfrura de lo que tengo.

    En agosto me voy a Luz-Saint-Sauver primero e Irati después con Cristina y mi bici, Tourmalet, Luz Ardidel, Solour, Tromouse...y luego en Navarra larrau, Pierre St Martín... pero todo esto en plan disfrute del paisaje que ya esta bien de tanto entrenar.

    Eso es todo amigos!!!
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Que crack!!!
    Killo, eres un deportista de los pies a la cabeza. Enorabuena chaval, porque el que has superado es un reto tremendo.
     
  19. Alfonso

    Alfonso Guest

    Onetti, que estás más fuerte que el vinagre!!!. Eres un crack
     
  20. Pude coincidir con Onetti en la meta, enhorabuena!! el recorrido precioso y el ambiente fenomenal. Tuve un problema con la cadena (se me hizo un 8 por 2 lados, no me preguntéis cómo pero lo hice) pero al final pude solucionarlo, la pena es que perdí el grupo en el que rodaba como a mi me venía bien. Al final 5h 44min y unas sensaciones increíbles. Propongo hacerla por nuestra cuenta algún fin de semana y después salir de tapas por Granada.

    Aloha!
     

Compartir esta página