09/01/10 Sevilla-gerena-olivares(por carretera)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 8 Ene 2010.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    pues si naxo,algunos mas y sobre todo si metes 5 extras por la cara.Al final 83 kms y muy buena mañana,yo solo he tenio frio el momento se salir de casa,despues se me ha quitado para todo el dia.
    La mañana estaba fabulosa para pedalear,no se veia una nube en el cielo y ese sol nos a hecho una gran compañia.
    Al final por consenso del grupete,se han echo algo de menos kmts,pero ha sido un recorrido con muchos repechitos.Al final despues de llegar a Olivares desde gerena,decidimos volver por la general a salteras,camas y finalmente,Sevilla.A las 12:45 estabamos en T.T con la piernas calentitas.Una buena mañana y una mejor compañia y el que no ha venio pues se la perdio.
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿Y tu bici, que tal ha ido??
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues de momento,lo que le exigido de puta madre,el cambio iba bien,habra que probar el dia que se usen los piñones mas grandes y el plato pequeño,pero por el momento bien,muchas gracias.
     
  4. Izzmael

    Izzmael Deore

    ¿Y el motor donde lo has camuflado?jajajaja
     
  5. Izzmael

    Izzmael Deore

    Por cierto estupenda mañana con excelente compañia la que hemos pasado. Salu2.
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Ves ya decia yo se que me olvidaba montar algo,por eso ayer me dolian las patas.Sabia yo que era algo raro,je,je
     

Compartir esta página