09/01/10 Sevilla-gerena-olivares(por carretera)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 8 Ene 2010.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues como me acabo de quedar sin coche hasta la semana que viene,pues toca salir desde casa en burra y hacer lo que se pueda y como los caminos de los alrededores estan echos una mierda,pues me ire por carreteras tranquilas.
    Saldre desde mi casa a las 9 y quien se quiera unir,saldre de torre triana a las 9:45.Cogere la n-630 hasta el cruce de gerena,de aqui a gerena y despues a olivares.La vuelta sera por el mismo sitio,ya que el aljarafe no me hace mucha gracia por el trafico.
    La distancia es desde sevilla este 96kms y desde torre triana 74kms.No sera un ritmo bestial,me quiero mover sobre los 24 de media.Si alguien se apunta que lo confirme antes de mi hora de salida desde casa,ya que si voy solo,no respetare horarios.
    La hora aproximada de regreso a torre triana sera a las 13 pm.


    Salida:torre triana
    Hora: 9:45
    Regreso:13:00 aprox.
    Kms:74(desde torre triana)
    Dificultad fisica:media(ritmo agradable pero constante)
    dificultad tecnica:Nula(carretera)

    Asistentes:

    .-Roncero
     
    Última edición por un moderador: 8 Ene 2010
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    roncero, no veas como estas con la carretera...puede que me apunte...y digo puede porque la carretera me echa un poco pa´tras!
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Ya tio,pero a mi lo que me echa pa´tras es los kilos de barro para hacer unos cuantos kilometros.
     
  4. Claire

    Claire Guest

    Roncero, me parece que no has puesto fecha.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Correcto señorita,muchas gracias
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Podrías apuntarte con los carreteros que salen del alamillo a las 10:00, en 15 minutos llegas desde torre triana hasta allí.
    El ritmo será tranquilo y podrás ir con la burra.
    Un saludo
     
  7. bolorro

    bolorro Guest

    Tan mal está la ruta del agua ?? Hoy se ha llevado todo el dia sin llover y habrá secado bastante. Me pasa como a Naxo, que la carretera la intento evitar siempre.
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Si bueno,tranquilo,pero cuando se juntan unos pocos de estos,llegan los calentones(el otro dia hubo alguno,aunque cortito) y pa mi seria algo mas.No se lo pensare si nadie se anima,porque esta gente no se a donde iran y no quiero mucho trafico.Gracias padrino
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues la verad que no lo se,pero no me voy a arriesgar.Yo estoy acostumbrado
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    sigo pensandomelo...nos animamos a lo de domi?!?!jajajja
     
  11. Izzmael

    Izzmael Deore

    Yo me apunto a la de Raul. ¿Illo que te parece si quedamos en el Palacio de Congresos, tienes que pasar por alli a eso de las 9:10 aprox?
    .- Roncero
    .- ¿Naxo?
    .- Izzmael
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    No paso por el palacio ismael,yo voy a torre triana por eduardo dato y torneo,porque por donde tu dices me salen 3 0 4 kms mas a la ida y otros tantos a la vuelta,con lo que se pone demasiado,porque salgo de detras de persan y me coge mas cerca salir por amate.
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    ¿que quieres que se piquen pa dejarnos reventados?
     
  14. Izzmael

    Izzmael Deore

    Ok, pues nos vemos en TT. Un Salu2.
     
  15. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    NAXO Y IZZMAEL que sois unos pandas de mamones.
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    tu lo que tienes que hacer es venirte!!!
     
  17. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Esta me la pierdo, mañana intentare llevar a mi peque a que vea nieve por primera vez.
    Que disfruteis y abrigaros bien que sos vais a quedar tiesus.
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Que trabajito cuesta vestirse y arrancar
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Dimelo a mi que estoy en la mesa camilla, y no tengo cojones ponerme un cafe!
    Suerte campeon!
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    buena mañana hemos echao los tres que arriba figuran!!buen ritmo...25,5 km/h de media y 60 kms en las patas (pa´los de sevilla peste algunos mas)
    sol radiante y frio del que hace que no te la encuentres...
    bonito dia para rodar y eso se observa en la cantidad de gente cocn la que nos hemos cruzado...increible como esta subiendo este deporte en sevilla....
    saludos y hasta la proxima...!!!
     

Compartir esta página