08/08/07-> Gines, Guadiamar, Sanlúcar, Etc..

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio M., 6 Ago 2007.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    a ver señores la cuesta ultima no es la cuesta de las doblas, es una antigua calzada romana, que no se como se llama ahora mismo, y que va a dar al pueblo desde el corredor verde
     
  2. El Chief

    El Chief Guest

    Gracias a todos

    Hola, Antonio nos sorprendio con una ruta con algunos tramos (rio Guadiamar) muy bonitos.
    Joder me habeis emocionado con las menciones que me haceis, la verdad es que yo pense que no llegaba, pero veros a vosotros me daba aliento.

    Me hice la analitica de dopping al llegar y la nº4 del Sloopy dio positivo.
    Suerte a nuestro compi en el Camino de Santiago.

    Me lo pase muy bien en la ruta-innfiennno. He consultado en un globo terraqueo y Sanlucar esta mas abajo de Espartinas, no entiendo lo de la cuesta arriba. ja, ja,ja.

    Contad conmigo cuando querais, saludos. Gracias a todos por esperarme y tener tanta paciencia con mi forma fisica.

    PD amenazo con comprarme unas piernas como las de Mosketero y ya vereis
     
  3. Pues encarga otro par para mi..... :alabando :alabando
     
  4. El Chief

    El Chief Guest

    Que dice mi mujer, que sepais que tengo los mismos (entrepierna=gwuivols)
    to pelaos=escocidos=perjudicados.

    tan solo pa que lo sepais.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues curate pronto, que el domingo hay una ideal para ti. "The Pringa´s Rout"
     
  6. El Chief

    El Chief Guest

    O me equivoco una barbaridad, o estare en Malaga, tierra de espetos por la gracia de Dios. Practicare mi otro hobby la pesca ya os contare. Gracias por la invitacion, pa la proxima. Cuando tenga los guiwols menos pelaos (es que no se puedes tener tan gordos) ja, ja, ja,.
     

Compartir esta página