08/08/07-> Gines, Guadiamar, Sanlúcar, Etc..

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio M., 6 Ago 2007.

  1. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    El próximo miércoles día 08, saldré con un par de compañeros del Trabajo. Para to er mundo que quiera acompañaros os dejo los datos.

    SALIDA: desde ALQUERÍA ALMANZOR (Junto Colegio Europa, entre Gines y Espartinas). Se puede dejar el coche perfectamente (Si quereis quedamos en otro sitio, por ejemplo la casa del Bebé, pasando el Europa school megafashion
    LLEGADA: Al punto de partida

    Recorrido: Gines, Espartinas, paralelo a la autopista por el camino hasta la bajada al guiadiamar, cogemos dirección Aznalc... y luego desvío hacia Sanlúcar, Villanueva (Saltera si o no, depende) y punto de partida.
    KM: 40 Km (50 km pasando por Salteras)
    Dificultad Técnica: Nula, salvo la bajada al Guadiamar sin tirar del freno ( + 60 km/h)
    Dificultad Física: Media ( lo peor es la subida de Cuesta de las Doblas, correspondiente al tramo Guadiamar - Sanlúcar la Mayor) y er caló
    Hora Salida: 18.30
    Hora Llegada: 20.45 (21.20 pasando por Salteras)

    Ver ruta en gmap:

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1203143
     
    Última edición por un moderador: 6 Ago 2007
  2. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest

    Yo me apunto, aunque no se que como ireis de fuertes por que yo estoy cargao de kms, me estoy haciendo dobles sesiones mañana-tarde en torno a los 70-80 km diarios y las piernas las tengo ya un poco tocadas.....

    Ero bueno se intentará aguantar... Hasta mañana.
     
  3. Antonio M.

    Antonio M. Guest


    OK

    Nos vemos en la Rotonda de la Alquería a las 18.30
     
  4. El Chief

    El Chief Guest

    Hola, yo lo intentare, aunque me parece una pasada, yo suelo hacer 25 como mucho. Pero bueno lo intentaremos.:defiesta :defiesta
     
  5. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    hay que empezar por algo con calma eso si
     
  6. Donde se puede dejar el coche???????

    Tengo la hora apurada pero me gustaría sacar la bici mañana y probar los cambios que le he hecho.

    Manolo pásame tu nº de móvil por MP para dar la confirmación mañana. No quiero que os quedeis esperando y me pueden enredar en la academia más de lo desado.....
     
  7. Antonio M.

    Antonio M. Guest


    nada mas pasar el colegio Europa viene la casa del bebe y un poquito (30 mts) más adelante a la derecha está el camino que va a la escuela Hípica de Espartinas, ( tb al vertedero pero esa explicación me gusta menos). Si no dentro de la misma Alquería puedes aparcar. NO es un urbanización privada, aunque lo parezca.
     
  8. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    En principio os espero a las 18:30 en la escuela hipica si no os importa que se perfectamente donde esta.OK?
     
  9. EMILIO

    EMILIO Guest

    Bueno.. habrá que ponerse en marcha poco a poco.. intentaré escaparme y quedar con vosotros (vivo en Espartinas)
    Saludos
    Emilio
     
  10. El Chief

    El Chief Guest

    Yo quizas tambien os espere alli, decidme algo. saludos.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Posiblemente me apunte. Casi 100 %. A la hora indicada intentaré estar en el punto de partida. Agradecería que alguien de los que van fijos y conozca bien el sitio me mande su telefono por mp por si me lio un poco al llegar, que pueda llamaros. Thank youuuu.
     
  12. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    Asistentes

    - Antonio M.
    - Compañero de Antonio M.
    - Alvaritowrc
    - El Chief (sale desde Escuela Hípica)
    - Mosquetero (sale desde Escuela Hípica)
    - Angelina Jolin ?? (Depende de la academia)
    - Emilio
    - Pre-Novato


    Venga, animarse que nos vamos :biker :globero
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias Antonio, gracias Chief, gracias Alvarito, pero por Dios, ¡¡¡¡ NO ME MANDEIS MAS MOVILEEESSSS !!!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  14. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    jajajaja Es que no queremos que te pierdas:ymca
    TAMOS CONTIGO !!!
     
  15. Pues imposible para mí....
    más no se puede correr y no se puede ir a todos los sitios corriendo....

    Descanso en casa y mñn hiper-madrugón 6:15
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno señores, pues una vez más ha sido todo un placer compartir calor y polvo del camino con ustedes. Rutita esencialmente rodadora, mucho llano, una bajada interesante y la cuesta de las doblas para que el cuerpo no se creyese que estabamos rodando un capítulo de verano azul. Demasiado polvo en los caminos que ha hecho que haya estado a punto de irme a por uvas un par de veces, pero en fin, es lo que tienen los caminos cerca de los pueblos, que están muy trillaos de los coches. Un placer conocer a gente nueva, Antonio M., Miguel y El Chief, que mucho decir que solo había hecho unos 25 km del tirón, y se ha metido hoy más de 40 subiendo las doblas sin bajarse, enhorabuena. Mosquetero de nuevo se une al grupo...este tipo me parece que ya no nos lo quitamos de encima ni con agua hirviendo :risa. Alvaritowrc se está poniendo como una moto para irse a Santiago, espero verte de nuevo antes de que partas destino a la ciudad del apostol, para echarte una manita en tu preparación física en la medida de mis posibilidades. Hoy te has picado y no he podido dejarte. Nada, que me voy a sobar. Hasta la siguiente.

    PD. De esta ruta no hay fotos, aqui salimos a rodar, no a mariconear por ahi.
     
  17. warrior

    warrior Guest

    Pues la ruta ha tenido sus momentos técnicos(sobre todo por la arena),hemos echado algunos "piques",y he conocido a nuevos miembros de este club,y la bajada me ha encantado.
    Saludos.
     
  18. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    La verdad es que echamos un buen rato, y unos 50 Km. Tuvimos que recortar pues el sol ya se estaba marchando y a MOSQUETERO y ALVARITO la noche le iba a coger de vuelta por las carretera y de noche.

    El chief, es un jabato protestón, el tío se queja pero aguanta mucho más de lo que dice, eso si, iba "dopao" con una nº 4 familiar del Sloppy Joes (eso no vale).

    Desear Buen Camino a Alvarito hacia Santiago

    Conocimiento: WARRIOR, chaval de 14-15 años que es una máquina escaladora GTI Turbo. A ese ritmo, este se nos escapa del foro.

    Nos vemos en la siguiente:amor3:

    Gracias a todos :aplauso2
     
  19. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest

    Una rutita entretenida, lo malo que se nos echo la noche encima...

    Un placer conocer a gente nueva, espero volver a coincidir mas veces con vosotros, Antonio ya que estamos al lao nos veremos en mas ocasiones... Y al resto lo mismo, a ver si nos vemos antes de que salga pal norte, si no a la vuelta con toda seguridad.

    Mención especial al Chief que parecia que a a los 5km ya no podía mas, yo pensé que echabas pie a tierra en la cuestecita, pero la terminó como un campeón..

    Y prenovato, la proxima ve no me picaré, utilizaré tu ritmito, pero ayer iba bien de piernas, esta mañana en 50km lo he pasao mucho peor en algunos momentos...

    Un saludo y hasta pronto!
     
  20. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    En dos palabras mara-villoso,enhorabuena Antonio M!!,super encantado de reencontrarme con prenovato y warrior y supercontento de conocer gente nueva como ustedes.Gracias a todos.
    P.D.Mencion especial a chief por su gran esfuerzo y terminar como un jabato sin echar pie en tierra.(Ahh te debo una cervezita).
     

Compartir esta página