07/09 Vuelta a la rivera

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por bandido, 3 Sep 2008.

  1. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Otro que aparece ya descansado después de la paliza que nos hemos pegado hoy.
    Poco más que añadir a lo dicho por los compañeros. La ruta discurre por unos parajes muy bonitos.Me lo he pasado genial.
    En la subida a Castilblanco he tenido que ir a tope (se me iba a salir el corazón) para poder aguantar el ritmo de mostruito (parece que sube en moto).

    A Valeri decirle que para meterte estas palizas hay que descansar más que el cuerpo después se resiente. Es un crack, no sé como tiene cuerpo para estar en todos lados.

    A Caracol en cuanto empieze a coger de nuevo la bici de carretera nos llevará otra vez con la lengua fuera.

    Ha sido un placer compartir la ruta con Alfonso. No veas como le pega a los pedales. Habrá que meterlo en la sección del machaca team :)

    Por último no me gustaría olvidarme de Bandido que al final no pudo venir y sé que le hubiera gustado estar. Estará que se sube por las paredes. En la ruta de la semana que viene se resarcirá y nos dará para el pelo a todos.

    Nos vemos en la próxima.
     

Compartir esta página