07/09 Vuelta a la rivera

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por bandido, 3 Sep 2008.

  1. caracol

    caracol SLX

    Hay una remota posibilidad de que vaya...

    aunque me echa un poco para atrás los 120 km
     
  2. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    ¿Vas a retomar la bici de carretera?.
    No me digas que a estas alturas te vas a asustar por la distancia, pero si tu la haces sin ningún tipo de problema.
     
  3. Alfonso

    Alfonso Guest

    Vaya faena bandido. Que te mejores.

    A mi me acompaña mi compañero de fatigas Paco. Así que somos uno más, siempre y cuando no se anule la salida.

    Actualizo la lista de asistentes:
    -oskarov
    -mostruito66
    -valeri
    -Alfonso
    -Paco (amigo de Alfonso)
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo al final no ire, me voy a tomar el domingo de descanso.
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues el primero que se apuntó, Oscarov, debe pasar a ser el nuevo amo rutero.

    Sigue ésto adelante no?

    Un Saludo
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo puede que os acompañe un tramo y me de la vuelta.

    Es decir, que si no estoy allí a las 9, me doy una vuelta solo, o directamente sigo descansando.
     
  7. Imaginando bien que la ruta sigue adelante pese a la indisposición febril del amo de la ruta Don Antonio alias Bandido y que en su lugar se ha nombrado como amo rutero a Don Oscar alias Oscarov, doy por sentado que la ruta sigue su curso natural y que Don Guillermo alias Valeri estará mañana con su Dña Abuelita en el citado lugar a la citada hora.
    Un cordial saludo y """tranquilidad""" mañana en las carreteras.

    P.D; Hidros y Caracol, animaros hombre...!!!
     
  8. caracol

    caracol SLX

    Hidros, vente y me doy la vuelta contigo.
    Hace mucho tiempo (un año más o menos) que no cojo la de carretera, y 120km serán muchos para empezar
     
  9. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Ya me estais dando responsabilidades!!! :).
    Como nuevo amo de la ruta esto sige hacia delante así que mañana nos vemos a las 9 en el decathlón.
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    maricones!!! pasadlo bien..... yo estaré a vuestra disposición en el 123 de Vodafone........ que cosas no?
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ooooooooooooook. Pos pa´lante.

    Un Saludo
     
  12. Alfonso

    Alfonso Guest

    Confirmado, mañana nos vemos a las 9 en el decathlon. Mi amigo Paco, con temores de que se vaya a un ritmo muy alto, va directamente al ronquillo para hacer la vuelta con nosotros. Espero verlo allí.

    Hasta mañana.
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Me pasaré mañana por el Decarton a las 9:00 y ya veré para donde tiro, si os acompaño un buen rato o bien tiro para la venta el alto.
    Un saludo
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Finalmente no, la sobrecarga ha vuelto a dar la cara...
     
  15. caracol

    caracol SLX

    Vaya ritmito que lleva esta gente.
    Al final valeri y yo nos dimos la vuelta en Castiblanco.

    Está visto que hay que entrenar con la de carretera para rendir con ella.

    Bueno, que sepáis que me he quedado con vuestras caras, a ver si me dejan seguir cogiendo la de carretera y ya hablaremos más adelante :)
     
  16. bandido

    bandido Guest

    Te gusta el ritmo de las salidas en carretera, eh... :satan .
    Te acuerdas la conversación en el puente del tren el pasado miércoles, hay que mejorar cosas pero algunos club solo de carretera van mas lento.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Señores pediros disculpas por no presentarme, raro en mi, pero al final tube que salir temprano y después volver a casa, total que cuando me llamo mostruito estaba en las escaleras de casa bajando y no me daba tiempo a unirme a vosotros.
    Al final he tirado por la N630 hasta las pajanosas y vuelta en un par de horas desde casa, no me dejaron más tiempo tras las entradas y salidas de la noche y me ha gustado bastante, algo de viento lateral en todo el trayecto y me quedo, a parte del disfrute con la flaca que cada vez me gusta más, con la cantidad de ciclistas que me he encontrado por el camino, cada grupo a su ritmo e invasión a los bares de las pajanosas para desayunar.
    También muchas motos y la gurdia civil sacandole punta al lápiz en el rotonda de las pajanosas, mucho cuidado.
    Un saludo
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ya toy.

    137kms que han salido. Un ritmo a veces cómodo a veces fuerte, sobre todo las dos subiditas del día, la de Burguillos a Castilblanco y la Media Fanega.
    He llegado bastante cansado pero como siempre, ha merecido la pena por la buena mañana que hemos pasado.
    Esta ruta me encanta por lo buenas que son las carreteras por las que pasamos (buen asfalto, apenas tráfico, paisajes preciosos,...) y porque tiene de todo para hacerla entretenida, llaneo, subidas, bajadas, toboganes,...

    Aunque lo hay que lo puedan considerar peloteo, resaltar que lo mejor ha sido conocer a Alfonso. Un gran tipo con el que espero compartir muchos más kms.
    Igualmente reseñar el regreso flaquero de Caracol, aunque a medio camino se volviera con un Valeri resacoso.

    Un crack Oscarov, que cada día esta más fino el tío.

    Pronto la próxima. Un Saludo
     
  19. Alfonso

    Alfonso Guest

    Buen resumen Monstruito. Gracias por tus palabras. Lo mismo digo.

    Respecto a la ruta, una pasada. Hasta llegar a Castiblanco, de infarto. Pensaba por dentro: como estos señores vayan siempre así... ME MUEROOOO. Se bajó algo el ritmo (no mucho más... y me río de la bajada de pulsaciones de Oscarov. Se ponía a 35 con aire en contra y mi corazón a tope) y pude continuar sin más problemas. Eso sí, sufriendo en las subidas (menudo ritmo el de Manu en la media fanega), pero al final he terminado bastante bien.

    A sido todo un placer pedalear con vosotros. Nos quedan muchos kilómetros por delante...

    Saludos.
     
  20. Hadriano

    Hadriano Guest

    jojojojo 137 km...... que pena de mi. Pensé que os iba a llover pero al final ha aguantado el día. Yo no se que voy a hacer para no quedarme....... voy a tener que entrenar por las noches o yo que sé!!
     

Compartir esta página