06/05/12 VI Carrera Villa De Pilas Mem. Cristobal Colchero

Tema en 'Competición MTB' iniciado por bandido, 30 Abr 2012.

  1. bandido

    bandido Guest

    Eso dije yo cuando pasabas por la meta, que un hispabikers había llegado el primero del pelotón.
    Fue muy peligroso cuando en la tercera vuelta pusisteis el coche, tanto por tu compañero que se vio a un montón de energúmenos viniendole de frente, como para los energúmenos. Cuando esta gente ven un camino para acortar poco se puede hacer.
    Si este año te toca ir a la Palma del condado y ves como vamos en la parte de adoquín con bicis y ruedas de carbono, lo entenderás :shock:
     
  2. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    jajaj, la verdad que después de enterarme de que iba en cabeza otro chaval de mi pueblo, me espero cualquier cosa, Juan arquero Matillas, el negro, de mi misma calle:
    http://www.ideal.es/granada/v/20111001/deportes/mas-deporte/juan-jose-arquero-matillas-20111001.html

    Este chaval recuerdo que me lo crucé el año pasado cuando iba haciendo la subida al veleta que él iba bajando -corriendo la sierra nevada límite- empujando a Alejandro Valverde (que estaba sancionado) y los dos empujando a guardia de la moto....horroroso. Finalmente Juan ganó la carrera.

    Con esto te quiero decir que esta gente normal que salten pipotes, vallas y que según mi moto hayan marcado un pico de 85km/h en la bajadilla antes del cambio de provincia. A ver si sube el track al garmin.
    Esta gente juega en otra liga, alguna vez he coincidido entrenando y vaya show con mayúsculas.
     
  3. bandido

    bandido Guest

  4. bandido

    bandido Guest

    La principal diferencia de esta gente a alguien "normal" es la aparente tranquilidad que tienen metido en el pelotón.
    Los tíos van hablando tranquilamente, se dan palmaditas, van bromeando, mientras que a nosotros lo que mas nos duele es espaldas y brazos por la tensión de estar en medio de tanta gente a mas de 40 por hora.
    Cuando no están en medio de un pelotón no son tan "especiales" yo he entrenado y competido con Benjumea (campeón de Andalucía y 5 ayer) y Oliver (campeón de España) y tampoco te creas que son tan diferentes a los demás.
     
  5. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Es que tu tampoco andas cojo Antonio!
     
  6. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Alfonso

    [​IMG]

    Los monaguillos que le gustan a Bandido, y los Master respetándolos jeje:
    [​IMG]

    Que buenas espaldas pa cargas sacos de papas:
    [​IMG]


    Controlando el tema:
    [​IMG]


    por ahi asoma un tribiker:
    [​IMG]


    Primer plano:

    [​IMG]


    y tambien medio plano jajaj

    [​IMG]


    Un culito sersy:

    [​IMG]


    Toma sprint final:

    [​IMG]



    A este señor no tengo el gusto de conocerle:
    [​IMG]
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pedazos de foto Juanra!!!

    El último es Cesar Lepero, que es también es HB pero le tiene alergia al interné ...... y es que es lo que tiene ser leperu!!
     
  8. Alfonso

    Alfonso Guest

    Muuuuchas gracias Juanra. Las fotos son muy chulas!!!!!
     
  9. Beli

    Beli XTR

    Y digo yo, alfonsito, tanto calor hacía pa llevar los calcetines de invierno?
    Desde luego...
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo los veo normales Beli, que buena vista tienes.

    ¿Que pasa que Tribikes no ha mandado hacer calcetines a juego con la equipación? Vaya tela :martillo: :martillo: :martillo:

    Buenas fotos Juanxc.

    Un saludo
     
  11. Alfonso

    Alfonso Guest

    Te cabe el titanic....derrapando!!!
     
  12. Beli

    Beli XTR

    Domi, que tengo unos iguales leñe, sino, cualquiera averiguia, si es que hay que decirlo to...
     
  13. bandido

    bandido Guest

    [YOUTUBE]HexQCcWsO9s[/YOUTUBE]
     
  14. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Guapo el video, gracias bandido
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pedazo de video que se han currado los pileños!!!

    No se nos ve en las escapadas.... seguro que nos cortan como hacían los franceses con Indurain! ;-P
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    en el 24:58 se ve a dos de los nuestros
     

Compartir esta página