06-03-07. Salida de entrenamiento

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 5 Mar 2007.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    para que sepáis lo absurdas que pueden ser las llamadas de los jefes, ésta era para preguntarme si Huétor Tájar se escribe con guión (Huétor-Tájar) o sin guión. digo yo, para que tenemos el google?

    por cierto, gracias Ricardo por emprender mi búsqueda, no se dónde C****** estaba el jaleweti que ni siquiera puso el pie en el pedal para salir a buscarme:martillo: :martillo:
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeee....un momento, te llamo por teléfono que para eso tenemos las nuevas tecnologías con nosotros. Vamos a la pobre patética con lo poquito que le queda no esta para subir de nuevo. Ea
    Un saludo
     
  3. ruben

    ruben Guest

    gracias domi por defenderme, ahora me lo estará recriminando durante una temporadita...
     
  4. kanario

    kanario Guest

    ricardo se ofrecio voluntario ya que a el le da igual subir y bajar 40 veces, buena bajada, el proximo dia le desmonto los frenos a la bici jijijiji
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Normal y , además tiene toda la razón. Vas como loco en plan suicida, a pecho descubierto y pasa lo que pasa, cuando Marga desapareció y Ricardo (la cosa más normal del mundo para él) se ofreció a ir a por ella, tu tenías que haberle dado la vuelta a la patética y finjes que la estás arreglando (mientras vigilas el camino por el rabillo del ojo).

    De esa manera, a Marga le quitas una bala (que algún día disparará, jajajajajajaja, dalo por hecho) y encima si trabajas bien el puchero de la cara te dará un besazo porque su "héroe" lo ha intentado todo para ir a por ella pero los elementos y el lamentable estado de la patética no se lo han permitido...

    Joer que tiene uno que estar en todo...
    (de todas maneras esta noche toca sofá, fijo....)

    JAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2007
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me lo he vuelto a pasar mu bien, que pa ser una salida de entrenamiento, habia baastante personal, parecia una ruta; solo faltaron las fotos y la tosta. Muy buenas las bajadas por las que nos metio Ricardo, al cual no conocia, y no veas que makina el colega, Se iba a subir cuestas fuera del itinerario y volvia, y ademas se tira pabajo a saco, en fin, pa echarle de comer aparte. Antes de llegar a casa, he dejao la bici en el taller pa que me pongan el desviador deore LX (a juego con las bielas de la semana pasada, y me lo deje ajustao pa que no me tenga que bajar en plena subida para meter con la mano el plato chico). Gracias por el ratito. La semana que viene MÄS:fumando2:
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Domi, lo de sin prisas pero sin pausa va por mi. No, en serio, me lo he pasado genial. Me alegro de que al final haya podido salir, total el jueves por la tarde trabajo un rato pa compensar, y luego al Ruperto
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    al final yo sali a correr, y cuando venia de vuelta tras hora y cuarto de luchar contra el viento me cruzo a monica en el coche, me recoge y al gimnasio, a clase de just pump

    doble sesion sufrida sufrida

    y al llegar a casa pillar el bajo y a ensayar hasta las 12

    joder que dia....

    eso si, mi peligroso porcentaje de grasa del 21% de navidad ya va por un 16
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    La verdad Marga es que el pobre de Ruben hizo el intento de ir a buscarte lo que pasa es que al ver salir a la locomotora Ricardio no quiso salir detras de el para no dejar mal al pobre chaval, ya que una pasada con la patetica le hubiera hundido psicologicamente y el bueno de Ruben hace bien en cuidar a nuestros competidores!!! El amor mueve montañas y hace superar lo insuperable!! jejejej
    Ricardio al final nos demostró a todos ser mas rapido incluso que las ondas telefónicas jejejejej
     
  10. Ricardio

    Ricardio Guest

    Saludos compañeros. La verdad que no tiene importancia mi gesto, ya que simplemente me deje llevar por la variante del sindrome de las piernas inquietas que padezco desde hace años y que me hace pedalear con cualquier escusa. Aunque esta si era una buena escusa.:)

    Cuando parece que se conoce muy bien una zona. Alguien te enseña un nuevo caminito. Una de las cosas chulas de este deporte verdad?.

    Saludines.:)
     

Compartir esta página