06-03-07. Salida de entrenamiento

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 5 Mar 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    mañana voy a salir a correr yo, vera tu lo que voy a durar jejeje
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    lo raro es que no se de que es ese dolor, cerca de donde la pierna se une al culo :D
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Veo a la peña que quiere coger forma...eso es bueno :cuernos: :brindis:
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    yo tb voya correr hoy. Todo el mundo a darle caña esta tarde

    yo voy con un maratoniano a correr hora y media o por ahi.

    Veras tu la cojera que voy a llevar cuando llegue a mi casa. Y encima como llegue temprano monica querrá que vaya al gimnasio con ella.... dificil decision, machaque largo o machaque doble......
     
  5. kanario

    kanario Guest

    yo hace que no corro por lo menos 2 años, no creo que aguante ni 20 m
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    No te asomes a las 16:45, no sea ke nos veas [​IMG]
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Podríamos llamarla,
    "I Ruta del atardecer con cafelito y tortas de Inés Rosales"
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2



    Joder....no te puedes imaginar lo ke te había entendido.
    [​IMG]
     
  9. kanario

    kanario Guest

    no me jodas que os vais a parar y to jojojojo
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Esta tarde stoy inspirao,
    .... no me pilla ni Ricardio
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    al café,
    a saludar a gonzo
    o a esperar a Ricardo...................
     
  12. POLI

    POLI Guest

  13. Game

    Game Guest

    Con tanta peña va a ser necesaria la fotofisiá de rigor
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

  15. Arty

    Arty XTR Di2

  16. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Joer, vaya tela el personal si trabaja poco. Se organiza una kedada un martes y to cristo se apunta.

    :mad:
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    mi filosofía de vida es: "más vale poco y bien que mucho y mal" .
    peaso de ruta de entrenamiento..... bueno me piro corriendo al gym. Domi hará la minicrónica
     
  18. Malopo

    Malopo Guest

    pues otra que ya está aquí, sentadita en el sofá tomándo un aperitivo, como no os habéis querido parar en Gaviño.... buena ruta, buen ritmo, y siento haberos hecho esperar por esa maldita llamada... en fin, los jefes....
     
  19. kanario

    kanario Guest

    todo de lujo, mi pecho empieza a sufrir la primavera adelantada, pero bueno se a ido a buen ritmo, y con alguna bajada graciosa para soltar adrenalina
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Maravillosa y esplendida tarde la que hemos pasado:
    I Salida de Entrenamiento:
    Como era de esperar la mayoría estábamos a las 16:45 en puerta triana para salir picar pedales faltaban por llegar Ricardio y Arty que nos alcanzaron en el puente de camas. Allí estaban esperándonos Marga y Rubén con una grata sorpresa montada en una flaca con traje Human…… si era Ari. Estuvimos dando felicitaciones varias y nos acompaño hasta la salida de Camas para coger rumbo a Bollillos y parte del Aljarafe.
    Decidimos subir por el campo de tiro para evitar la carretera y la ruta del agua hasta Olivares sin prisas pero sin pausas. Ricardio se dedicó a perderse y aparecer constantemente por los repechos más inusuales a nuestras pretensiones y a pasar como una locomotora, tiene una gran forma física. En lo más alto de los depósitos una llamada telefónica pone de vuelta rápidamente al amigo de Pepe Kiki, Asensio y los demás después de tomar un poco de aliento cogimos el camino que esta justo enfrente de los depósitos y llegamos a Salteras haciendo un poco de agro-biker que tanto le gusta al amigo Cruzber. Nos dejamos caer hasta el puente y allí nos llevamos un pequeño sobresalto al ver que no venia nuestra fémina Marga, Ricardio que no se lo piensa y comienza de nuevo la subida para que a mediados de ella se diera la vuelta ya que bajaba Marga. Fue una llamada telefónica de su fantástica jefa con una llamada sin importancia para dar por c***, como todos los jefes.
    Seguimos con nuestro camino de hasta el Hotel, seguimos de frente y al llegar al cortijo donde se divide en dos esta vez hemos tirado por la derecha siguiendo a Ricardio, que se conoce el Aljarafe mejor que la palma de su mano, y vaya cosa bonita de camino. Cruzamos la carretera, donde despedimos al matrimonio y el primer carril a la derecha nos llevo hasta las primeras casas de Camas y lugar donde siempre nos tiramos pero en la parte de enfrente, bajada de vértigo y después sin pausa hasta torre triana.
    Hemos llegado a las 19:05, unos 35 minutos después de los previsto pero el regreso ha sido improvisado y algunos Km. más, en total 38 Km. de torre triana hasta torre triana.
    Nada más, muchas gracias a todos y espero veros a todos muy pronto. Recordaros que este sábado hay inspección en Aznalcollar.
    Un saludo
     

Compartir esta página