01/03/09. Real de la Jara - El Pintado - Real de la Jara.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 27 Feb 2010.

  1. Perea

    Perea Alivio

    Mañana a las 8 mirare el foro,si se suspende ponlo, si no te importa.
    Un saludo.
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No hace falta que mires a las 8; te lo digo ahora: "No se suspende" :)

    Un saludo.
     
  3. Markza

    Markza Guest

    que pasa pepe!! ¿Cómo es de dura la ruta? hace tiempo que no salgo. me apetece mucho más sierra que otra ruta, pero por algúna comentario veo que tiene tela las subiditas, no?
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si, la ruta es durita, tiene 3 puertos que hay que subir a la ida y a la vuelta; con El puerto del Lobo como estrella, con 10 kms de subida continua a la vuelta :)
     
  5. bolorro

    bolorro Guest

    Bufff, me va a ser imposible pepe, llegaria muy tarde a casa y ya tengo compromisos hechos. Mañana me dare una vuelta por el Aljarafe y listo, si se apunta alguien que lo avise por aqui y quedamos. Pasadlo muy bien y nos vemos el domingo para la de Sanlucar (que creo que vais la gran mayoria)
     
  6. Markza

    Markza Guest

    creo que con lo que me pones me voy a tener que rajar, y conformarme con la oficial...
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Kinan, Juano y el que les escribe, nos vamos directos al Real de la Jara.
    Nos vemos allí a las 9:45 :)
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    PPKK esta la tenemos pendiente que me he quedado esperandote... :) Perfil de Zahara,Las Palomas,El Boyar,Benamahoma y vuelta por el mismo sitio. Espectacular la ruta y las vistas en las Palomas. Espero que la del Real de la Jara también la hayais disfrutado :)

    ZaharaLasPalomasBOyarBenamahoma.png
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Buen perfil, Antonio......el Soplao va ser coser y cantar :alabando :alabando
    Me alegro que te lo hayas pasado muy bien, sufriendo y bajando :)
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  11. Perea

    Perea Alivio

    Buena ruta con buena compañia,espero repetir pronto.
    Un saludo.
     
  12. joer, que bien lo hemos pasadoooooooooo!!! jejejeje... Vuelvo a tener buenas sensaciones, es genial.
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    bonita ruta que os habeis marcao, me alegro, por cierto juano quien te protege a ambos laos jajajajajja
     
  14. telle

    telle Deore

    Me alegro q hayais disfrutado de la ruta y el pantano iiiiimpresionante
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Jejeje, parece que alguien quería llevarse el lobo pá su casa eh??

    Esa zona es espectacular, realmente bonita.

    -
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    Muy bonita esa ruta!! una lastima que me la perdiera..

    Pd: Cada dia te superas con las fotos pepe!! te van a contratar los de Microsoft para crear wallpaper.. :artista
     
  17. Mosto

    Mosto Deore XT

    Uf, ¡que buena ruta!
     
  18. kinan

    kinan Guest

    Gracias a los organizadores de esta ruta, por hacer que nos lo pasáramos realmente en grande y no dejarme sólo en ningún momento. El paisaje, una belleza, el ruido del agua por donde pasabas hacía que te sintieras inmerso en esos parajes. La compañía excelente.

    Vamos, que la próxima vez la termino y no me quedo en el lobo.
     

Compartir esta página