Lunes 1 de Marzo. Real de la Jara - El Pintado - Real de la Jara. Salida desde Sevilla : Rotonda del Alamillo 8:10 con todo montado. A las 8:15 salimos. Desayunaremos por el camino. Salida desde EL Real : http://maps.google.com/maps?q=37.95...7.950111,-6.155863&spn=0.003799,0.006813&z=17 9:45, a las 9:50 comenzamos las primeras cuestecillas. Decir que es una carretera secundaría con muy poco trafico (casi nulo), con lo cual no llenaremos las makinas de barro Itinerario: Primeras cuestecillas al salir del pueblo, subimos un pequeño puertecillo de 3º ó 2ª, luego otro y por fin llegada al Lobo . Fuerte bajada de unos 9,5 km hacia el Embalse del Pintado. Pequeño trayecto hacia El Pintado y descanso activo para avituallamiento. Vuelta por la misma carretera pero ahora subiendo los 3 puertos..................llegada al Real de Jara donde los que quieran podrán almorzar algo. Distancia: Alrededor de 64 kms. Dificultad Fisica: Media/Alta Dificultad Tecnica: Nula ¡¡¡SIN CASCO NO SE SALE!!! LISTA DE ASISTENTES 01.- Juano 02.- Pepe Kiki
Parece ser que no nos llovera (aunque ya no me fio de ni un meteorologo; mucho menos del Maldonado.....No dá ni una) :risa http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/real-de-la-jara-el-41400
Es todo carretera.... pero no llana, llana, llana........:risa Puedes ir con flaca.....pero si te aburres, allá tú
Ok, pues me apunto, iré con la flaquita... LISTA DE ASISTENTES 01.- Juano 02.- Pepe Kiki 03.- Villamarin_eterno
Yo intentaré ir... pero no puedo confirmar aún... Esos chorritos de agua tienen que estar simpáticos¡¡¡:alloreto
ESpero que disfruteis, esta es otra de las que me gustan tela, yo estare salvaguardando a los españoles, jajaja. Saludos
Pero si no trabajas nunca. ¿Que vas a trabajar un dia de fiesta?. Hay que ver lo harto que estara de vosotros el tio de la cantina del Copero:risa
No, son tias, pero mañana esta todo cerrao, me tendre que llevar cuatro o cinco litronas, si no, no se que voy a beber en todo el dia.
Pepe, sobre que hora calculas que llegaremos a los coches de vuelta? Vosotros os quedais a comer? Me gustaría ir, pero tengo compromisos por la tarde y no se si llegaré a tiempo.
Si esta noche veo que no hay nadie que vaya a salir desde la rotonda del Alamillo, nos vamos directos al Real de la Jara (sin parar en el Alamillo)
Yo he estado hoy en esa ruta, pero claro, en coche.Vaya un pedazo de puerto que tiene eso, bueno yo creo que toda la ruta es un cacho de subida de huevo.Es cosa seria, para los buenos ciclistas yo me parece que no puedo con ella. Que disfruteis y echeis un buen dia. Por cierto me ha caido un viaje de agua tela de gordo,serian las 6 de la tarde, pasarlo bien un saludo.
Saludo, yo como dice el compañero purban yo mañana estaré, ordenando y dejando bonita Sevilla, osea currando, que lo paséis bien, cuidadin con las bajadas paco, esa ruta como dice, M P M es pa la elite.
Se hace si o si..... Salvo que estuviera diluviando. De todas formas, las predicciones para mañana son de NO lluvia http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/real-de-la-jara-el-41400