01/03/09. Real de la Jara - El Pintado - Real de la Jara.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 27 Feb 2010.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lunes 1 de Marzo. Real de la Jara - El Pintado - Real de la Jara.

    Salida desde Sevilla : Rotonda del Alamillo 8:10 con todo montado. A las 8:15 salimos. Desayunaremos por el camino.
    Salida desde EL Real : http://maps.google.com/maps?q=37.95...7.950111,-6.155863&spn=0.003799,0.006813&z=17 9:45, a las 9:50 comenzamos las primeras cuestecillas.

    Decir que es una carretera secundaría con muy poco trafico (casi nulo), con lo cual no llenaremos las makinas de barro

    Itinerario:
    Primeras cuestecillas al salir del pueblo, subimos un pequeño puertecillo de
    3º ó 2ª, luego otro y por fin llegada al Lobo . Fuerte bajada de unos 9,5 km hacia el Embalse del Pintado. Pequeño trayecto hacia El Pintado y descanso activo para avituallamiento. Vuelta por la misma carretera pero ahora subiendo los 3 puertos..................llegada al Real de Jara donde los que quieran podrán almorzar algo.

    Distancia: Alrededor de 64 kms.
    Dificultad Fisica: Media/Alta
    Dificultad Tecnica: Nula


    ¡¡¡SIN CASCO NO SE SALE!!!



    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Juano
    02.- Pepe Kiki

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ¿Es todo carretera? ¿Se puede ir con la flaca?
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Es todo carretera.... pero no llana, llana, llana........:risa

    Puedes ir con flaca.....pero si te aburres, allá tú :)
     

  5. Ok, pues me apunto, iré con la flaquita...

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Juano
    02.- Pepe Kiki
    03.- Villamarin_eterno
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Lo siento " forero" Pepekiki , voy a la oficial :artista :artista
     
  7. C a c o

    C a c o Guest

    Yo intentaré ir... pero no puedo confirmar aún...
    Esos chorritos de agua tienen que estar simpáticos¡¡¡:alloreto
     
  8. purban

    purban XTR

    ESpero que disfruteis, esta es otra de las que me gustan tela, yo estare salvaguardando a los españoles, jajaja.

    Saludos
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Pero si no trabajas nunca. ¿Que vas a trabajar un dia de fiesta?. Hay que ver lo harto que estara de vosotros el tio de la cantina del Copero:risa
     
  10. purban

    purban XTR

    No, son tias, pero mañana esta todo cerrao, me tendre que llevar cuatro o cinco litronas, si no, no se que voy a beber en todo el dia.
     
  11. Perea

    Perea Alivio

    Si no hay imprevistos,alli estare en el Real de la jara.
    Un saludo.
     
  12. Yo tiraré directamente para el real de la jara, también.
     
  13. bolorro

    bolorro Guest

    Pepe, sobre que hora calculas que llegaremos a los coches de vuelta? Vosotros os quedais a comer? Me gustaría ir, pero tengo compromisos por la tarde y no se si llegaré a tiempo.
     
  14. juano

    juano Guest

    Si no ocurre nada imprevisto entre las 14 y las 14,20, como siempre.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si esta noche veo que no hay nadie que vaya a salir desde la rotonda del Alamillo, nos vamos directos al Real de la Jara (sin parar en el Alamillo) :)
     
  16. Perea

    Perea Alivio

    Si esta el tiempo como ahora mismo,se sale o no.
    Un saludo.
     
  17. M.P.M.

    M.P.M. Guest

    Yo he estado hoy en esa ruta, pero claro, en coche.Vaya un pedazo de puerto que tiene eso, bueno yo creo que toda la ruta es un cacho de subida de huevo.Es cosa seria, para los buenos ciclistas yo me parece que no puedo con ella. Que disfruteis y echeis un buen dia. Por cierto me ha caido un viaje de agua tela de gordo,serian las 6 de la tarde, pasarlo bien un saludo.
     
  18. mercurio

    mercurio Guest

    Saludo, yo como dice el compañero purban yo mañana estaré, ordenando y dejando bonita Sevilla, osea currando, que lo paséis bien, cuidadin con las bajadas paco, esa ruta como dice, M P M es pa la elite.
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

Compartir esta página