01/03/09 Domingo. Ruta de la Pringá

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 24 Feb 2009.

  1. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    al nota de la barca le van a dar por culo, no se enrrolla para nada, de mi parte a la pringa se le puede buscar algun camino alternativo que no haya que meter las burras en la barca, el objetivo es la tosta con pringa en Coria, no ocicar con el nota ese, por favor, que la junta directiva de esta ruta, estudie posibilidades y mueva las neuronas que tenga en el coco.
     
  2. ppysubici

    ppysubici Guest

    :eek:la :eek:la
    De momento me apunto.
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pos como no te lleves una barca inchable y la cruces a remo el rio, me parece que no hay manera.

    Por cierto, me alegro por la del Bar que se retome de nuevo la ruta.
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Seguramente me apunte.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hombre, MUCA, MUCA...yo lo decía por jo6antonio y sus agujetas....jajajajajajaja...incluso diría que riplie ha sido excesivamente respetuoso al hacerme ver que estaba liado con las fechas...otro MUCA me hubiera empitonado sin excesivo amor ni cariño...jajajajaj
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    ya habra momento de empitonarte, de momento respeto muchisimo la veterania en el club y tu estatura grandullon....
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    recuerdame que te de el calendario....
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si fueras con una casmiseta del Betis....... Desde que me la puse. a mi no me cobra (y hay testigos) :alabando :alabando
     
  8. QUIN

    QUIN Guest

    Mi hermano y yo tenemos pensado asistir (con mis sobrinos si se atreven), asi que tranquilo que un hispa no rueda solo y por esos lares hay buenas cervecerias :satan
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest


    Me vas a sacar los colores......:oops: :oops: :oops:

    Finalmente no puedo ir, me he apuntado con la "jefa" a la gymkana de los 40 principales. Asi que tendré que salir el sabado y seguramente me tire por la Ruta del Agua. Procuraré no perderme la proxima:wink:

    Un saludo
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    señores ponganle a sus burricicletas todo el recorrido que tenga en sus horquillas y amortiguadores, que esta ruta lo merece!!!yo si no estoy mucho peor para el domingo quizas asista!, pero hoy tengo un trancazo...
     
  11. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    si tuviera una camiseta del vetys, me la pondria.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No hay nada mas sano pa quitarse un trancazo que hacer una pringá.:artista
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Te lo dice el doctor, así que................:banda:
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por cierto, la ruta que organiza el IMD es el DOMINGO 1 de MARZO por lo que no podré hacer esta ruta de la pringá.

    Ya decía yo que había mirado en algún sitio y que tenía la sensación de que era en domingo...

    http://www.imd.sevilla.org/bicis_este.htm

    Saludos.
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jejeje, No, si al final el cambio de fechas del imd, te va a salvar de la maratón de la pringa, No tienes suerte ni ná :risa :risa :risa
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    poseso, cambio la pringá por unas cervezas con Bernardo, y cocacolas con los enanos.
     
  17. el sábado tengo planes pero sin bici, asi que me apunto a esta ruta extrem, el enano vendra si no hay campeonato de Wii

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- silviaconor
    04.- antonioxtr
    05.- Euguss
    06.- Rafael (a lo mejor)
     
  18. fenomenum

    fenomenum SLX

    no puede ser que no halla hecho la ruta de la pringaa, asi que si el domingo no lueve me apunto.

    saludos
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jajajajaja .... vaya mono que arrastras ... . Te apuntas a todas :biker
     
  20. jodaro

    jodaro SLX

Compartir esta página