01/03/09 Domingo. Ruta de la Pringá

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 24 Feb 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    DOMINGO 1 de Marzo.

    A que la echabais de menos, ehhhhh..... dos domingos sin ruta de la Pringá es mucho, y os pido perdón por ello, pero ya está de nuevo aquííííííí :ymca :ymca

    Para los que empiezan, para los que tienen que estar temprano en casa, para los que quieren estirar piernas, para los que quieren comerse una rica tostada, para los que se quieren tomar unas fresquitas con gambitas, para los que quieran pasar una mañana entre amigos y risas.......
    ...... para todos, vuelve la clasica, la inigualable, la unica, la ruta de la pringa

    Itinerario: Avenida La Raza, Puente Centenario, corredor verde, camino de los naranjos hacia la barcaza, barcaza, Coria, DESAYUNO/CAFÉ Bar OLI, carretera hacia Gelves,bajamos buscando el paseo del rio hacia San Juan, camino ribereño hacia Charco de la Pava, Torre Triana y finalmente en busca de la Cerveceria La Grande en Lopez de Gomara para dar buena cuenta de unas cervecitas con "gambas GraTis" :cerveza :cerveza [​IMG] [​IMG]



    Lugar de KDD: Gasolinera de la avda de la Raza.
    Hora de KDD: 10:00 HB
    Hora de llegada: 13:30 aprox.

    Distancia: 40 kms aprox.
    Dificultad Fisica: Baja
    Dificultad Tecnica: :meparto :meparto :meparto :meparto

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
     
  2. me parece que la ruta la estabas dejando de lado. veo que la cordura te embarga de nuevo.

    viva la ruta de la pringá.

    si voy allí estaré.
     
  3. isla

    isla XTR

    creo q está es la mia, no confirmo, pero casi seguro que voi
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Si me lo permitiis, es probable que me apunte.

    Creo que seria una buena manera de retomar la bici una vez pasado el Maratón y con el Duahtlon de los 101 en el punto de mira.
    No me apunto en la lista hasta no estar seguro al 100% de poder ir.

    Un saludo
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Será todo un placer contar con tu compañia :alabando :alabando
     
  6. para esta no,pero para la semana que viene pepe intentare salir,pero no se si podre seguiros el ritmo,sino ire a mi aire.

    salu2
     
  7. PepeKiki... ¿Es muy dura esta ruta? ¿Puedes colgar el track?
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    ya la estaba añorando, lo que no se si podré hacerla en seco, esa ruta sin charcos y sin lluvia tiene que ser un calvario.
    intentaré entrenar para afrontarla.
    salu2
    :platano
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tengo ruta en Sevilla Este, el IMD comienza con las rutas en bici por Sevilla así que mi MDR, mi hijo Pablo (si quiere) y el que suscribe estaremos en el barrio dando por culo con las bicicletitas...
     
  10. Mosto

    Mosto Deore XT

    No te pongas tristes que algún charco te encontrarás.
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bernardo cuando es eso, a que hora donde cuando y voy con mi hijo....
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Creo que es a las 11:00 horas y la salida es frente al club deportivo Nubión (C/ Flor de Retama) , en la página http://www.imd.sevilla.org/bicis_este.htm tienes todos los detalles de esta ruta y del resto de rutas pklanificadas.

    PD: Un detalle: al final hay que aguantar el discurso del camarada Torrijos o del impresentable prolítico que haya por ahí, sobre la "dictadura del motor"...

    Saludos
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    uff ya estuve un año y por poco muero por culpa de los crios ¡ que peligro tienen !!
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    gracias Bernardo
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pero Bernardo la ruta de la pringá es el domingo y la marcha en bici es el sabado, o vas a estar tol fin de semana en la marcha...
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    El domingo, tendrá agujetas :defiesta
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Qué caraja tengo killo!!!, estaba en que el 28 F era domingo...

    Pues nada, que la ruta la Pringá tiene posibilidades para que pueda hacerse...siempre y cuando las agujetas del sábado me respeten...¡¡¡cúanto MUCA sobrevuela por este foro!!! ...hay que joderse...jajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    hombre mucas no, por mirar un calendario no se asciende tan pronto !
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    leches, que el fin de semana tiene dos dias, xDD no le quites ninguno.
    :alabando:alabando:alabando
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- silviaconor
    04.- antonioxtr
     

Compartir esta página