¿Vendo dorsal/es para La Palma?

Tema en 'General MTB' iniciado por jvrodas, 5 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pecoby, yo teng que cambiar el titular, tengo el de Alejandro (Adwin)
    dime lo que sea o pásame el teléfono de David.
    Yo no tengo el de jvrodas
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hola a todos

    Acabo de hablar con mi hermano (jvrodas) y me ha dicho (esta fuera de Sevilla y no tiene Internet) que todavía se lo está pensando (hacer la corta y no dejar tirado a un compañero que se apuntó con él), así que me pide que os diga que, sintiendolo mucho por los que se habían interesado, se queda con el dorsal .... y que sea lo que Dios quiera !!!

    Saludos
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    687502024. llàmalo,a las 11:20h, que me dijo q salía alas 11:00h del curro

    Recibido, otro año será
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues, aquí está ek perdido (poco tiepo que estoy currando)

    Como dijo mi hermano, y tras varias consultas en gabinete de crisis a mi amigo a eso de las 20:30 en una cumbre Sevilla - La Antilla no tenía claro si abandonar o intentarlo aunque sea sólo por mi amigo, que se apuntó incitado por mí.

    He decidido lo segundo, por lo que siento mucho la desilusión de las personas que esperaban la noticia. Agradezco, no obstante, la colaboración y el interés mostrado, os pagaré una cervecita por los daños morales!!!!

    pd: Para los que vayan a la Palma, seré el que esté tirado en la cuneta con los isquiotibiales como un bate de Béisbol!!!! (aunque estoy estirando y haciendo lo que me ha dicho mi compañero de educación física en el instituto).
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    suerte en la prueba!!!! y no fuerzes el musculo, que se esta mejor en el coche escoba!! :satan
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Fueno fof ya no fengo fefkuza..... ah, perdon que estaba hablando y vengo del dentista!!!:qmeparto

    Como decía, ya tengo excusa si me vuelve a pasar lo de la pierna, pues, después de decidir quedarme con el dorsal he intentado descartar lo de la caries como motivo de calambres y mi señora esposa y su jefa me han hecho una extracción de una muela del juicio (juicio que, evidentemente, he perdido). Según la odontóloga tenía algo de infección, vamos a ver si tenía algo que ver realmente, o es que soy un mojonero :cabezazo .

    No sé si el sábado me daré una vuelta en el coche escoba, pero si me quedaba en casa de la escoba no me libraba ni Perri Manson!!! y fijo que después también había coche al mercadona, así que :biker a la ruta!!!!

    Si algun administrador quiere cerra el post o bloquearlo, :alabando
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ok, cierro el post a petición del que lo abrió en su día!.

    Saludos y suerte maestro!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página