¿Vendo dorsal/es para La Palma?

Tema en 'General MTB' iniciado por jvrodas, 5 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues eso, lo pongo entre interrogación porque tengo algunas dudas....

    nº 1: ¿Cómo se vende un dorsal si no lo tengo aún, si lo tengo que recoger allí?

    nº 2: Si mi inscripción es para la corta, ¿podría el comprador hacer la larga?

    Y la más importante, que no me podéis aclarar, es: ¿Lo vendo o no? :scratch

    La verdad es que debería descansar tras la lesión muscular, y creo que lo voy a hacer. Por cierto, si yo lo vendo, seguramente un amigo que pensaba hacerla conmigo tampoco quiera ir, por lo que podrían ser dos......

    En fín, interesados escribid aquí y/o aclaradme las 2 primeras dudas....
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    digo que tu tendras un numero de inscripcion, el que te la compre tendria que ir con tu numero, lo que no se si habria problemas con el nombre... la verdad que no se mucho de esto, asi que alguien te lo aclarara mejor.
    por lo de las dudas de venderlo o no.. lo mejor que tienes que hacer es mirar un poco por ti, y lo que ahora es un pequeño problema, quizas en la palma con mayor dificultad fisica, sea mas fuerte la lesion!!
    pero sobre todo cuidate y no hagas muchos esfuerzo durante esta semana y si vas a la palma, no seas tonto y a la mas minima te montas en el camion con las cervecitas y los montaitos jejeje
    mejorate ;)
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest


    Esas fotossssssss :sableluz
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me voy a informar con la organización te digo algo!
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    He mandado un email a la organización estoy a la espera de que me contesten, de todas formas tengo pendiente un viaje, estamos en contacto. Saludos,
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest


    OK, el 1º interesado es el namber uan !!!!
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Y yo , ya voy a todo lo q se mueva jejejejejeje
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest


    Vendo el dorsal, no mi cuerpo ehhh :gay:

    Si me decís cómo se hace, vamos hablando o por aquí o en m.p. :)
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    De cuantos dorsales dispones?
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Que sí hombre q me refería al dorsal, el único q se ha cambiado de acera hasta el momento ha sido ESCALERA
    P.D. estaremos en contacto pq además seguro q Marcos nos mantendrá informados
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Como he mencionado antes, yo dispongo de un dorsal (evidentemente).

    Sin embargo, creo que el amigo que se apuntó conmigo se va echar para atrás si me retiro, porque eso fue lo que me dijo ayer cuando me lesioné.

    :cabezazo La decisión la estoy tomando sobre la marcha, con el cabreo y la preocupación, por lo que mañana llamaré a mi amigo y le diré que no voy, a ver qué decide él, ok???

    Estamos en contacto. :pc

    PD: Yo también me he puesto en contacto con la organización, para que me expliquen los pasos a seguir
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿ Teneis alguna noticia nueva? ¿ has hablado con tu amigo, por lo del 2º dorsal ?:shock: :shock: :shock:
     
  13. Mostruito lleva esperando dos semana una baja de alguien para ir a la Palma....
    hay cola.....
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    De momento no me han contestado nada, hoy no puedo llamar, mañana les llamaré!.
     
  15. Que le vas a consultar Marcos??? el cambio de titular y demás?????
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Ziiiiiiii!!!! Shero dorzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :(
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues en cuanto sepamos los q hay ,los repartimos por orden y en paz :brindis:
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues definitivamente desisto del dorsal! no voy a hacer esta prueba!. Que pase el siguiente.
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Acabo de hablar con el encargado de cambiar los nombres de las inscripciones,hoy es el último día, me ha dicho David ( de la organizacion ) q si lo llamo sobre las 23h nos lo cambia pq les tiene q pasar los datos a la federacion para el seguro.
    Así q ya lo sabes Javier,si nos puedes decir algo antes a Monstruito y a mí, tiene q ser ya.
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ahora veo a jvrodas desconectado, alguien le puede dar un tq por tlf o pasarme el movil por MP.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página