¿Tu Lo Harias?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pepe Kiki, 23 Jul 2008.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Hace 8 años hice una parte de ese camino
    Es cierto que esta cerrado, pero cuando yo lo hice, tambien
     
  2. lord biker

    lord biker Guest

    Lo lo hice hace una tira de años,y ya estaba el famoso rail pelao en el que te tenias que agarrar a lapared,un acojone total.
    Y tambien hicimos un descenso por el rio cruzando todo el desfiladero de los gaitanes.

    Si no me equivoco la peña sigue usando el camino como punto de partida para hacer escalada,pues tengo entendido que salen muchas vias desde alli.

    Hablando de vias,a alguno de los que ha estado le paso el tren mientras estaba cruzando el tunel???
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    a mi no me pasó el tren
     
  4. Por lo que he traducido de los comentarios del video, desde 2003 está totalmetne prohibida la entrada y la multa es de 6.000€ a 30.000€. Yo creo que dejando de lado el vértigo, llevando casco, protecciones, un arnés con su mosquetón, y 8 latas de redbull se puede hacer perfectamente. Yo lo haría, mas que por el reto técnico que supone, por contemplar el paisaje, me he quedao flipao, yo tengo que ver eso aunque sea desde abajo. También le encuentro un atractivo añadido porque me encanta pasar por "construcciones" que llevan abandonadas muchos años, en la sierra de Paterna hay un horno de cal en ruinas y oxidado, casas en medio de la sierra que se queamaron hace décadas (hablo de cuando yo tenía 5 años y pasaba por allí con mi abuelo, no se que será de todo eso ahora).

    Saludos.
     
  5. muchachito

    muchachito Guest

    Yo lo hice hace algo más de quince años, aunque creo que fue desde la otra parte del túnel, veréis que el puente no tiene barandilla, en la primera foto (se ven los cables de la parte inferior del puente) se puede apreciar a la altura que está, recuerdo que las piernas me pesaban por lo menos veinte kilos cada una del miedo que tenía, en fin pasé unos dias muy buenos en la sierra de Ardales.
    Deberían restaurarlo como lugar de interés turístico o algo así.
     

    Adjuntos:

  6. ruben

    ruben Guest

    Pues a mi me están temblando las piernas de verlo.......
     
  7. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    y eso que fue en su dia?
     
  8. muchachito

    muchachito Guest

    Fue un paso que se hizo para que los obreros pudieran llevar los materiales para construir los túneles del tren, la inauguro Alfonso XII en 1922.
     

Compartir esta página