¿Tu Lo Harias?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pepe Kiki, 23 Jul 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  2. ESto si no me quivoco esta en malaga, ademas creo que habian prohibido el paso porque estaba el camino impracticable.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Exactamente, esta en el Chorro, en Malaga, y desde luego que acojona, sobre todo cuando pasa por los railes.........:kiki
     
  4. Litox_91

    Litox_91 Guest

    yo iva a ir porque viaje cerca de alli y un conocido me dijo ke habia ido ace 15 años y que eso era flipante. Y me puse a investigar y resulta que esta más que cerrado porque si ya se derrumbaba antes.. más tarde se callo un trozo de la pasarela bastante grande y ya lo cerraron "al público" y solo iban algunos montañeros locos con ganas de mirar a la muerte a los ojos. Y por lo que se ve.. esto no le gusto a la junta de andalucia, y destruyo las entradas de ambos lados para que ya fuera casi imposible el acceso.

    Vamos, creo yo que si ponen tanto empeño en que no suba nadie alli arriba... sera por algo, jajaja.
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Joder que sensación de falta de espacio y estabilidad en la pasarela y que me dice de pasar por la estructura de acero ufff.....!
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    ¿Acero?, en todo ese Caminito del Rey no han visto el acero desde que se inauguró...
     
  7. lonnnng

    lonnnng Guest

    ojú cruzber, el chikillo quería decir jierro, JIERRO DEL WENO!
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo que uo, verdaderamente, haría sería rehabilitar ese condenado Caminito del Rey porque estoy seguro que puede ser una muy beneficiosa fuente de ingresos para el turismo rural de la zona.

    No entiendo a este autonomía nuestra
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    Para los aventureros esta cojonudo!! para quien tenga vertigo... como no pongan un chiringuito al final.. :beber: :risa
    cruzber +1
     
  10. miguelito

    miguelito Guest

    pues servidor lo hizo hace como diez años, efectivamente está en el chorro, málaga, en el valle de los ardales, hace siete años aprox. lo cerraron porque alguien la palmó. La verdad acojona un huevo, aunque cuando lo hice no estaba tan mal como aparece ahí, a lo LARA CROFT
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Totalmente de acuerdo contigo, a mi o me ponen algo motivador al final del recorrido o el caminito del rey lo va a hacer un republicano...pongamos por ejemplo...
    Es como la cuesta de los depósitos de Olivares, que ¿por qué la hago?...porque me esperan las tostadas talibanas del Bar El Polígono, si no fuera por las tostadas pues como que no me veo subiendo la cuestecita...
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues no lo veo tan difícil, total abajo hay agua, que amortigua...
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Talmente... las aleaciones no es mi fuerte.
    Bueno... los barrotes podrio....!!
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    la verda que esta guapisimo,yo lo hice hace unos años,antes de que lo cerraran,porque pase un fin de semana en un camping que esta alli al lado( fu en invierno y es donde mas frio he pasado jamas,mas que en el veleta esquiando).Cuando fui ya tuve que pasar por el rail que se ve porque habia trozos en que no habia camino y si puedo pongo una foto en la que estamos sentados en medio del puente con las piernas colgando.Aquello es precioso,al menos lo era
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Sólo interesa gastar ese dinero si luego cobran por recorrerlo con una guía interactiva y poniendo peajes y chiringuitos "typical spanish" con precios que ni el oro a lo largo del camino.
     
  16. david_cojo

    david_cojo Guest

    yo lo hice ace unos 12 años incluso ya llevanos arnes de seguridad es un sitio precioso, al otro lado esta el pantano de Bovastro que se hizo desmontando unas ruinas iberas una barbaridad.
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y respondiendo a tu pregunta, Pepe, sí que lo haría, asustado, pero lo haría, eso tine que pegar un subidón de adrenalina curioso.
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Eso lo hago yo, montao en mi burricleta! no te jodes! no veo la dificultas, y si no mirar ar tío ni lleva casco! que fácil!.
     
  19. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    yo lo he echo varias veces mas de 10 seguro, nos kedavamos en el campin de ardales muy wen sitio pa hacer el cafre.
    si alguien se anima lo hacemos cuando kerais
     
  20. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    pero si acojona de ver al nota ese lo lijero que va por el caminito, yo paso de ir, me apuntare a otra ruta mas arras del suelo.
     

Compartir esta página