¿Sabado 27, El Berrocal?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Juanma, 24 Ene 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Joder Juanma, veniros a la kdd de Alcalá, conoces a la gente...Guillena siempre estará ahí.
     
  2. Game

    Game Guest

    Cierto, para ser socio hay que haber salido al menos un par de veces con nosotros...:p
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Entre otras cosas, después hay que tener también un perfil apolíneo (no queremos gente ANCHA en nuestro club ni nada por el estilo...)... para los tíos se pide una mezcla de Pit-Clooney y las chicas pues a su bola... pero los tíos debemos estar en esa línea...
     
  4. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    jajajaja.
    si, yo ya he salido con vosotros. sólo una vez, es cierto, pero ya vi lo de la mezcla pit-clooney... no se estaré a la altura: yo tengo bigotillo, cara de chino y cuando me quito el casco, llevo siempre una gorra de contraalmirante japones. :D
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mal camino llevamos por ahí, Sancho...
     
  6. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    ¿:confused: ?
    ¿camino? ¿qué camino?
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si no estás a la altura del perfil va a costar trabajo convencer a la Junta Directiva para que se te admita como candidato a socio....
     
  8. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    ah, ya, mejor, ya que "jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a un sujeto como yo".
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues nosotros somos muy permisivos (fíajate, hasta yo soy socio...) jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Estoy mirando la foto que tienes junto al NICK, y veo ke el blanco de los dientes es más de Pit ke de Clooney, ¿¿no creeis ??
     
    Última edición por un moderador: 25 Ene 2007
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    a Cloonie quizas el negro de los.......
     
  12. Game

    Game Guest

    Alguien me llama?:rolleyes:
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jajajajajajajajajajaaja, vamos a parar un poquito que ya no tengo despacho cerrado y las carcajadas resuenan en toda la sala, so MUCAS...
     
  14. Game

    Game Guest

    Es que si es por mi habría que decir Sr. Negro de los....:cool:
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Para ya MUCa, que eres un MUCA king size...
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Vayatela !! con erPit y erClooney de los c..
     
  17. kanario

    kanario Guest

    me conecto menos unos dias por motivos febriles y no vea lo que me pierdo :D :D :D
     

Compartir esta página