¿Sabado 27, El Berrocal?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Juanma, 24 Ene 2007.

  1. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Buenos dias.
    En "Eventos" veo una convocatoria de Malopo para hacer la ruta del Berrocal, pero aquí no hay hilo para apuntarse... ¿Es sólo para socios o algo?
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La ruta está convocada en el apartado de "Socios".
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    Juanma, el organizador de la ruta determinó que fuera para socios, dada las caracteristicas de la zona, especialmente por la dificultad que hay para aparcar los coches en la entrada a la finca....
     
  4. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    ¡ah! lástima, para una vez que convenzo a mi mdr de hacer algo con vosotros...
     
  5. Game

    Game Guest

    Házte socio ;)
     
  6. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    sí. por libre no se puede ir ya a ningun sitio.
    gracias por la amable invitación.:eek:
     
  7. Game

    Game Guest

    También te puedes apuntar a la de Alcalá :)
     
  8. Paloma

    Paloma Guest


    Tienes razón, lo mejor es hacerse socio antes del sábado... pero eso no solucionaría el problema del aparcamiento de coches :confused:

    PD.... soy la mdr de Juanma :p

    ......... ¡¡¡ qué hacemos Juanma !!!
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues Paloma tiene toda la razón, el principal motivo por el que no ha salido a la "luz" la kdd en El Berrocal es que no podemos llegar a la puerta de la finca (de titularidad pública, es cierto, pero a la que se debe solicitar permiso para visitarla, no digamos nada sobre el hecho de recorrerla en burra) una kdd de las que últimamente hacemos, un grupo de 40 ó 50 becerros.

    Lo más probable (y lo más lógico) es que el guarda nos tire para atrás en cuanto nos pille, hay que tener en cuenta que nos piden, incluso, que no gritemos en demasía.

    Nota: yo (socio H@b) voy a la de Alcalá, no es tan espectacular pero mla gente que va merece la pena...

    Saludos y perdón por el tocho...
     
  10. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    haga usted el favor de presentarse como dios manda, en la seccion "Bienvenidos...":D
     
  11. Game

    Game Guest

    Lamentablemente no os da tiempo a haceros socios antes del sábado, pero suele haber salidas para los socios casi cada fin de semana ;)
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Jurrrr!!! ¿así le hablas tú a tu MDR?, que fuerteeeee.:eek: :D :D
     
  13. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    bueno, es que lo hago escondido detras del nick y del avatar con la gorra de la marina imperial.:D
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Juanma vente el sabado a alcala, estas invitado
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No creo que pueda, su MDR le va a romper las rodillas por hablarle así, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajaja
     
  16. luisvq

    luisvq Guest

    jajajaja ya ni escribe a lo mejor le ha cortao los dedos jejejjee, es broma eh? bienvenido tio.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Creo que ha perdido los dedos....jajajajajajajajajajaa
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    los dedos no se pero alguna colleja seguro :D
     
  19. Malopo

    Malopo Guest

    paloma corta por lo sano comentarios así que luego no hay quien los pare ehh.... verdad Bernardo???
     
  20. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    muchas gracias, domingo, pero frecuentamos mucho esa zona y la tenemos muy trillada. ahora mismo queremos subir cuestecillas. si lo del berrocal no puede ser (me parece muy bien que un club organice cosas sólo para miembros) nos iremos a hacer el guillenazo estandar.
     

Compartir esta página