¿Que manillar plano me puedo pillar de 31.8?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Salfer, 4 Nov 2008.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    Despues del cambio de potencia que le tengo previsto a mi burra, necesito un manillar 31.8 y estoy mirando marcas, pero no tengo ni idea sobre manillares. Por ahora Easton es una de ellas. donde podria pillarme un manillar easton por sevilla?? y por supuesto si teneis preferencia en manillares plano.. acepto sugerencias

    saludos
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hola Salfer !!!

    Yo acabo de cambiarle el manillar doble de mi Lapierre y me he sacado uno plano RITCHEY PRO (aluminio) en Kanina a mu bien de precio con sus puños nuevos. Ademas, le he metio un corte a la horquilla para que no salgan por encima los espaciadores (he dejado uno, por si acaso y por recomendación de Alejandro).

    Y ha quedado mucho más racing. En principio (solo lo he podido probar en un par de vueltas a la urban.) la postura me gusta más (vas más acoplado a la bici). Falta por ver si en recorridos largos (de mas de 3 horas) noto alguna molestia en la espalda .... (por si acaso, me guardo una temporada el manillar doble).

    Te dejo unas fotillos de como ha quedado:

    [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Vaya telaaa!!! ahora tiene otra pinta esa lapierre jejeje como dices tiene mas pinta de racing. lo malo sera acostumbrerse a los dolores de espalda, cuello, hombros jejeje ya que yo estaba como tu con uno de doble altura y con este plano se nota bastante la postura. espero que te acostumbres y no tengas muchos inconvenientes.
    el tema de cortar la horquilla sin haberla probado antes... la verdad que te veo un poco temerario!! deberias haberla dejado aunque saliera por encima de la potencia, por lo menos para probar antes. :defiesta
    cuando puedas mandame un mp y me das mas detalles de ese manillar ;) por ejemplo, peso y pelas :bailar:
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    A tu scott le paga Ritchey de carbono como a mi cannondale le pega FSA K-Force.

    Es cuestión de estética. jejejeje
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Soy temerario, pero no para tanto. Ya llevaba esa altura en la potencia desde hace varias salidas para probar (con los espaciadores encima). De hecho, Paterna fue la prueba definitiva. Ahí esta bien. Y está cortada a 21 (bastante común).

    Te mando MP para el otro tema.
     
  6. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Ya empezamos con inventitos ¿eh?
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    queda muy bien ¡¡¡

    jujuju yo le he cambiado a doble altura, porque en paterna me empezaron a molestar las muñecas, Pero la verdad en que en general iba cómodo.

    Tienes que tener en cuenta, que no te toquen la longitud de los cables en el cambio de manillar, con objeto de poder volver o cambiar en función de tus necesidades. El doble altura exige algo más de longitud

    Además, posiblemente tendras que modificar la altura del sillín y su avance o retroceso para la nueva situación.

    Un saludo
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    los he estado mirando :satan ya veremos, que los que mandan al final son los leuros jejeje
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Uy perdón, pensé que estaba en un foro de MTB, y no en Pasarela Cibeles.
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Puedes mirar los race face, los ritchey, los fsa y mi favorito: easton.
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    estado mirando los Easton, pero donde se pueden pillar por sevilla? en todobici no trabajan con esta marca
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Tio, ya que le metes Ritchey sigue con Ritchey...
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    Creo que al final le metere un Ritchey. solo tengo que ver en Kanina cuanto me saldrian :) espero ir en esta semana y ya os digo cual me pillo!!

    Pero de carbono me parece a mi que no.. mas que nada por la inseguridad del material. no se.. puede que el carbono no se tan blando como aparenta, pero mas vale prevenir que curar, que una rotura de manillar son 4 dientes menos :satan
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Te puedo asegurar que un manillar de carbono es muy fiable, tanto o mas que uno de aluminio.
    Ahora no se quien traera easton a Sevilla, yo siempre lo he comprado por internet.
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo compre el mio doble de alu porque tenia en mente cortarlo... 66cm para un doble low rizer me parece desorbitado...
     
  16. kris

    kris XTR Di2

  17. Salfer

    Salfer Guest

    como puede ese Ritchey de carbono pesar 165g y este Easton EA70 de aluminio 145g??

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1811
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Quillo.. que es 20 gramitos. No te comas un Secreto el Sabado y hay tienes
    - 100 gramos. peaso..!!
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    bueno y mi duda es si no recude control sobre la maquina un manillar tan estrechito como el de 31,8
     
  20. Sanse

    Sanse Guest


    Cuando dices estrecho a que te refieres?¿? por que como entiendas que es de largo yo creo que ni en el circo manejan bicis con manillares de ese tipo.... :defiesta


    Los 31,8 es el diametro del manillar y es un diametro normal, aunque yo de estos temas entiendo poco, pero vamos manillares suelen ser de 600mm....
     

Compartir esta página