¿Que horquilla?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por MisterTrek, 28 Feb 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues la R7 de Fizzbike hablan muy bien, ya sabes, si te quieres gastar 190 eurillos na mas, la veo muy buena opcion.

    Si no, Reba y la Laurin tiene muy buena pinta tambien.
     
  2. Game

    Game Guest

  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    po eso jefe.
     
  4. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Hola de nuevo, he recibido contestación de todobici, ahora no venden este modelo. La que montan es la Reba Sl y la dejan en 470e. Esa opción queda descartada al igual que la de foro mtb, por cierto interesante, ya que me he emperrao con el uturn ese xD.
    La R7 la he probado esta mañana y no me convence como trabaja al inicio del recorrido cosa que ya me habian advertido, me esperaba mejor tacto.
    Las magura me ponen con ese doble puente pero me sale incluso mas cara que la reba y prefiero irme a algo conocido y sobradamente probado, no digo que sea mala (esto va por Cruzber) simplemente que me inspira mas confianza la RS.
    Conclusión: Decidido el modelo ahora lo que no tengo muy claro es si comprar la de 2005 o la de este año. Si las diferencias son prácticamente nulas la opción 2005 la veo mas probable. Son mas de 200e menos y ese color rojo pega mu bien con mi burra. Voy a piyarla nueva, ya tengo comprador por si no me gusta como funciona.

    Saludetes

    PD: Tengo que aprender a escribir con menos palabras, vaya tochos que os mando =s
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pisha, ni una sola de las horquillas que has mencionado puede ser mala, simplemente seleccionarás aquella que se amolde a tu presupuesto, gusto estético, confianza de marca y, sobre todo, funcionalidad para tu burra...

    Por la cantidad de las palabras que empleas no te preocupes, prefiero leer un tocho bien escrito (que se lee de una vez) que tener que traducir un texto...


    Salu2.
     
  6. MaLóL

    MaLóL Guest

    En ciclos colon vendian una horquilla marca betor que lleva elastomero, muelle y aceite. con las barras de cromoly. mu chula.

    No creo que sea mejor que la reba pero si mas única entre el pelotón.
     

Compartir esta página