¿Que horquilla?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por MisterTrek, 28 Feb 2007.

  1. Game

    Game Guest

    También la tenía Hurakán, antes de pasarse a las holguras controladas de Fox :dedorisa: :dedorisa:
     
  2. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    El amigo de Barrikelo con el que salimos el otro dia Kanario y yo (no recuerdo su nombre) también tenia una U-Turn. Lástima que no cai en ese momento, estaba emperrao con piyarme la R-7.
    Por cierto Game tengo entendido que tu encargas de cierto tema de una cámara ¿nop? quizá te puedo aconsejar, tienes un mp.

    Salu2
     
  3. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    ¡OHHH! ¡SORPRESA! he visto una foto de una reba en... amarillo! ¿es que acaso las fabrican en mas colores? Una verde o roja molaria un webo y parte del otro...:brindis:
     
  4. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    [​IMG]

    Alucinante
     
  5. Game

    Game Guest

    Esa es del 2005. La cámara ya la tenemos
     
  6. Sois ovejas.....

    Reeeeeeba, Reeeeeeba...

    Beheheheheh

    Beheheheheh
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Tu ves?, cuando estás fino, estás fino, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Repito...

    1- Reba
    2- Magura, me pone....

    En fin...
     
  8. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Yo soy mas tirando a cabra (o cabron) que oveja:dedorisa: pero es casi una realidad que tendré esa horquilla. Ahora falta saber donde piyarla, de momento Wiggle y Chain van ganando pero tampoco me he puesto a investigar. ¿Alguno tiene una foto de como es el color real de la horquilla? las que veo en internet dice que no se corresponden =(

    Saludetes
    Alberto (Reba-beando por una reba)
     
  9. ... peroooo... es que aquí nadie se plantea que existe una tienda llamada eBay? O debería llamarla San eBay? Un ahorro del 45% del precio total de la bici bien merecen una canonización...

    Allá ustedes...
     
  10. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Claro que me lo planteo, pero de hecho si buscas esa horquilla en concreto... solo las encuentras por encima de 520e hablando de unión europea, si hablamos de usa la he visto a 374e lo mas barato, pero te expones a que te la paren en aduanas (más que probable) y tener que pagar entre un 20 y un 25% del total en concepto de aranceles e impuestos. A mi parecer compensa comprarla por los 500 que vale en Chain, aunque para gustos colores.
     
  11. dejate de ebay para esa horquilla vete del tiron a todobici, no vas a encontrar la reba team uturn mas barata, a mi me costo 480 euros si no me equivoco...
     
  12. Maverick

    Maverick Guest

    REBA sin duda
     
  13. kanario

    kanario Guest

  14. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    [​IMG]
    ¿Por qué coj*** dejarian de fabricarla en colores? Venga un experto que venga y me diga que la única diferencia entre este modelo y el actual es solo el diseño... creo que me doy con un canto en los dientes. Pero no me negareis que es preciosa.
    :disparo10 :lanzallam :bomba: :dedos2:

    (Mail enviado a todobici)
     
  15. kanario

    kanario Guest

    a todobici es mejor que llames directamente
     
  16. no hay mucha diferencia, quizas rigidez del arco y de las botellas...pero poco mas, en el mundo del ciclismo cada año hay que renovarse o morir....y cuando no hay avances tecnologicos se contentan con cambiar las pegatinas...esa horquilla de segunda mano la he visto en foros a 250 euros....
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    alberto o alfredo, bueno mistertrek, mi colega se llama javi (el del casco) supongo que si se registra en el foro algun dia sera ese su nick. la compro el verano pasado en human y rondo los 500, yo si el ahorro no es excesivo prefiero comprarla aqui, que luego no se sabe. human tiene uno de los mejores precios ya que trabajan con motor dealer que entre otros distribuye a rock shox. pero pregunta en todo bici como dice fernando.salu2
     
  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    os habeis preguntado porque las kula de human no van como las de serie, y montan solo componentes que distribuye motor dealer. sram,rock shox,avid,...(las del equipo,me refiero)
     
  19. sera por que les patrocina motor dealer..??? je, je
     
  20. kanario

    kanario Guest

    agudo ....... muy agudo :D :D :D
     

Compartir esta página