¿que horquilla me compro?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ac/dc, 2 Dic 2008.

  1. danism

    danism Guest

  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Fox para la afx... ¿?
     
  3. danism

    danism Guest


    no hombre no es para la conor.

    ya que estáis hablando de horquillas, he utilizado este hilo para poner el precio de las Fox, ya que creo que tienen un precio más que interesante.
     
  4. ac/dc

    ac/dc Guest

    si es nueva.
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La Suntour XCR Lockout la llevan bicis de gama media en torno a los 550€ - 650€, con lo cual quiere decir que ya da un servicio más que honesto. Esos 90€ estarán sin duda bien amortizados.

    [​IMG]
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    La mia no pone XCR, pero sinceramente es muy parecida.

    Bueno lo dicho y que va en serio si quieres la mia te la vendo por 25€, no te voy a negar que está trotada pero aguantar ha aguantado por sitios por los que seguro no te vas a meter con la conor.
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    No esta mal la Suntour XCR, mucho mejor que la que llevas ahora.
     
  8. Adwin

    Adwin Guest

    Todavia no llevo la recon pero vamos espero a que onetti llegue para sevilla jeje
     
  9. ac/dc

    ac/dc Guest

    si claro que es nueva
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    4 años y más de 8000 kilómetros tiene la mía y hasta hoy sin problemas por todos los terrenos, eso es lo que te puedo decir de esa horquilla.
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Yo tambien tengo esa Suntour XCR en la Scott Aspect (para frenos de disco), y la verdad es que va muy bien. Horquilla básica pero fiable.
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Tratadmelo bien, que es conocido mío.
     
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2008
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Aqui tratamos bien a todo el mundo shavá :XD
     
  14. ac/dc

    ac/dc Guest

    gracias rafael ,la verdad que me estan tratando bien
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues mejor aún.:ymca
     
  16. ac/dc

    ac/dc Guest

    señores creo que por fin se cual horquilla me voy a comprar que se adapte a mi presupuesto y no sea demasiado mala es la suntour raidon con bloqueo desde el manillar,me sale nueva y montada en 140 euros.Segun me han comentado es como la xcr pero con algunas mejoras .Espero vuestras opiniones al respecto.:banda:
     
  17. Adwin

    Adwin Guest

    Pues no se, no conozco nada sobre esa. Pero bueno seguro que notas mucha diferencia con respecto a la que tienes
     

Compartir esta página