¿que horquilla me compro?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ac/dc, 2 Dic 2008.

  1. ac/dc

    ac/dc Guest

    hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria me ayudarais .Me he comprado una conor afx 8500 para empezar,de momento no va mal pero la horquilla es una porqueria y me gustaria cambiarla.De entre estos modelos ,el presupuesto no da para mas,cual me recomendais son todas ROCK SHOX ,RECON SL LOCKOUT 100 08,TORA SL LOCKOUT DIS 100MMM 09,DART 3 TUMKEY o la TORA 302 U.Decidme cual de esta son por aire y si la de aire son mejor que las de muelles.Por si sirve de algo salgo un par de veces a la semana por caminos regulares .S i hay alguna otra marca mejor por estos mismos precios decidmelo por favor.Gracias de antemano.:flores :flores
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    Te hemos contestado en el otro hilo pero te contesto tambien en este.

    La recon es la mejor de esas. De hecho yo estoy por pillarme una baratita y por fin cambio la suntuor perra que tengo jaja.

    Es perra pero la jodia a aguantao cosas mu burras jajjaa
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Adwin, mamona, esque tu horquilla... no es una horquilla, son dos palos de escoba.
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Yo tengo una tora 302 y me va muy bien. aunque si lo que quieres es algo mas fino, te recomiendo el modelo 318 con recorrido regulable de 120mm
     
  5. ac/dc

    ac/dc Guest

    gracias a todos, tengo otra pregunta ¿estos modelos son de aire? y ¿se pueden bloquear desde el manillar?¿ son mejores las de aire o las de muelles?
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    la recon es de aceite y muelle, el aire vale un poco-bastante más. Pero en funcionamiento no hay excesiva diferencia (mentira!!! jaja pero esque como ya te digo, el aire es más caro)
     
  7. ac/dc

    ac/dc Guest

    bueno si es mas caro pero va mejor habra que hacer un esfuerzo
     
  8. Sanse

    Sanse Guest

    No te gastes mucho dinero en esa bici, ya que es un poco tonteria bajo mi punto de vista.

    Mejor componentes medios/bajos y cambiar en poco tiempo a otra burra, te irán dando problemas todos los componentes poco a poco (si le das algo de caña a la burra). Y como saques papel y lapiz y veas lo que te ha costado nueva horquilla, nuevas ruedas, nuevo.... Te va a salir mas caro que haberte comprado otra burra..

    Y no digo que tu bici sea mala, solo que gastarte mas en una horquilla que lo que te costo la bici entera algo falla...
     
  9. comepiedras

    comepiedras Guest

    Cómprate una Fox Talas, verás que contento :mrgreen:
    Ya en serio, yo me iria a por la Recon.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo a esa bici no le pondria una horquilla buena.
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Te merece la pena gastarte más en una horquilla que lo que te ha costado el resto de la bici?
     
  12. kris

    kris XTR Di2

  13. ac/dc

    ac/dc Guest

    gracias chavales pero me habeis dejado la moral por los pies con lo que decis de mi amada burra.la burra me costo 400 y algo poque lleva discos de frenos hidraulicos aunque por lo que decis seran una mierda ¿que horquilla me compro con respesto a esta bici? ¿la tora? .espero me ayudeis.
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Bueno piensa que AFX 8500 hay varios modelos, si la tuya lleva frenos hidraulicos (Deore supongo) ya es algo. Yo por ejemplo, para ponerle la Tora le pongo la Marzocchi de Kris que le da como 1.000 vueltas y está nueva.
     
  15. Adwin

    Adwin Guest

    No se...yo es que no le cambiaba la horquilla, de hecho no le cambiaba nada. Yo me ponia a meterle kilometros, a coger forma y cuando se rompa algo le cambias y vas ahorrando poco a poco para luego tener mas dinero y pillarte algo mejor de segunda mano o de primera.

    Pero si de verdad le quieres cambiar la horquilla porque le tienes mania o cualquier cosa metele algo no muy bueno, una tora. Al principio te puse una recon porque no tenia ni puta idea de la bici ahora que me he parado a leer....lo mejor una recon.

    Mira yo ahora despeus de 2 años le voy a cambiar la horquilla a mi bici, le he cambiado de todo y la horquilla es lo que me faltaba. Pero la mia como han dicho son 2 palos de escoba jaja, pero ya ves que te digan lo que hace 2 palos de escoba.

    Un saludo.
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    De tu Suntour XCR a la RST de ac/dc va un buen cacho. Tu horquilla cumple los mínimos exigibles, la de él casi que no.
     
  17. Adwin

    Adwin Guest

    Pues le vendo la mia por 25€:satan
     
  18. laguía

    laguía Guest

    +1, muy buena horquilla la Marzocchi XC 600 (calidad-precio), y si está nueva, ni me lo pensaba, ya que la tora y la recon cuestan algo más.
     
  19. ac/dc

    ac/dc Guest

    he encontrado una suntour xrc por 90 euros ¿que os parece? me imagino que mejor que la mia sera.
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Nueva? si no es así es cara.
     

Compartir esta página